¿que creeis que pasara entre PS3-360?

queria proponeros que creeis que pasara con la Ps3 y la 360 a partir de ahora, no pongais tonterias de sonyers y xboxeros, opinar porque a pasado esta situacion y a la larga que creeis que pasara, mi opinion es la siguiente

yo creo que microsoft por ahora a tenido suerte con la 360 al sacarla antes que la ps3, saco una consola mejorando la primera xbox y en el primer año dejo semi via libre con dejar que se usase backups y cuando llevo unos meses sabiendo que aun fallaba las consolas con las 3 luces rojas nuevos modelos con lectores mas dificiles de modificar y empezar a banear a los que la tenian modificada y si querien jugar al live tenian que tener otra sin modificar y los que la tenian el primer año modificada se pillaron otra

si se quitasen esas consolas que hay de extra modificadas cuantas habria de menos, seguro que microsoft no tendria tantas ventas, como siempre le gusta ganar mercado haciendo lo de siempre

lo malo que sony no se esperaba el exito que tendria la wii y que la 360 en su primer año y medio fuese tan facil de modificar, cuando a microsoft le a interesado a cortado el grifo, yo tube la 360 hasta el primer baneo y tanto el halo, como el gears of wars no les vi juegazos, de graficos si que estan bien pero en usa se vende porque alli esos juegos les tira

yo creo que cuando la gente vea que la 360 a llegado a su limite y que el blu ray se empiece a asentar en el mercado y por lo menos de 399€ la baje a 299€ la gente se la empezaria a pillar, porque aunque la 360 tenga su version minima siempre te acabas pillando disco duro, mas mandos con baterias y viendo que en la 360 no se puede cambiar y en la ps3 corra la voz que se puede cambiar a la gente le interesara

yo no le doy a la 360 mas de un año de vida en ventas como vende ahora,si en la 360 se le junta todo lo que la ps3 lleva incluido se vendera, no digo que antes del verano la ps3 pase en ventas a la 360 pero el 2009 sera la bajada de una y la subida de la otra y sera mas por las ventas del FF13 en japon, porque alli si sacan las 2 versiones de 360 y ps3 se vendera mas la de ps3

si alguien ve que me equivoco o hay que añadir algo o quitar que opine, nada de insultar a nadie
suerte?,yo no lo veo asi,veo un buen catalogo de momento mejor que ps3,pero el tiempo dira.

eso si en cuanto a fibilidad va mejorando un poko,pero vamos en cuanto a catalogo muy superior,por no hablar de las exclusividades robadas a sony que lo veo un gran paso adelante,para todos xq la competencia siempre es muy buena para todos.

y que el post creado sirva para hablar sin malos rollos y sin disputas como bien dice el autor.

saludos [bye]
Yo opino que a la ps3 "lamentablemente" todavía le falta, y por qué lo digo? porque "todavía" no salió el killzone2, ni el gran turismo 5, ni el little big planet
y creo que será la consola que perdure más en el tiempo, como leí una vez por ahí, que cuando salga la "Xbox720" la PS3 estará al 90%.

Saludos
Yo el problema que veo es que Ps3 no es una consola.

Me explico, yo cuando compre la Ps3, igual que mucha gente, pensabamos que nos estabamos comprando una consola para jugar y tal, pero nada mas lejos de la realidad.

No hace falta nada mas que ver la conferencia de Sony, solo sabian hablar de lo guay que son los blurays, y de que se van a poder comprar pelis en la store. En cambio, no han anunciado ningun juego del que no se supiera su existencia, han mostrado videos y teasers, no dan las fechas, ni siquiera un "coming soon" ya que parece que programar para la Ps3 es cosa del diablo, incluso se atraganta el motor del unreal III, y un largo etcetera de despropositos videojueguiles.

Esto nos da como conclusion, que Sony no quiere hacer una consola, sino que quiere vendernos una especie de Media Center, caro de cojones por cierto.

Asi que esta claro, si quieres jugar xbox, si quieres ver pelis Ps3.

Saludos
Malpi escribió:Yo opino que a la ps3 "lamentablemente" todavía le falta, y por qué lo digo? porque "todavía" no salió el killzone2, ni el gran turismo 5, ni el little big planet
y creo que será la consola que perdure más en el tiempo, como leí una vez por ahí, que cuando salga la "Xbox720" la PS3 estará al 90%.

