que creeis que podra emular ps4 con esa arquitectura de pc??????

pues eso , podra beneficiarse de los emuladors que tiene el pc mas facilmente no ? y se portados , si ps3 emula hasta ps2 mas o menos decentemente , la ps4 podra con xbox , gamecube , saturns , dreancast , model 2,3 etc etc ,
Pues aunque sony dijo que para la retro ps1 y ps2 usara gaikai pienso que al final teniendo esta arquitectura entonces la misma scene se encargara de la emulacion vamos yo esperaria mucho de este tema en cuanto a la scene ya que la arquitectura es igual que la de un pc vamos la mayoria aprendimos a programar fue en esta arquitectura xD
Personalmente creo que capacidad para empular PS1, y PS2 hay de sobra, pero PS3 es una historia muy distinta. Se necesita mucha potencia para emular cualquier máquina, porque toda la carga se la lleva la CPU, y la PS4 va a ser bastante potente, pero tanto como para emular la PS3... Creo que el salto del rendimiento de la actual generacion a la siguiente no va a ser tan grande como en generaciones anteriores. Por poner un ejemplo. El emulador de Wii corre perfectamente en mi actual QuadCore Q9550 con 4 Gb de RAM, pero hacer lo mismo con mi anterior Athlon X2 3800+ es casi casi imposible, ranquea mucho, y estmos hablando de emular una Wii, imaginaos lo que puede ser intentar emular una PS3 o una X360
2 respuestas