¿qué creeis que significa si....

Veréis, una chica me ha dicho varias veces que le recuerdo a su hermano pequeño (ella tiene 29, yo 25 y el hermano 21).

Y de vez en cuando nos cuenta que le encanta su hermano, que tiene la mejor forma de ser, que es muy divertido, sociable, etc

Te tomarías eso como que tú le gustas, o (como yo creo) que le caes genial pero te ve como... eso, un amigo o un hermano.
Mas bien lo 2º, te tiene mucho cariño y eso, te ve como un hermano... yo creo que será eso ;)

Un saludo
No se si querra algo, pero lo mas seguro es que te tenga mucho aprecio y cariño, como le tiene a su hermano
Yo a mi ex le decía que me recordaba a mi perro (me recordaba a él!!! Soy raruna, lo sé) Eso cuando me gustaba.
En tu caso... bien, a veces no es lo que decimos, si no cómo lo decimos. Si lo dice muy a menudo o no. Y depende de la relación con su hermano también. Pero creo que es cariño.
Pekemusa escribió:Yo a mi ex le decía que me recordaba a mi perro

joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo también creo que te lo dice porque le caes muy bien, pero en plan amigo sólo xD

A mi me dicen eso y... no le replico por que tal y como esta la ley no se les puede ni cambiar de canal, pero no me vuelve a ver el pelo xD
Otra que opina que te lo dice por aprecio y cariño, y que por ello te compara con su hermano, porque te trata como si fueras su hermano.
chakal256 escribió:

A mi me dicen eso y... no le replico por que tal y como esta la ley no se les puede ni cambiar de canal, pero no me vuelve a ver el pelo xD

Pues terminamos saliendo xD
Además, como decía, es la forma de decirlo, no lo que dices.

Pero sí, a mí me lo hubieran dicho y cuelgo al susodicho... pero lo hacía por picarlo, era un poco cría xDDD
parece que te ve como un buen amigo y ya :-|
Pues yo creo que sí le gustas. [360º] Le recuerdas a su hermano con la ventaja de que no lo eres, ¡así que ale! ¡a la piscina, nene! xD
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Una amiga, compañera de clase, me decía siempre que era como su padre en la forma de ser. Cuando me la tiré, empezó a decirme "papiii, papiii" y otras cosas que prefiero no contar. Si le daba morbo pensar que se estaba cepillando a su padre, ¿quién soy yo para juzgar? :)
Thedude23 escribió:Una amiga, compañera de clase, me decía siempre que era como su padre en la forma de ser. Cuando me la tiré, empezó a decirme "papiii, papiii" y otras cosas que prefiero no contar. Si le daba morbo pensar que se estaba cepillando a su padre, ¿quién soy yo para juzgar? :)

¿Que insinúas? Que se quiere acostar con el o simplemente has aprovechado el hilo para recordar lo mucho que follabas. [+risas] Tío, es que siempre dices lo mismo, al principio no le daba importancia pero llega un momento que pareces que estés rayado. ¿Lo echas de menos? No te entiendo, según dices estas fenomenal con tu mujer ¿Porque das tantas explicaciones sobre tu vida sexual? Nadie te ha preguntado, ademas para no querer contar nada no te cortas un pelo.
sera por llamar la atencion
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Doy un ejemplo (dada mi amplia experiencia como copulador), de que si alguna te dice insistentemente que te recuerda a un familiar, no tiene que implicar solo cariño fraternal. Perdón por ilustrarlo de una forma gráfica.
Thedude23 escribió:Doy un ejemplo (dada mi amplia experiencia como copulador), de que si alguna te dice insistentemente que te recuerda a un familiar, no tiene que implicar solo cariño fraternal. Perdón por ilustrarlo de una forma gráfica.

Yo estoy de acuerdo con esto. Sólo te dice que te recuerda a su hermano, pero igual es por la forma de ser de este y la tuya, que son similares. Y eso no quiere decir nada malo.
Sin conocer a ella y su hermano es adelantar mucho interpretar lo que quiere decir, a mi me han dicho a veces "Pareces mi padre ¬¬", así que el contexto también es importante. XD

A falta de hermanos hay gente que me recuerda a otras personas por su forma de ser, si lo digo simplemente es por eso no hay ningún tipo de doble intención. Hay gente que la tiene, así que independientemente lo que ella quiera decir si te gusta no esperes a que den las uvas.
Haz cualquier cosa chunga para no parecerte a tu hermano.Entonces te vera como un hombre.
Si dice que le recuerdas a su hermano y según algunos quiere algo más...
¡Es una incestuosa amiga del Diablo! ¡Huye!
Bueno, no creo que quiera nada contigo, es mi impresión, de hecho, ya no creo que ninguna quiera nada sea verdad o no [+risas]
Si es cualquier personaje hembra de Los Serrano... lo tienes claro.
quiere que seas su mejor amijo
No le des importancia y ya está. Te aseguro que si quiere algo más (tanto sexual como amoroso) te dirá otras cosas que te lleven a pensar eso xD

Salu2
Lo veo como aprecio y cariño, la verdad...
21 respuestas