Saludos

Pues que pena que cuando haya una consola mejor de Microsoft, la de Sony siga igual que cuando competia con la anterior.

La verdad es que lo del FFXIII nadie lo esperaba, es un gran paso de Microsoft tanto en el pais nipon como en el resto del mundo, pero mas alli, ya que nadie la traga.
Me sorprende ver como Sony se va quedando sin vazas, por el GT5 tiene sustituto en la 360( cualquiera de coches que se parezca y lo llames como quieras), el Killzone 2 puedes hacer un Halo que sea igual, con el unico el MGS4 pero porque nos gusta Snake, sino un Splinter Cell en condiciones nos valdria( a mi me gusta mas el Splinter Cell, pero weno) y asi con cada uno de los de Sony

Lo que ha tenido la 360, al igual que la Dreamcast, que salio antes para copar el mercado con el jugaor ocasional, ya que solo veian una consola de nueva generacion mientras que las demas no salian.
Sony tardo mucho en sacarse su querido AS en forma de PS3, y la gente, harta de que no saliera nada, de que en 360 habia juegos buenos y que ademas se esperaba carisima empezaron a irse a MS, pero en Japon resistieron, aunque conseguia ventas( mas que su antecesora).

Luego Nintendo saco su Wii que revoluciono el mercado, la espera habia merecido la pena.
Es la unica que ha podido con la 360( en EEUU y Europa)

Ahora MS tiene la ventaja de que hasta un niño programa para ella de lo explotada que esta, que puede aprender de las ventajas que han aportado sus competidoras en el terreno y que a ellos con las prisas se les paso, pero son cosas que no tienen importancia( mas capacidad de disco duro, sensor en el mando).
Asi que creo que ahora MS vivira su edad de oro mientras que las demas tendran que demostrar.

Por cierto, antes de soltar a los perros, soy Sonyer, nada Xboxero o como se escriba
de soltar perros nada,para eso estan los foros.

y llevas bastante razon,lo que pasa que veo el hilo un pokito fanatico,aunq el propio creador diga que nada de malos rollos.

hay que ver las cosas como tu las ves,yo tb tengo la ps3 (la wii la di puerta),y la verdad que tiro mas de 360 que d eps3,eso si el metal gear lo estoy saboreando,todo un juegazo.

saludos [oki]
Hasta hace una semana, en los foros de PS3, la PS3 era la mejor consola. Los usuarios estaban encantados con ella. Los juegos que hay y que vienen llenaban de sobra las expectativas de todos. Ahora es lo contrario. En cosa de una semana, todo el mundo se ha vuelto catastrofista. Que si Sony no sabe lo que hace (cuando no se dan cuenta que Sony != PS3, Sony basa sus decisiones en un plan global con todos sus productos, no solo con la PS3), que si dejen de vender ya la PS2 y se centren en la PS3 (¿por que lo deberian de hacer cuando la venta de PS2 les da MILLONES de dólares? ¿quien renunciaria a eso? ¿es que estamos locos, o que?) etc etc. El ambiente en los foros a pasado de ser muy bueno a ser catastrofista total, ¿y que es lo que provocado este cambio? Analicemoslo.
a) FF13 sale para la 360
b) Sony no ha soltado ningún bombazo en este E3

y punto.
Sólo esas dos cosas han hecho cambiar la perspectiva de todo el foro de PS3, y me parece de risa. Primero, la PS3 no ha perdido ningún juego. Van a salir exactamente los mismos que iban a salir antes, y segundo: no hay bombazo, pero si suficientes juegos en perspectiva como estar tranquilos (un montón de juegazos de PSN, algunos de categoría AAA, como R&C, y anuncios de nuevos juegos (GoD3 y MAG))
¿Y algunos decís que si crisis o que si no han anunciado nada? ¿pero habeis visto el E3 de verdad, o solo habeis visto del E3 "que no anunciaron bombazo" y eso es lo unico que os vale?
Pues si es así, perdonadme que os lo diga, es que no teneis ni un pijo de criterio.
Para empezar, vamos a tener video on demand, barato barato, en condiciones, y en HD; mucho antes que los que tengan Xbox, a pesar de que llevan mucho mas tiempo anunciándolo, para seguir, en cuanto pase agosto empezaran a llegar los juegos (LBP por ejemplo) Hay anunciados buenos juegos hasta para dentro de mucho tiempo, así que qué más quereis? Si ya se que lo del FF13 escuece, pero por mi (fan de la saga desde el FF4 hasta el 10) les pueden dar, por que Square lleva años sin hacer un buen FF (el 9, el X-2 y el 12 son juegos del montón, pero del montón ese de MediaMarkt de juegos a 1,99...), así que no tenía pensado comprarlo (ahora mucho menos desde luego)

