Que crees que pasara este año con las nuevas generaciones de graficas (AMD, NVIDIA)

Encuesta
¿Que va a pasar?
8%
4
36%
18
46%
23
10%
5
 0%
0
Hay 50 votos.
Una encuesta para los pitonisos del foro, veo a mucha gente con ilusion y lo mismo se llevan un chasco bien grande
FranciscoVG escribió:Una encuesta para los pitonisos del foro, veo a mucha gente con ilusion y lo mismo se llevan un chasco bien grande

+1

Este lo adivina seguro:
Imagen

Saludos. ;)
Mae mia mae mia [+risas]
A mas de un@ le gustaria tener una bola de cristal como el compi de @javier español [fumando]
Aun así será interesante ver como se mueve el tema [beer]

Saludos [chulito]
La esperanza para que tengamos buena disponibilidad y precios es que Ethereum pase por fin a PoS, coincidiendo en fechas cercanas al lanzamiento de las nuevas gráficas y si se inunda el mercado de Rtx3000 de segunda mano.
Pues con la escasez de chips creo que saldrán pocas y caras
Ahhh y la inflación que seguirá subiendo los precios.
No hay más que ver como esta el mercado ahora y seguro que sera parecido porque los precios de mayo acostumbran por parecerse a los de finales de verano........y seguramente como siempre los mejores precios de hardware seran en agosto porque la mayoria de gente se haya gastado el dinero en las vacaciones.
Pues pensaba que habrian mas optimistas, estoy viendo ultimamente mucha gente convencida que este verano se acaba todo y que las nuevas van a ser un 200% mejores, yo despues de ver los ultimos lanzamientos tanto de amd como de nvidia esta claro que van a estirar la situacion actual lo maximo que puedan

Es un tema para reírnos dentro de unos meses, mi apuesta es que este año no salen, me la juego a la difícil

Y los rumores no son mas que chistes, aun recuerdo cuando decian que la 6750 xt seria una 6800 y lo unico que han hecho es cambiarle el nombre y subirle el precio

Veremos la milonga que nos cuentan amd y nvidia en la computex dentro de 2 semanas
FranciscoVG escribió:Pues pensaba que habrian mas optimistas, estoy viendo ultimamente mucha gente convencida que este verano se acaba todo y que las nuevas van a ser un 200% mejores, yo despues de ver los ultimos lanzamientos tanto de amd como de nvidia esta claro que van a estirar la situacion actual lo maximo que puedan

Es un tema para reírnos dentro de unos meses, mi apuesta es que este año no salen, me la juego a la difícil

Y los rumores no son mas que chistes, aun recuerdo cuando decian que la 6750 xt seria una 6800 y lo unico que han hecho es cambiarle el nombre y subirle el precio

Veremos la milonga que nos cuentan amd y nvidia en la computex dentro de 2 semanas

Cada generación las filtraciones se flipa.
Ahora hay noticias que la velocidad de la memoria gddrx6
de la serie 4000 es la misma que la serie 3000.
Amd que si las nuevas GPUs tendrían dos núcleos,ahora por lo visto son de uno.
Y lo que tú comentas puede suceder, no me extrañaría que las retrasaran para el 2023, y estoy seguro que si las lanzan en sep de 2022 serán pocas unidades y caras.
Solo sé que con los juegos actuales y la serie 3000,la cosa va sobrada.

Si no salen juegos next gen de verdad no merecerá la pena el cambio.
fatron22 escribió:Solo sé que con los juegos actuales y la serie 3000,la cosa va sobrada.

Pues sí pero ya se sabe que el ser humano tiende a comprar incluso lo que no necesita. Sino estariamos viviendo como antes, con una bombilla y punto. :)
yosu888 escribió:
FranciscoVG escribió:Pues pensaba que habrian mas optimistas, estoy viendo ultimamente mucha gente convencida que este verano se acaba todo y que las nuevas van a ser un 200% mejores, yo despues de ver los ultimos lanzamientos tanto de amd como de nvidia esta claro que van a estirar la situacion actual lo maximo que puedan

Cada generación las filtraciones se flipa.
Ahora hay noticias que la velocidad de la memoria gddrx6
de la serie 4000 es la misma que la serie 3000.
Amd que si las nuevas GPUs tendrían dos núcleos,ahora por lo visto son de uno.
Y lo que tú comentas puede suceder, no me extrañaría que las retrasaran para el 2023, y estoy seguro que si las lanzan en sep de 2022 serán pocas unidades y caras.

Siempre suelen ser peor de lo que dicen xd

La situacion actual es algo que jamas se a visto y seguramente ni nvidia ni la propia amd sepan por donde tirar por eso digo que igual se retrasa dependerá de lo claro que este el mercado para entonces seguramente, hay un monton de factores que pueden influir en que salga una cosa u otra, es un dilema marcar tanto el cuando salen como el precio al que salen porque dentro de 6 meses la situacion puede ser cualquiera, desde que la mineria siga de alguna otra forma incluso minando otras monedas y todo el stock que sale vuele, a todo lo contrario que todo se vaya al traste y esas cientos de miles de graficas que has vendido durante estos años vuelvan al mercado y tengas que regalar las nuevas para poder vender algo en un mercado inundado de graficas de mineria tiradas de precio, realmente las opciones de arriba aunque alguna parezca una estupidez todo es posible

Lo unico que creo es que vamos a tener pelea, amd se esta poniendo al nivel incluso superando en algunas cosas, nvidia no se puede andar con tonterias
El crack de las criptomonedas provocará que haya menos demanda de gráficas, AMD y NVIDIA se verán obligados a poner unos precios más comedidos si quieren que los gamers nos hagamos con sus gráficas, ya que los mineros no les comprarán palets enteros tal como han hecho estos últimos años.

Se viene una buena época para los gamers.
fatron22 escribió:Solo sé que con los juegos actuales y la serie 3000,la cosa va sobrada.

Yo suelo saltarme una siempre. Las últimas que compré fueron las 1080ti y 6900XT así que esta toca descanso jaja. El tema es que están siendo generaciones muy largas, la 1080ti me duró muchísimo hasta que la cambié por la 6900XT (creo que es del 2017) y como este año no salgan las nuevas o simplemente no haya stock se alarga todo otra vez. Mi 6900XT me la compré en enero del 2021. Tendrá 2 años cuando la siguiente sea "comprable", si me espero a la siguiente y son otros 2 años, 4 años que me dura cada gráfica.
Por mi genial que vaya un poco más lento. Así amortizados más.
Yo lo veo facil:

si quieren sacar inflado de PVP, que saquen cuanto antes. Aprovechando la burbuja actual podrian aprovechar a meter la nueva gen más cara que la actual (tremendamente inflada).

Si no la pueden sacar inflada, lo mas normal es que la retrasen, porque no van a perder la oportunidad de sacar un producto con MSRP inflado ya de salida, y sacarle beneficio extra.

En cualquier caso, el Chino Juan no va a perder la oportunidad de ganar un % extra con lo mismo....
13 respuestas