Estaba tumbada en el sillón al lado de mi perro viendo la tele (mi perro ve la tele) y se me ocurrió esto de repente, ¡Splash! ¿que tipo de crucetas es mejor, las clásicas o las que llevan un control analógico?
para mi la mejor es la del tipo snes y de los dualshock, y las que mas odio son las que traen las mayoria de los pad de PC o como la del control de xbox
yo no me he enterado de nada, pero si te refieres a la mejor cruceta, para mi de las que he probado, la de la ds original me parece la mejor, precisa, blanda, suficientemente grande ...
chuschan escribió:el de master system también estaba muy bien, para mi mejor que el de nes...
soy fanatico de alex kidd, era seguero desde que naci pero dios... ese mando era el peor mando y esa cruceta se rompia con mirarla... de tanto uso acababa saltando ...
la mejor cruceta la de NES (nintendo...) mas que nada porque es la unica cruceta como tal... lo demas son controles analogicos... porque crucetas solo hay una...
Pues a mi hasta la de Gamecube me parece muy buena. Es pequeña, pero precisa. Juego al Soul Calibur con ella con toda la precisión que el juego requiere.
La CRUCETA es Ninty, y no hay fabricante que haya hecho algo mejor. Bueno, tal vez la de Dreamcast, muy buena copia, por cierto
Se usaba el mando de 6 botones de sega megadrive mayormente en juegos de lucha.... , vease ETERNAL CHAMPION para mi mucho mas bueno que street figther...
Umachines escribió:Pues a mi hasta la de Gamecube me parece muy buena. Es pequeña, pero precisa. Juego al Soul Calibur con ella con toda la precisión que el juego requiere.
La CRUCETA es Ninty, y no hay fabricante que haya hecho algo mejor. Bueno, tal vez la de Dreamcast, muy buena copia, por cierto
La de Dreamcast era un destrozadedos incomodisimo como pretendieras jugar más de media hora.
la de ds o la de snes. la del mando de megadrive de 6 botones no me parece ninguna maravilla (sin embargo los 6 botones sí), igual que la de los dual shock, que me parece horrible.
kxalvictor escribió:la de ds o la de snes. la del mando de megadrive de 6 botones no me parece ninguna maravilla (sin embargo los 6 botones sí), igual que la de los dual shock, que me parece horrible.
Snes, Megadrive y DST, para mí, las mejores (aunque hay algunas como la de Saturn, Dreamcast, entre otras que no he probado)
Las peores: PSP, DSL, DualShock, y MasterSystem