Que creen si Sony tirara juegos en Memory Sticks en vez de UMD.
Seria mucho mejor (claro quizas no ahora mismo pero en un futuro) no estaria nada mal en mi opinion digo los pros de los MS Stick son algunos:
*No Loading (almenos se acortarian bastantes).
*Ahoro en el consumo de bateria. (los juegos durarian mucho mas ya que no tendria que darle vuelta a nada como lo es con UMD).
*Mas Espacio (esta opcion es mas a futuro pero es una realidad, no muchos juegos de psp pasan de 1GB y de futuro puede venir bastante bien en mi opinion. Es mas muchos juegos no llegan ni a los 512mb).
*Se grabarian las partidas en la MS alo nintendo (pero con opcion a compartirlas).
*Claro que esos juegos deberian de llevar alguna proteccion milagrosa irrompible y muchos updates por firm ya que segun sony no quiere que le pirateen el soft*
ok yo se un cambio asi no es viable de ninguna manera porque si se hace eso se afectan las ventas de UMDs ect..
Pues entonces pense.... ya que las ventas de las peliculas han sido un fracaso y muy pronto se implantara el servicio online para bajar pelis y eso, sony deberia entonces sacar las pelis del mercado y venderlas via online solamente al igual que la musica y eso. Entonces lo que pense para no matar al UMD. Sony deberia entonces empezar a comercializar UMDs Burners y vender diskitos UMDs entonces las personas que no kieran MS Stick ke se compren los burners (quemadora) y que en ese espacio del UMD (1.8 GB) lo use para meter musica y videos y lo que le de la gana, pero si eso se hace entonces estaria matanto el mercado de las MS Sticks de 1 y 2 GB pues si pero Sony venderia los burners a unos $150.00 (maximo) y los UMDs el paquete de 5 UMDs (con cases) a unos $25 dolares y de esa manera sacarian dinero al principio. Las MS Sticks de 1GB y 2GB seran utilizadas para juegos en primera instancia (aunque seguirian comercializandose), las MS Stick de 4GB y 8GB bajarian (claro que hablo de futuro porque nada de eso se puede hacer ahora mismo).
Vengador/Xeno