Para mi un juego tiene que ir mas alla de los graficos, influyen eso si, pero no de manera radical,influyen para captar nuestra atencion y volver algunos momentos mas creibles e inpactantes pero al rato nos acostumbramos y pasan a segundo plano,la jugabilidad es una de las cosas mas importantes,esta claro que si un juego es monotomo,repetitivo o aburrido de jugar ya puede tener grandes cualdidades que muere, pero considero que el mejor juego es aquel que nos hace olvidar que es un juego y nos mete de llego en su mundo,en su historia,que nos absorbe y no podemos dejar de pensar de en el ni en el trabajo, ni en clase, nisiquiera comiendo, que nos levantamos por la mañana y nada mas abrir los ojos lo primero que pensasmos y deseamos es encender nuestro portal (consola) cuzarlo y entrar en ese munso paralelo y vivir nuevas experiencias.
esto es lo que para mi significa el mejor juego de la historia, y para mi, los unicos juegos que han conseguido esto son el metal gear 1 y por encima, muy por encima esta el Final Fantasi VII, jamas ningun juego a conseguido hacerme llorar o meterme un sentimiento de colera tan grande, nisiquiera una pelicula