¿Qué creéis que sale mejor?

Hola,
estoy barajando estas dos opciones para comprar la PS VITA en Diciembre...

Opción 1:
Comprar uno de estos packs:
PS VITA WIFI + AC Liberation + MC 4 GB=257'69 euros(Amazon España).
PS VITA WIFI + COD Declassified + MC 4 GB=249 euros(Carrefour).
PS VITA WIFI + FIFA 13=240 euros.(Toysrus).
Y comprar los juegos físicamente y usar esos 4 GB sólo para partidas guardadas,parches...

Opción 2: Comprar uno de estos packs:
PS VITA WIFI =199 euros(Carrefour).
PS VITA WIFI + FIFA FOOTBALL(Formato descargable)+ MC 4 GB=230 euros.(GAME).
Y comprar los juegos digitales desde la Store americana(Hay que sumarle el precio de la MC 16 GB=42'65 euros.(Amazon España).

¿Qué opción veis mejor en precio a la larga?
Saludoss
Ten en cueta que van a salir juegos que unicamente son digitales, escape plan, stardust, oddworlds, jet set radio, retro city rampage ...

Segun he leido es buena idea hacerte la cuenta americana, pero aunque tires de lo fisico, necesitas una tarjeta de mas de 4gb

Prueba con esa consola en algun sitio como el carrefour, al que tengas a mano y puedas llevarla con la garantia si le pasa algo, y busca en amazon/zavvi/thehut o en este mismo foro, en la compra/venta e importa una tarjeta buena y los juegos que te salgan, y no los que te obliguen, ademas al tenerlos fisicos si te cansas los vendes y a otra cosa
Sylansek escribió:Ten en cueta que van a salir juegos que unicamente son digitales, escape plan, stardust, oddworlds, jet set radio, retro city rampage ...

Segun he leido es buena idea hacerte la cuenta americana, pero aunque tires de lo fisico, necesitas una tarjeta de mas de 4gb

Prueba con esa consola en algun sitio como el carrefour, al que tengas a mano y puedas llevarla con la garantia si le pasa algo, y busca en amazon/zavvi/thehut o en este mismo foro, en la compra/venta e importa una tarjeta buena y los juegos que te salgan, y no los que te obliguen, ademas al tenerlos fisicos si te cansas los vendes y a otra cosa

Yo básicamente los juegos que más me gustan son el Uncharted,el AC,el COD y el FIFA...
Saludoss
pillatela con una tarjeta de 16 gigas y ya el juego el k mas te guste
La targeta de 4GB lo mismo se queda un poco corta aunque para ir tirando te vale hasta que recoperes el bolsillo. Depende del juego que te guste, el pack del COD en carrefour esta bien si te gusta. Un pack mas otro juego y a disfrutar.
Yo pillaria la del carrefour.
5 respuestas