¿Qué cruceta es mejor?

Estaba tumbada en el sillón al lado de mi perro viendo la tele (mi perro ve la tele) y se me ocurrió esto de repente, ¡Splash! ¿que tipo de crucetas es mejor, las clásicas o las que llevan un control analógico? [fumando]

Yo prefiero tal y como está la Ps2, con analog.
para mi la mejor es la del tipo snes y de los dualshock, y las que mas odio son las que traen las mayoria de los pad de PC o como la del control de xbox
Imagen Pad de mando 6 botones FTW

Tambien me gusta bastante la de los dualshock.

Salu2
Sega Megadrive!!!!! (el mando de los 6 botones)
crucetas ? analogico ?

yo no me he enterado de nada, pero si te refieres a la mejor cruceta, para mi de las que he probado, la de la ds original me parece la mejor, precisa, blanda, suficientemente grande ...
la peor cruceta sin lugar a dudas es la del mando de gamecube, ya les vale, usar la misma que la GBA

la mejor, made in sony [rtfm]
el de master system también estaba muy bien, para mi mejor que el de nes...

Imagen
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
la mejor cruz es la que emplearon con Jesucristo. XD

Este tema ya está más que dicho en muchos post.
La que trae la Ds mola mil y la GBA SP tambien me gusto mucho [looco]
la del mando tocho de la xbox 1.

o la de la GBmicro
chuschan escribió:el de master system también estaba muy bien, para mi mejor que el de nes...

Imagen

soy fanatico de alex kidd, era seguero desde que naci pero dios... ese mando era el peor mando y esa cruceta se rompia con mirarla... de tanto uso acababa saltando ...

la mejor cruceta la de NES (nintendo...) mas que nada porque es la unica cruceta como tal... lo demas son controles analogicos... porque crucetas solo hay una...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

La de la GB Micro también es muy buena.
Arukado escribió:Imagen Pad de mando 6 botones FTW

Salu2

[amor] [amor]

Pocos usos le dí a los botones X, Y, Z, realmente pocos juegos lo pedían, ahora mismo solo se me ocurre el Pinnocho [carcajad]
Rokzo escribió:
[amor] [amor]

Pocos usos le dí a los botones X, Y, Z, realmente pocos juegos lo pedían, ahora mismo solo se me ocurre el Pinnocho [carcajad]

dios street fighter!!! ese juego merecia comprar los dos mandos de 6 botones.. porque pegar puñetazos solo no molaba xD.
red0n escribió:
dios street fighter!!! ese juego merecia comprar los dos mandos de 6 botones.. porque pegar puñetazos solo no molaba xD.

Y en el Mortal Kombat, que recuerdos [burla2]
Nintendogamer escribió:(mi perro ve la tele)

Imagen
Nada más que añadir XD
Imagen

La cruceta más cómoda y precisa que he probado [oki]
mejor cruceta es la del Nes original...

la peor la de X360 y Intellivision. (aunque no era como tal).

Imagen

el mejor analogico X360 o el mando tocho de xbox1
Pues a mi hasta la de Gamecube me parece muy buena. Es pequeña, pero precisa. Juego al Soul Calibur con ella con toda la precisión que el juego requiere.

La CRUCETA es Ninty, y no hay fabricante que haya hecho algo mejor. Bueno, tal vez la de Dreamcast, muy buena copia, por cierto :-p
La de xbox360 Imagen

Hablando en serio,la de la gba micro,me parece super comodisima y muy buena al tacto,emho la mejor.
Rokzo escribió: [amor] [amor]
Red0n escribió:dios street fighter!!! ese juego merecia comprar los dos mandos de 6 botones.. porque pegar puñetazos solo no molaba xD
Rokzo escribió:Y en el Mortal Kombat, que recuerdos
Os olvidais del magno...

Imagen

Aunque el principal motivo de su adquisición fue el street fighter y mortal kombat :P
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Arukado escribió:Tambien me gusta bastante la de los dualshock.
Será broma, no? [reojillo]
si éso no hay quien lo maneje!!
es una cruceta ROTA!

Para mí, la mejor, como dicen,
GBmicro.
Jhiive escribió:Será broma, no? [reojillo]
es una cruceta ROTA!

Para mí, la mejor, como dicen,
GBmicro.

Pero también hablamos de controles analógicos...

