¿que crees que pasaria si fueras el unico hombre sobre la tierra?

lo digo por que e soñado que le daba una plaga a los hombres y se morian todos,y como que yo tenia otra genetica y no me moria,habia guerras entre paises de feminas ,luchando por mi rabo,me violaban las tias,y investigaban con mi semen para quedarse preñadas [mad]

os parecera una tonteria pero lo e pasado mal [tomaaa]
Que el planeta tierra será el más feliz de la vía láctea; la extinción de la vida humana estaría garantizada.

Bueno, en realidad siento aguarle la fiesta al planeta, pero lo más probable es que las mujeres acabaran logrando fecundar un óvulo con otro óvulo..

https://www.losreplicantes.com/articulo ... atozoides/

y ahora tendría escribir algo realmente ingenioso como broche, pero no me sale.. :(



Saludos
Pues no sé qué me sorprendería más, si la repentina desaparición de los hombres o mi inesperado cambio de sexo.
No lo has soñado, actualmente tu vida es una mentira y las feminas te estan extrayendo tu leche cual vaca mientras estas sujeto a una realidad virtual [rtfm]
Mi vida se convertiria en un anime harem
juanlured escribió:lo digo por que e soñado que le daba una plaga a los hombres y se morian todos,y como que yo tenia otra genetica y no me moria,habia guerras entre paises de feminas ,luchando por mi rabo,me violaban las tias,y investigaban con mi semen para quedarse preñadas [mad]

os parecera una tonteria pero lo e pasado mal [tomaaa]

Ajaja tu has soñado con el manga World End + la serie el ultimo hombre sobre la tierra ajajajaja
El feminismo radical ha invadido tus sueños. En una semana dejarás de empalmarte, ya verás.
Lloyd_Banks escribió:Muerte por kiki

La mejor del mundo.

Tampoco entiendo el porque de una guerra, tantas ganas tendrian de ser madres?, las siguientes generaciones serian tambien solo femeninas??
Al final serian todos medio hermanos, parece la realeza de antaño.
La putada seria ser el ultimo hombre en el planeta y ser gay o impotente.
Metempsicosis escribió:Pues no sé qué me sorprendería más, si la repentina desaparición de los hombres o mi inesperado cambio de sexo.

Habría que disfrutar, no? xD
Primero habría que conseguir un buen generador eléctrico y un lugar donde montar una base segura para vivir, porque si eres el último hombre, dejarán de funcionar todas las centrales eléctricas y caerán también las comunicaciones.

Luego sería conveniente conseguir algún arma para protegerse de zombies y animales salvajes, ya que con el tiempo, la naturaleza invadirá las ciudades :O

Sería una buena idea acercarse a algún aeropuerto a ver si puedes usar algún avión para darte un paseo por los alrededores y ver cómo están XD
Haria lo posible por terminar con lo poco que quede de la raza humana.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Si me pongo exactamente en esa situación, seguro que acabo estampado en algún muro con un ferrari xDD
melfice dark escribió:
Metempsicosis escribió:Pues no sé qué me sorprendería más, si la repentina desaparición de los hombres o mi inesperado cambio de sexo.

Habría que disfrutar, no? xD


¿Disfrutar? Yo estoy muy feliz siendo mujer y con un hombre a mi lado, no veo en qué me beneficiaria esa situación XD
Metempsicosis escribió:
melfice dark escribió:
Metempsicosis escribió:Pues no sé qué me sorprendería más, si la repentina desaparición de los hombres o mi inesperado cambio de sexo.

