@katatsumuri pero no me has entendido.
Que dure más no es un criterio para ser triple A, porque hay cientos de juegos indie que duran cien veces más que cientos de juegos triple A.
Por supuesto habrá cientos de juegos triple A que duren cien veces más que cientos de indies.
Pero ahí está el punto... que no tiene absolutamente nada que ver... porque eso no lo marca el presupuesto, lo marca el tipo de juego.
Es como si yo digo, los juegos triple A suelen tener opción de vsync... (¿?).
Y por supuesto que he jugado a pocos indies. Igual que tú, e igual que todo el mundo. Joder, salen 14.000 juegos al año en Steam, y probablemente ni siquiera 100 sean triple A. Aunque sólo jugara indies, aún seguiría jugando pocos indies... ¿Qué tontería es esa...?
Edit: Es más, te diré que lo mismo el 5% de mi biblioteca de Steam serán triples A, y seguramente estén entre los juegos más cortos que tengo. Me pongo a mirar los indies que tengo... captain of industry, dyson sphere, satisfactory, bortato, bio prototipo, halls of torment, vampire survivors, diplomacy is not an option, foundation, kingdoms reborn, banished, clanfolk, dwarf fotress, going medieval, oxygen not included, rimworld, space haven, the wandering village, monster train, project hospital, travellers rest, rogue legacy 2, project zomboid, hades, wartales, pathfinder, beamng.drive, kenshi, cosmoteer, v rising, valheim...
Joder, todos son literalmente infinitos...