Que creeis que pasara el 24 de Agosto???

Todo el mundo esta intrigado con la famosa pagina de ilovebees y su "contador", asi que os pregunto, que creeis que pasara???
Venga, hagamos una porra [sonrisa]
A mi me gustaria que fuese el lanzamiento de Halo 2...
A vosotros????
zalu2
cambiad ya de tema no? ue este creo que es el hilo nº 127 que se habre con este mismo tema...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oye, no os habeis enterado tadavía?

lo que pasa es que la Revista oficial XBOX USA saca un especial con previews, y a lo mejor con demos, eso es todo.
mira que me gusta halo, pero estoy de la abejitas hasta las pelotas. :-| :-|
Juanele escribió:mira que me gusta halo, pero estoy de la abejitas hasta las pelotas.

Yo tb, estoy hasta los webos de ver hilos de halos en todos lados, a ver si los reducis joder, k esto parece WE8 ¬_¬
nos olvidamos de demos y de el lanzamiento del juego[sonrisa], seguramente preview y videos del modo historia, espero ke a buena resolucion.

salu2
A lo mejor el dia 24 despeñan por un cerro al Frankie y a los demás imbeciles que no trabajan. [qmparto] (hombre, es mi opinion [jaja] )
PAYOMALO escribió:A lo mejor el dia 24 despeñan por un cerro al Frankie y a los demás imbeciles que no trabajan. (hombre, es mi opinion )

Espero ke pongan algunas screens y videos, para ver bien como se estampa[borracho]

salu2
keox escribió:Espero ke pongan algunas screens y videos, para ver bien como se estampa

ya sabes como es la publicidad de bungie, nada que desvele el resultado final, asi que se verán imagenes del barranco, de frankie y Cia y del garrulo con el bastón dándole en el lomo a cada uno de esos mamones. pero de ver la caida, nanai de la china.
bueno pues haber si incluyen esas escenas en la edicion de coleccionista
como se nos va la holla
joder, nunca habia entrado en esa web y que paranoias, parece q quieran que tengamos pesadillas con esas paranoias [nop]
sin comentarios que salga ya que es lo que tiene que pasar y punto necesito algo inpactante para el xbconnect [uzi]
Lo unico que pasara el 24 de agosto es que habra miles de decepcionados.

No lo digo a la ligera , tengo razones suficientes para pensar eso , incluso no creo que sea diferente el dia 9 de nov.

SALUDOS
subiran el canon de la SGAE
La Xbox bajará a 150 € ¿?¿?
Yo en mi mas modesta opinion creo que vendra dios a la tierra y nos regalara millones de juegos de xbox, ps2 y cube, para evitar que sigamos destruyendo el planeta y la gente solo se dedique al vicio, osea que este todo el dia dandole al manubrio, digo mando XD XD XD

[angelito]
Los de divineo.es welven de vacaciones xDDDD [carcajad]
noremose escribió:Lo unico que pasara el 24 de agosto es que habra miles de decepcionados.

No lo digo a la ligera , tengo razones suficientes para pensar eso , incluso no creo que sea diferente el dia 9 de nov.

Vale puede ke el 24 de agosto halla miles de decepcionados, pero el dia 9 de noviembre????tu crees ke el juego va a ser una decepcion?? me gustaria saber tus ``razones suficientes´´para pensar eso.

no se por ke estraña sensacion creo ke no te gusta el halo XD

salu2
Al fin he conseguido deducir que pasará el día 24 de agosto, y es, ni más ni menos, que la salida del PES4 en xbox. Después de ver el comportamiento de la gente respecto a este tema y al de la salida del juego de fútbol de Konami, no tengo dudas, se trata del mismo caso.
El bar de debajo mi casa abre el dia 24 igual es eso.

[666] [666]
¿ el dia 24 no es el GAMPER ? [fumando] [fumando] [fumando]
Pasa que el dia 24 acaba toda esta MIERDA, estoy hasta las napias de hilos en ingles, no me he enterao mas que de las especulaciones de la gente :(
Weno, eso y que creo que daran un comunicado Bungie sobre Halo 2, diciendo que Halo 2 se retrasa X-D
O lo mismo anuncian Halo 3 para Xbox 2 [babas]
Salu2
Que mi jefe me pagará [oki]
En realidad va a ser que el Jefe Maestro no es ni mas ni menos ke una TIA ! [+risas] [+risas]
Si, como lo ois, lo que pasa ke lleva en el casco un distorsionador de voz q le activa la Voz " Violador de Camioneros en la M-30 " para que los del Pacto la tomen enserio.
Pero en realidad es una rubiaca y pa mi que ella y Samus hacen buenos bollos [jaja] [jaja]

salu2. [ok]
O a lo mejor que se anuncia una boda: la del Jefe Maestro con Samus del Metroid [poraki] [poraki]
keox escribió:

