¿Qué cruceta es mejor?

tzare escribió:Imagen

no sé por qué no copión este diseño ni una sola compañía. no he jugado con esa consola, pero tiene pinta de ser tan cómoda como fiable y precisa.
Tengo claro que la de Gamecube y la PSP no lo son.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
SNK75 escribió:La mejor cruceta que he probado es la del pad de Neo Geo CD.

qué alegría que has dado, porque acabo de pillar hoy mismo por ebay un neogeocd pad2 para ps2. XD

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi gusto, aunke son lo mismo, la cruceta de la NGCD vs la de la pocket gana la de la portatil. Es mas pekeña y el recorrido es menor y mucho mas facil para el manejo. La de la NGCD tiene practicamente el mismo recorrido que el stick de neogeo, pero al moverla desde una altura menor, responde mas lento.
Eso si, tienen un defecto XD Hacen 'click' continuamente como los sticks arcades XD , aunke a mi me gusta :P
red0n escribió:
dios street fighter!!! ese juego merecia comprar los dos mandos de 6 botones.. porque pegar puñetazos solo no molaba xD.

Le dabas al Start y ya tenias patadas, y asi cada vez que querias cambiar de golpes.

Un coñazo, merecia la pena la compra del mando de 6 botones como dices, pero poder, se podia dar patadas.
AlterElt está baneado por "troll"
Estis todos majaras o que? XDD Os presento EL MEJOR, EL ÚNICO, EL INDISCUTIBLE:

Imagen

JAMÁS, REPITO, JAMÁS ha existido algo mejor.

dame este pad y el Street Fighter y te hago lo que quieras xD
Las mejores: GB Micro, y Mega drive (controller de 6 botones).

Las peores: XBOX 360 y PSX/PS2/PS3.
La mejor la de GameBoy Micro sin duda.

Las peores la de GameCube y 360.
Otro "voto" para el de saturn, a falta de un buen stick es de lo mejorcito, eso sí el de la foto no parece en muy buen estado :D .
¿Tanto criticáis a la 360? Dije en el primer mensaje que también cuentan los analógicos y los de la 360 parecen de lo mejorcito. [qmparto]
Sin duda la cruceta de MegaDrive (La de Saturn parece muy similar, así que supongo que tambien será la hostia)

La cruceta de la DS Tocha tambien me parece buenisima, al menos mucho mejor que la de la Lite
Nintendogamer escribió:¿Tanto criticáis a la 360? Dije en el primer mensaje que también cuentan los analógicos y los de la 360 parecen de lo mejorcito. [qmparto]

Una cruceta no lleva analógicos, un mando de control si puede llevar analógicos y/o cruceta, pero una cruceta no lleva control analógico, no tienes más que abrir un mando que lleve ambos y fijarte en la placa ;)

Knuils escribió:Sin duda la cruceta de MegaDrive (La de Saturn parece muy similar, así que supongo que tambien será la hostia)

No, la de saturn digamos que es la de megadrive más evolucionada, más sensible, más rápida, más cómoda y más versátil (por raro que parezca). CapCom hizo packs de mandos de saturn con sus personajes de Street Fighter para PC, PS2, Xbox y Cube, eso debería ser un indicativo de la calidad de la cruceta :)
La mejor, la de Megadrive 6 botones/ Saturn...con diferencia además
Está claro que los sticks analógicos de xbox/x360 son buenísimos, probablemente los mejores que hay. Y es que da gusto virar en un juego de coches o en un shooter poder apuntar suavemente y con precisión.
Rokzo escribió:
[amor] [amor]

Pocos usos le dí a los botones X, Y, Z, realmente pocos juegos lo pedían, ahora mismo solo se me ocurre el Pinnocho [carcajad]

mortal kombat y street fighter tio ...xD
Nintendogamer escribió:Estaba tumbada en el sillón al lado de mi perro viendo la tele (mi perro ve la tele) y se me ocurrió esto de repente, ¡Splash! ¿que tipo de crucetas es mejor, las clásicas o las que llevan un control analógico? [fumando]

Yo prefiero tal y como está la Ps2, con analog.

analogicoo [ginyo] [ginyo]
La de todos los Dual shock.Saludos.
red0n escribió:

soy fanatico de alex kidd, era seguero desde que naci pero dios... ese mando era el peor mando y esa cruceta se rompia con mirarla... de tanto uso acababa saltando ...

la mejor cruceta la de NES (nintendo...) mas que nada porque es la unica cruceta como tal... lo demas son controles analogicos... porque crucetas solo hay una...
1+ la cruceta era facil de romperse,es como pegarle a king hippo en la cruceta que tiene en el estomago XDDDDDImagen
la de 64 xD que no recuerdo un juego q la usase o por lo menos no la llegue a usar niunca xD
radeonxt escribió:la de 64 xD que no recuerdo un juego q la usase o por lo menos no la llegue a usar niunca xD

Yo solamente recuerdo el killer instinct ...
Pues vaya, flípolo al ver que el pad model-2 de Saturn solo ha sido mencionado 2 o 3 veces, parece que pocos lo cataron en su día. Está considerado el mejor pad 2D que se ha parido, en general, entre los aficionados a la lucha 2D o shmups. El propio catálogo de la Saturn lo atestigua.

Puede parecerlo a simple vista, pero no es como la de la megadrive ni mucho menos. La de la mega es más durita y rígida, se encasquillaba con el uso a veces, y las diagonales estaban ligeramente hundidas, un poco incómodas de pulsar tal cual. La cruceta de la Saturn es un puta huella dactilar para el pulgar, sensible (lo justo) y rápida, puedes hacer llaves de 360º como el que hace hadokens con una palanca sanwa. Además se acopla como un guante a las manos y los L y R a los índices.

De hecho, intentad encontrar hoy, incluso de 2ª mano, la reedición limitada que saco Sega del pad model-2 para PS2. Y suerte ;)
Imagen

Insuperable.

Y SOny esta deacuerdo conmigo:

Imagen
La del Controller de la Xbox, que no el Controller S
AlterElt escribió:Estis todos majaras o que? XDD Os presento EL MEJOR, EL ÚNICO, EL INDISCUTIBLE:

Imagen

JAMÁS, REPITO, JAMÁS ha existido algo mejor.

dame este pad y el Street Fighter y te hago lo que quieras xD

Tú si que sabes [oki]
Y tu tambien NukuNuku xD
Arukado escribió:Imagen Pad de mando 6 botones FTW

Aaaaamén
La de la Snes, DS y gba SP.

La peor de todas la de ps/ps2/ps3, es tan tan mala que no se cómo le gusta a mucha gente.
Johny27 escribió:La de la Snes, DS y gba SP.

La peor de todas la de ps/ps2/ps3, es tan tan mala que no se cómo le gusta a mucha gente.

Por que pne Sony XD XD XD

Ahora en serio, la mejor cruceta es la de SNES, una actualización del de la NES.

Cuando probaba el de SMS o el de Mega Drive era algo incrontrolable y poco intuitivo. Al ser redondo, no sabia muy bien donde estaba arriba, abajo, la izquierda y la derecha sin mirar.
La de la micro es la mejor que e probado, es la caña

Salu2!
DjScream3 escribió:La de la micro es la mejor que e probado, es la caña

Salu2!

Tambien es verdad,con solo decirte que prefiero jugar a los juegos de gba en la micro en vez de la dslite por la mierda cruceta que tiene
79 respuestas
1, 2