Habría que disfrutar, no? xD


¿Disfrutar? Yo estoy muy feliz siendo mujer y con un hombre a mi lado, no veo en qué me beneficiaria esa situación XD

Creo que no he pillao el punto, entonces. [fumeta]
@Quintiliano creo que no lo has acabado de entender del todo... eres el unico hombre no el unico ser humano sobre la faz de la tierra.
juanlured escribió:lo digo por que e soñado que le daba una plaga a los hombres y se morian todos,y como que yo tenia otra genetica y no me moria,habia guerras entre paises de feminas ,luchando por mi rabo,me violaban las tias,y investigaban con mi semen para quedarse preñadas [mad]

os parecera una tonteria pero lo e pasado mal [tomaaa]


Admitelo, tu has leido world end harem XD.
Nuku nuku escribió:
juanlured escribió:lo digo por que e soñado que le daba una plaga a los hombres y se morian todos,y como que yo tenia otra genetica y no me moria,habia guerras entre paises de feminas ,luchando por mi rabo,me violaban las tias,y investigaban con mi semen para quedarse preñadas [mad]

os parecera una tonteria pero lo e pasado mal [tomaaa]


Admitelo, tu has leido world end harem XD.

va de lo mismo que yo e puesto?tendre que leerlo XD
juanlured escribió:
Nuku nuku escribió:
juanlured escribió:lo digo por que e soñado que le daba una plaga a los hombres y se morian todos,y como que yo tenia otra genetica y no me moria,habia guerras entre paises de feminas ,luchando por mi rabo,me violaban las tias,y investigaban con mi semen para quedarse preñadas [mad]

os parecera una tonteria pero lo e pasado mal [tomaaa]


Admitelo, tu has leido world end harem XD.

va de lo mismo que yo e puesto?tendre que leerlo XD


Va de un chaval que tiene una enfermedad incurable, lo meten en criogenia y cuando se despierta, sorpresa, una plaga mundial ha acabado con todos los hombres menos con gente como el que gracias a esa enfermedad que tenian eran inmunes, asi que el mundo esta lleno de tias y quedan un puñado de hombre con el deber de follarse a toda piva que vean para preñarlas y que nazcan mas hombre sinmunes a la plaga, que sigue activa y mata a todo bebe con pene que nazca. Obviamente estan bajo "proteccion" del gobierno y tal y cual.
repoblar el mundo solo de frikis.
Alguien ha tenido una polución nocturna esta noche, y no he sido yo [fiu]
Danacat escribió:@Quintiliano creo que no lo has acabado de entender del todo... eres el unico hombre no el unico ser humano sobre la faz de la tierra.


En ese caso, cabe la posibilidad de que la élite femenina que gobierna el planeta a partir de entonces, tome una de estas decisiones:

a) la civilización de supermujeres puede considerar al único hombre superviviente, como chivo expiatorio de toda la historia anterior al desastre, y por eso mismo, liquidarle. Así no habría que pelearse por él.

b) detenerle y encarcelarle para obligarle a participar en experimentos científicos genéticos que permitan mejorar la reproducción humana. O simplemente retenerlo como un activo valioso para negociar con él.

En este momento y aunque se cuestione que sea ético, es probable que ya haya tecnología y científicos capaces de "crear" un ser humano a partir de material genético de dos mujeres; por lo que si, además, esa civilización de sólo mujeres tiene acceso a los bancos de semen de todo el mundo, no necesitará al único hombre superviviente para nada, una vez que hayan investigado por qué él sobrevivió, y sean capaces de crear una vacuna que permita vivir a futuros hombres concebidos por inseminación artificial.

Por tanto si en todo el planeta queda un solo hombre... ese hombre corre peligro de muerte. Más le vale sustraer un helicóptero o un avión aprovisionado a tope de combustible, mantenerse vigilante, y no dormir muchos días seguidos en el mismo sitio.

Claro que, también, este hombre podría intentar seducir a alguna mujer o grupo de mujeres, y dada la situación de necesidad, crearse una especie de "harén" para repoblar por su cuenta el mundo. Para eso de todos modos le harán falta armas, saber mucho de telecomunicaciones, transporte, etc. para moverse y esconderse bien, adoptar la táctica de guerra de guerrillas, y evitar enfrentarse en campo abierto a la civilización de supermujeres.
21 respuestas