Vale puede ke el 24 de agosto halla miles de decepcionados, pero el dia 9 de noviembre????tu crees ke el juego va a ser una decepcion?? me gustaria saber tus ``razones suficientes´´para pensar eso.

no se por ke estraña sensacion creo ke no te gusta el halo XD

salu2

Tiro la pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...........................DRAAAA!!!
y escondo la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, aplausoooss.
A ver si se pica y contesta...
es el dia en q se anuncia q halo 2 se retrasa unos años y saldra junto con ps3 ya q las licencias fueron vendidas..
es el dia en q se anuncia q halo 2 se retrasa unos años y saldra junto con ps3 ya q las licencias fueron vendidas..

al dia siguiente un eoliano llamado keox aparece en las oficinas de bungie con una escopeta pidiendolos por favorXD ke se lo piensen un pokito mejor [chiu]

[qmparto]

salu2
al dia siguiente un eoliano llamado keox aparece en las oficinas de bungie con una escopeta pidiendolos por favor ke se lo piensen un pokito mejor

26 de Agosto..
Confirman el lanzamiento exclusivo de Halo 2 para los primeros dias de septiembre del 2004 .. ratataaaa

Solo en xbox y en memoria del creador.....(qepd)
Rocco Sifredi le deja a Cortana el culo como la bandera de Japon.
Playskool presenta su nueva linea de juguetes con su estrella:
El Señor patata maestro.
Imagen

(dibujo cortesía de un colega mio que se aburria mazo...)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con la tontería quedan solo 3 diasss [hallow]
Juanele escribió:Rocco Sifredi le deja a Cortana el culo como la bandera de Japon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soys muy frikis eh... [poraki] [poraki] [poraki]
zalu2 tios [sati]
El 24 de Agosto, mientras que Juanele esté a las 20 horas viendo un DVD en su sala de cine (el ZULO, por si no recordais). Un avión de un ejercito de un país no identificado (tanto el avión como el ejercito, como el país no serán identificados) sobrevolará su hogar (el de Juanele) y 101 Soldados (vaya tela de avión) de las fuerzas del EOL irrumpirán en su hogar mediante paracaidas. Sólo 40 de los saltadores caerán en la cuenta de ponerse el paracaidas y no estamparse encima del audi de Juanele, con su consecuente muerte (algunos de ellos mientras se vayan haciendo papilla contra el pavimento, lograrán echar un vistazo por las ventanillas del coche y diran aquello de: "pero si no tiene RADIO CD!!!!!!!"). Los 40 supervivientes, se moverán como gatos (auque 10 de ellos romperán los 10 votijos de la dinastia MINGA de Juanele). Acto seguido, en el Zulo, se cortará la emisión del DVD "Bienvenido Mr Marshall" y se encenderán las luces, saltarán unos extraños sonidos como de emergencia y ante la pantalla del proyector, se verán los canales de seguridad de las cámaras de videovigilancia de Juanele. El cual, en lugar de preocuparse, contra el golpe de Estado de su hogar, pulsará el botón de peligro y del suelo emergerá una capsula de contención con su traje de faena... si señores, acertaron, el jodido traje de Jefe Maestro de Juanele. Lo demás ya es tan fuerte y tan sangriento que no es posible contarlo.

FIN.
Juanele será el Jefe Maestro, pero SuperLopez tú eres el Puto Jefe... [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos ale, ya solo os quedan unas pocas horas... a ver si dejais ya en paz el tema por dios ratataaaa
SuperLopez escribió:El 24 de Agosto, mientras que Juanele esté a las 20 horas viendo un DVD en su sala de cine (el ZULO, por si no recordais). Un avión de un ejercito de un país no identificado (tanto el avión como el ejercito, como el país no serán identificados) sobrevolará su hogar (el de Juanele) y 101 Soldados (vaya tela de avión) de las fuerzas del EOL irrumpirán en su hogar mediante paracaidas. Sólo 40 de los saltadores caerán en la cuenta de ponerse el paracaidas y no estamparse encima del audi de Juanele, con su consecuente muerte (algunos de ellos mientras se vayan haciendo papilla contra el pavimento, lograrán echar un vistazo por las ventanillas del coche y diran aquello de: "pero si no tiene RADIO CD!!!!!!!"). Los 40 supervivientes, se moverán como gatos (auque 10 de ellos romperán los 10 votijos de la dinastia MINGA de Juanele). Acto seguido, en el Zulo, se cortará la emisión del DVD "Bienvenido Mr Marshall" y se encenderán las luces, saltarán unos extraños sonidos como de emergencia y ante la pantalla del proyector, se verán los canales de seguridad de las cámaras de videovigilancia de Juanele. El cual, en lugar de preocuparse, contra el golpe de Estado de su hogar, pulsará el botón de peligro y del suelo emergerá una capsula de contención con su traje de faena... si señores, acertaron, el jodido traje de Jefe Maestro de Juanele. Lo demás ya es tan fuerte y tan sangriento que no es posible contarlo.

