Malpi escribió:Yo opino que a la ps3 "lamentablemente" todavía le falta, y por qué lo digo? porque "todavía" no salió el killzone2, ni el gran turismo 5, ni el little big planet
y creo que será la consola que perdure más en el tiempo, como leí una vez por ahí, que cuando salga la "Xbox720" la PS3 estará al 90%.
Saludos
Pues que pena que cuando haya una consola mejor de Microsoft, la de Sony siga igual que cuando competia con la anterior.
La verdad es que lo del FFXIII nadie lo esperaba, es un gran paso de Microsoft tanto en el pais nipon como en el resto del mundo, pero mas alli, ya que nadie la traga.
Me sorprende ver como Sony se va quedando sin vazas, por el GT5 tiene sustituto en la 360( cualquiera de coches que se parezca y lo llames como quieras), el Killzone 2 puedes hacer un Halo que sea igual, con el unico el MGS4 pero porque nos gusta Snake, sino un Splinter Cell en condiciones nos valdria( a mi me gusta mas el Splinter Cell, pero weno) y asi con cada uno de los de Sony
Lo que ha tenido la 360, al igual que la Dreamcast, que salio antes para copar el mercado con el jugaor ocasional, ya que solo veian una consola de nueva generacion mientras que las demas no salian.
Sony tardo mucho en sacarse su querido AS en forma de PS3, y la gente, harta de que no saliera nada, de que en 360 habia juegos buenos y que ademas se esperaba carisima empezaron a irse a MS, pero en Japon resistieron, aunque conseguia ventas( mas que su antecesora).
Luego Nintendo saco su Wii que revoluciono el mercado, la espera habia merecido la pena.
Es la unica que ha podido con la 360( en EEUU y Europa)
Ahora MS tiene la ventaja de que hasta un niño programa para ella de lo explotada que esta, que puede aprender de las ventajas que han aportado sus competidoras en el terreno y que a ellos con las prisas se les paso, pero son cosas que no tienen importancia( mas capacidad de disco duro, sensor en el mando).
Asi que creo que ahora MS vivira su edad de oro mientras que las demas tendran que demostrar.
Por cierto, antes de soltar a los perros, soy Sonyer, nada Xboxero o como se escriba