Lo que quiero decir con toda esta parrafada es que si obviais lo del FF13 y mirais objetivamente lo que han aunciado en el E3 os subirá la moral. Para mi la conferencia estuvo muy bien. Fueron buenas noticias para los poseedores de PSP, fueron buenas noticias para los poseedores de PS2, y fueron buenas noticias para los poseedores de Ps3, pero claro, vosotros esperabais que la conferencia de Sony fuese sólo de PS3... Pues no chicos no. Sony ha invertido demasiado en su plan global (léase, hacerse con el mercado del video on demand, reproductores HD, contratos con casi todos los estudios de cine, conectividad psp-ps3, etc) como para anunciar solamente un bombazo de PS3.

Yo desde luego, despues de la conferencia estoy mucho más contento que antes sabiendo lo que se avecina (alquiler de películas HD a 2.99$, MAG, LBP, R2, KZ2, etc)

P.D: para acabar esto, recordad el E3 del año pasado y quien 'lo ganó' y 'quien lo perdió' Comprobad tambien si la conferencia (desastrosa) del E3 del año pasado de MS o la de este mismo año (quitando lo del FF13) se puede comparar con la de Sony.
Ni nitendo ni SONY deben demostrarle nada a MS realmente me parece que la 360 esta sobre valorada 1ero no es la mejor consola del mercado en cuanto a ventas lo es la Wii duelale a quien le duela, 2do la media va apsar la factura, si la ponemosm en la pelea con SONY su vetnaja es solo en america y hasta ahi porque en Europa y japon los mercados actuan muy diferentes vamos qeu en Japon es una consola totalmente muerta y la consola que gane esta generacion debe poder ser capas de tomar el mercado nipon. sobre el tema de FFXIII le estan dando mas improtancia apra cunado salga la version de 360 ya estran en el mercado desde hace un buen timepo la de ps3 y si FFXIII no sale en japon para 360 como lo dice SE realmente vana terminar de enterrar la consola en ese mercado, esta movida de MS no le va atraaer relmante grandes ganancias, no saldran en japon, en europa y saldran mucho depsues de la version de ps3 por eso esperaron el e3 para anunciarlo porque solo eso les va a servir de bombo mediatico cuando FFXIII salga en japon en ps3 y venda 2 millones en el debut se daran cuenta de lo qeu digo.

MS ha vivido de la ventaja de tener 1 año o mas sobre sus competidoras, sin contar que la hicieron tan apresuradamente que lograron hacer una consola muy mal diseñada que trajo muchos problemas, loq eu yo veoe s que en quizas 1 año o año y medio 360 va acomenzar a caer en picada frente a wii y ps3 y el resultado va aser una xbox 720 manando a la mierda a los users de la 360, en ese sentido rpefuiero a sony que aun me da buenos jeugos para mi negrita ps2.

EDIT: edge da ganadora a SONY en este E3 como dato interesante.

saludos.
Pues pasar, no creo que pase nada.

Nos estan vendiendo que la PS3 se va al carajo porque ha perdido una de sus exclusividades. Obviamente la 360 se llevará una parte de la gente que esperaba al
FFXIII para comprar la PS3, y si pensabais que el juego iba a servir para catapultar la consola a su máximo esplendor, sois unos ingenuos. No se van a vender
7 millones de consolas por el. Probablemente la gente se lo pillará para su formato y ya está.

Otro detalle que quieren obviar es que poco a poco la PS3 le recorta distancia a la 360. En el momento del lanzamiento, la 360 le sacaba 10 millones de unidades
a la PS3. Actualmente los numeros son 14 - 19 M aproximadamente (segun Vgchartz) a favor de la consola de MS. Quizá la tendencia se invierta ahora, pero a dia de hoy
es que desde su lanzamiento, la consola de Sony ha vendido 4 millones mas de su competidora en el mismo periodo de tiempo, contando con que la 360 no tenia
competencia durante gran parte de ese periodo (año y medio aproximadamente desde su lanzamiento).
8 respuestas