Que creéis que vende/gusta mas ¿Lo Arcade o la simulación?

Encuesta
¿Que tipo de juego os gusta mas y que vende mas? (dos respuestas)
17%
9
35%
18
2%
1
42%
22
 0%
0
4%
2
Hay 52 votos.
Haber que me explique un poco, de que va esto xD

Rapidamente como suelo decir, que pensais que vende mas, un juego orientado a Arcade, es decir mas facil en todo y mas falso, es decir en un juego de acción ... CoD 4 Simulación .... Battlefield mas Arcade por ejemplo , o en un juego de coches un NFS arcade y Forza simulación .

Que creeis que vende mas, todo esto lo he puesto, por que ultimamante salvo los de siempre, GRID, NFS ect.. les gusta mucho el arcade y preocupa, y mas ahora con el proximo juego de F1

¿Que pensais?

Hay repuestas de gustos, algo mas variadas, ya que estamos , mato dos pajaros de un ... cargador

PD: dejare responder 2 cosas, ya que le encuesta se divide en 2, lo que mas os gusta lo que mas vende

PD2:y digo lo de siempre si no os gusta dejarlo estar y caera en el olvido Xd
Lo que se anuncie más.
En el momento que lei: "Me gusta mas la Simulación pura y dura (Forza, GT , CoD ect...)", dije: OMG

Ahi deje de leer... simulacion pura y dura de?
Forza = juego normalito, nada de simulación
gt = juego de coches de coches
cod = ¿simulador de combate?

Bueno, ya hize mi aportacion, tenia que decirlo xD
Ami me gusta mas la simulacion tipo gran turismo, Rfactor, leed for speed, etc...
Pero tambien hay generos arcades que no me desagradan y tambien estan muy bien sin ir mas lejos la saga PGR.

Y vender creo que vende mas lo arcade y lo facil ya que en el mundo de las videoconsolas hay mucha gente casual o gente que simplemente le gusta los juegos mas arcades.

UN SALUDO.
Palyh escribió:En el momento que lei: "Me gusta mas la Simulación pura y dura (Forza, GT , CoD ect...)", dije: OMG

Ahi deje de leer... simulacion pura y dura de?
Forza = juego normalito, nada de simulación
gt = juego de coches de coches
cod = ¿simulador de combate?

Bueno, ya hize mi aportacion, tenia que decirlo xD

Quiere decir que simula un arcade
me refiero mas o menos, en disparos a te pego un tiro, mueres de 2, no disparo 100 y eso xD.

Ya se que hay mas juegos con mas simulación, pero dentro de lo que cabe, hay niveles , y creo que en consolas , son esos, ya se que en PC, hay mejor de todo, pero [mamaaaaa]
Yo voto ARCADE siempre.

Pero bueno el CoD de simulación tiene 0, más que nada pq si fuera un simulador estarias muerto al primer impacto, o bien fuera de combate, no te regeneras y no recuerdo si en el primer call tenias barra de vida.
Los simuladores, pero no los realistas "de toda la vida", sino los "imagina ser..." y cosas por el estilo [+risas].
Metis Connetis escribió:Los simuladores, pero no los realistas "de toda la vida", sino los "imagina ser..." y cosas por el estilo [+risas].

hay las dao... y los simuladores de mascotas tambien que los catz, dogz y laportaz( xD) se venden muy bien.
Yo prefiero lo ràpido y fácil, los arcades. En cuanto a ventas depende del juego.
Gran Turismo y Call of Duty simulacion?

ROFL
La gente no se complica => Arcade... + publicidad = $$$$$$$$$$$$$$$
No estoy deacuerdo con ninguna opción si tiene que ser personal, me gustan los arcades a la vieja escuela y esos si bien llaman a todo el mundo, los que son del dicho "easy to learn, hard to master" (fácil de aprender a jugar, difícil de "controlar") son para jugadores veteranos o expertos, no son para todos los públicos. Esos son los que me gustan, pero esos son los que venden menos, menos que el otro tipo de arcades más comerciales y menos que juegos realistas.

Está claro que a la gente le llaman mucho unos gráficos realistas, pero en cuanto el control o las físicas lo son demasiado, les tira para atrás a todos excepto para los fans de la disciplina a la que corresponda. Por eso terminan optando por lo simple las grandes masas, que no tenga demasiadas complicaciones para controlarlo pero que dure mucho y parezca real. Y algo que no se suele comentar e influye la hostia, es que esté "de moda", que sea popular, si no lo conoce ni dios les cuesta prestarle atención.
Skareb escribió:Gran Turismo y Call of Duty simulacion?

ROFL

Parece que nadie ha jugado al COD en los modos EXTREMO... No se que significa simulación entonces...

Sin duda me gustan más los juegos simulación, esa sensación de ir dominando poquito a poco... ejejejeje
13 respuestas