Y a mí esa cruceta es la más comodísima, me encantan los Dualshocks (Todos) y el SIXASIS. Sus controles analógicos son los mejores. [plas]
Se usaba el mando de 6 botones de sega megadrive mayormente en juegos de lucha.... , vease ETERNAL CHAMPION para mi mucho mas bueno que street figther...
De las antiguas sin duda la del mando de 6 botones de Mega Drive, una cruceta buenísima.
Y de las actuales, me quedo con la de GBA Micro.
Umachines escribió:Pues a mi hasta la de Gamecube me parece muy buena. Es pequeña, pero precisa. Juego al Soul Calibur con ella con toda la precisión que el juego requiere.

La CRUCETA es Ninty, y no hay fabricante que haya hecho algo mejor. Bueno, tal vez la de Dreamcast, muy buena copia, por cierto :-p

La de Dreamcast era un destrozadedos incomodisimo como pretendieras jugar más de media hora.
A mi las que mas me gustan son las de Dreamcast y Ps2, aunque tengo que reconocer que la de mi pad de pc tambien me parece muy comoda.

PiratePila escribió:Imagen

Por dios tio pero si eso es una fabrica de ampollas !!
La cruceta de la GBmicro no es la misma que la de Wii/DSL ?

Lo digo porque almenos, por las imágenes lo parece... pero como no las tengo no puedo confirmarlo :-?
Shawen escribió:La cruceta de la GBmicro no es la misma que la de Wii/DSL ?

Lo digo porque almenos, por las imágenes lo parece... pero como no las tengo no puedo confirmarlo :-?

se parecen mucho pero la de la micro es como mas blandita y suave en lo movimientos, y las diagonales salen casi solas.

es una delicia jugar al street fighter II o al alpha III en la micro
¿Nadie lo va a decir? la de xbox360 XD
la de la xbox360 jejejeej, ahora en serio la de saturn, con diferencia.

Saludos
Pakiyopgd escribió:¿Nadie lo va a decir? la de xbox360 XD

Arkayz unos posts más arriba escribió:La de xbox360 Imagen

Fail XD
este no tiene mala pinta:

Imagen

Ademas pinta comodisimo para los juegos de lucha 2D XD
Turyx escribió:
Fail XD

Oh no!! [jaja]
la de ds o la de snes. la del mando de megadrive de 6 botones no me parece ninguna maravilla (sin embargo los 6 botones sí), igual que la de los dual shock, que me parece horrible.
Kratulca escribió:la de la xbox360 jejejeej, ahora en serio la de saturn, con diferencia.

Yesss, saturn-cruceta for the epic win !!
kxalvictor escribió:la de ds o la de snes. la del mando de megadrive de 6 botones no me parece ninguna maravilla (sin embargo los 6 botones sí), igual que la de los dual shock, que me parece horrible.

La de DS tocha es pesima n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
La de DS tocha es pesima n_nU
a mí me resulta bastante cómoda. de hecho, normalmente las de nintendo suelen ser bastante buenas (nes, snes, ds, incluso wii).
la de ds tocha es la mejor¡

La de lite es una cagada
kxalvictor escribió:a mí me resulta bastante cómoda. de hecho, normalmente las de nintendo suelen ser bastante buenas (nes, snes, ds, incluso wii).

A mi al contrario, y la de PSP tocha me resulta muy dura e incomoda..
GB Pocket, supongo que por la costumbre.
Snes, Megadrive y DST, para mí, las mejores (aunque hay algunas como la de Saturn, Dreamcast, entre otras que no he probado)
Las peores: PSP, DSL, DualShock, y MasterSystem
la mejor la de la micro sin duda, y las peores para mi dreamcast ke se lleva la palma, seguida de cerca por gamecube y psp

saludos
la mejor la de los dualshock, las peores la de 360 y la de los mandos de 5 euros que más que una cruceta es un circulo ratataaaa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

y ademas de largo
kxalvictor escribió:a mí me resulta bastante cómoda. de hecho, normalmente las de nintendo suelen ser bastante buenas (nes, snes, ds, incluso wii).

si, nintendo sabe hacer buenas crucetas, total, ellos la inventaron

Jhiive escribió:Será broma, no? smile_[reojillo]
es una cruceta ROTA!

la cruceta de los mandos de playstation no estan rotas, sino que lo parecen, pero por dentro estan unidas

tzare escribió:Imagen

pero si eso parece un analogo
lestar escribió:pero si eso parece un analogo

Es un mini-joystick muy cómodo y preciso, pero no una cruceta entendida como cruceta :)
Yo me quedo con la de la Game Boy Micro.

Zorronoxo escribió:Por dios tio pero si eso es una fabrica de ampollas !!
Lo suscribo [tomaaa]

Ho!
La mejor cruceta que he probado es la del pad de Neo Geo CD.
tzare escribió:Imagen

y ademas de largo

tzare sabe

la de gb micro tambien es muy buena
79 respuestas
1, 2