¿Qué crees que quiere decir esta canción?

La canción es "Pantera en Libertad" de Mónica Naranjo, la he escuchado muchas veces, pero siempre me quedo con la duda... ¿De qué trata exactamente?

Esta es la letra:

Negra por fuera, por dentro
Color de algodón.
La pantera duerme
En mi ropa interior.

Noche azul mojada de
Luna y pasión.
Y aparece el hombre,
Ése hombre
Quema la selva y aplasta el amor.

Mírame, sé perdonar,
Pero soy mujer. respétame.
Yo vivo en libertad,
Vivo en libertad.

Comía en tu mano,tu boca me dio
De beber mientras me colabas
Entre jaulas de papel.
Y ahora tú abusas de mi soledad.
Te regalo el cuerpo,no lo quiero,
Pero mi alma se va...
!ya no puedo más!

Se perdonar, pero soy mujer.
Respétame. yo vivo en libertad,
Vivo en libertad.

Cuantos sueños y mentiras
En el circo de la vida.
Yo lucharé, sobreviviré
Al destino que me arrastra
Hacia tus pies.
De que está cachonda.
Es una canción de esas de meter la pinga chucha y venirme en tu ano.
¿nadie sabe el significado de esta canción?
Que tienes un pésimo gusto para la música
La pantera duerme
En mi ropa interior.

Esta estrofa significa que tiene zurraspas en las bragas.
Si alguien te ha dedicado esa canción, olvídate, es lo mejor para ti. En serio.
Pues que estaba pillada por un tío, pero ya no. Ya se siente libre para vivir su vida como quiera. Aunque parece ser que aún sigue cayendo en sus garras de vez en cuando, pero quiere pensar que sólo a nivel carnal y no sentimental.
mujer maltratada q se quiere divorciar aunque su vida corra peligro.
pues que está desengañada con el tío de la que estaba pillada. Menudo coñazo. Donde estén los grupos que canten de asesinos en serie enamorados y de desenterrar los huesos de tu ex que se quiten todos los demás [carcajad]
Acidoman escribió:Pues que estaba pillada por un tío, pero ya no. Ya se siente libre para vivir su vida como quiera. Aunque parece ser que aún sigue cayendo en sus garras de vez en cuando, pero quiere pensar que sólo a nivel carnal y no sentimental.

Algo así pensaba yo, pero lo veo más bien como que una mujer se harta de su pareja y rompe totalmente con él, o sea, ni sexo ni nada después de haber roto, ¿no crees?
Creo que trata de una mujer que trata de liberarse de una relación de dependencia y de un hombre que la trata casi que como un mero objeto sexual. Pero escapar es difícil porque se siente sola y su voluntad es débil, aunque sigue luchando por apartarse.
trx_30 escribió:
Acidoman escribió:Pues que estaba pillada por un tío, pero ya no. Ya se siente libre para vivir su vida como quiera. Aunque parece ser que aún sigue cayendo en sus garras de vez en cuando, pero quiere pensar que sólo a nivel carnal y no sentimental.

Algo así pensaba yo, pero lo veo más bien como que una mujer se harta de su pareja y rompe totalmente con él, o sea, ni sexo ni nada después de haber roto, ¿no crees?

Cuando dice lo de:

Pero mi alma se va...

Da la sensación de que vuelve a caer.
Acidoman escribió:Cuando dice lo de:

Pero mi alma se va...

Sí es verdad, es lo que tu dices.
Les pagan para que te canten estas cosas tan horrendas y luego tu vayas al psicólogo sin saber la causa de tus males.
Presenciamos el nuevo himno de EOL xDDDD [360º]

Pero mi alma se va...

Yo ahí entiendo que se quiere suicidar, o que quiere morir. Dejar aquí su cuerpo e irse con su alma...
Armin Tamzarian escribió:

Pero mi alma se va...

Yo ahí entiendo que se quiere suicidar, o que quiere morir. Dejar aquí su cuerpo e irse con su alma...

Es posible también si la interpretamos como una canción que habla de una mujer maltratada, tal y como decía un/una forero/a más arriba.
18 respuestas