javier_himura escribió:Bueno, ahora mismo en Xbox 360 uno puede hacer un backup de los DLC's usando un pendrive USB y los DLC gratis asi como las actualizaciones de los juegos se puede instalar en la consola grabandolas creo que en un pen o en un dvd
Pero al final para adquirirlos cuando cierren el Live de Xbox 360 o el PSN de PS3 solo sera posible mediante modificaciones de software (usease, pirateando la consola)
Corrígeme si me equivoco, pero mas que hacer un backup lo que puedes hacer es pasar cosas del disco duro de la consola al pendrive o HDD externo, pero sin copiarlas, sólo moviendolas de sitio. Aparte, creo que los contenidos descargables deben validarse online tras instalarlos desde via dispositivo usb (o almenos es asi si los usas en una consola distinta).
Gooler escribió:Yo sinceramente creo que serán pasto de los gusanos como ha pasado antes con albumes y singles con drm cuyos servidores cerraban y no se puede volver a acceder a ellos. Casos como los de Ubisoft seran peores, porque los usuarios legitimos se quedaran sin poder jugar siquiera al juego, no solo los añadidos.
Y el online tambien se perdera, como paso con el online de la primera Xbox.
El online la verdad es que me da igual porque dudo que algún juego de consola dure tantos años con un mínimo de jugadores activo.
En cuanto al tema de ubisoft, eso es en PC y supongo que al cerrar servidores no les costará "liberar" los juegos de estar siempre conectados con una última actualización (eso si tienen un mínimo de decencia, cosa que dudo). En el peor de los casos, supongo que via scene siempre podrá crearse algún parche o versión "liberada" de esos juegos.
PD: Para onlines capados rapidamente está el de Demons Souls, que al medio año de salir el juego en europa ya cerraron los servidores.