FIN.

jajajajajajajajjajajajjajaja[jaja] [jaja] , dios como me he partido mientras leia, asi que yo soy el jefe maestro, jajajajajajaj esto si que es bueno, como bien dice xlaudrup tu si que eres el puto amo. Creo que tanta abejita y tanta tonteria empieza ya a trastornarnos.

SuperLopez eres un crack. [qmparto] [qmparto]
Juanele escribió:jajajajajajajajjajajajjajaja[jaja] [jaja] , dios como me he partido mientras leia, asi que yo soy el jefe maestro, jajajajajajaj esto si que es bueno, como bien dice xlaudrup tu si que eres el puto amo. Creo que tanta abejita y tanta tonteria empieza ya a trastornarnos.

SuperLopez eres un crack. [qmparto] [qmparto]

Jejeje, veo que te lo has tomado bien, iba en el coche hacia mi casa (por cierto que tb tiene cassette xD). Iba a ponerte ahora que no te lo tomaras a mal, ya sabes (supongo que recordarás) que hace tiempo te dije que me adoptaras! Jejeje, entonces nada, está de más decir que lo he puesto con cariño [fies]
Ta luego! [ginyo]
Pos no tengo ni pajorela idea de lo que pasara MAÑANA, pero me apuesto lo que sea a que no sere el unico friki que estara a las 6am hora local pegaito al ordenata por si la Dana esa sale mamando de un flood un covenant o se anuncia el enlace del JM con Cortana o del ordenata salen abejas que nos picotean los huevos por enfermos; que llevabos un mes de Danas, Operadores, abejas y demas mierdas [fumeta] [fumeta] .
[burla2] [burla2] [burla2] con el asco que me da la miel y yo tos los putos dias viendo la paginita pa ver algo que por supuesto no he visto naaaaaaaaaaa [ayay] .
Bueno gente quien se apunta mañana al desenlace??????'
de la revista oficial no es porque solo sale un video de la presentacion del halo 2 del e3, que me la he pillado hoy [enfa]
SuperLopez escribió:Jejeje, veo que te lo has tomado bien, iba en el coche hacia mi casa (por cierto que tb tiene cassette xD). Iba a ponerte ahora que no te lo tomaras a mal, ya sabes (supongo que recordarás) que hace tiempo te dije que me adoptaras! Jejeje, entonces nada, está de más decir que lo he puesto con cariño [fies]
Ta luego! [ginyo]

Que va hombre, no me cabreo, se nota que hay buen rollito [sati] [sati] enga ya le he comentado a la parienta lo de adoptarte y me ha mirado de reojo. [jaja] [jaja]
bueno bueno, MAÑANA ES EL GRAN DIA,
molaria ke confirmaran el halo3 o algo de eso, aparte de los videos y preview del halo2 claro.

no va haber demo pero hasta mañana no dejare de hacerme algunas ilusiones [tomaaa]

salu2
[fies] [fies] [fies] FALTA UN DIAAAAAAAAAAAAAAAAA [hallow] [fies]
Pasara a las 00:00 de hoy o hay que esperar a mañana bien entrado el dia...?

Salu2
Shamino escribió:Pasara a las 00:00 de hoy o hay que esperar a mañana bien entrado el dia...?

Salu2
evidentemente no esperes nada hoy a las 00:00
keops escribió:evidentemente no esperes nada hoy a las 00:00

El contador llega a su fin siendo aqui las 6.00 AM del dia 24, asi que, mañana amaneceremos con una sorpresa o con una decepción.
A las 6:00 AM-------------------->Que bien justo la hora en la que me levanto para ir a trabajar. Espero ir mañana al trabajo contento. [looco]

Un Saludo
gonzaloWICK escribió:A las 6:00 AM-------------------->Que bien justo la hora en la que me levanto para ir a trabajar. Espero ir mañana al trabajo contento. [looco]

Un Saludo

O te lleves un chasco que te pilles la baja por depresión....

(esperemos que no...)
59 respuestas
1, 2