Pues iba yo a registrar mi nuevo MuVo NX a la web de creative, y mirad lo que me he encontrado ..
P.D: Realmente increible, se pueden leer autenticas barbaridades xD, no os ofendais los de Galacia , Catalonia o los de Basque County (¿?¿?¿? )... etc...
P.D2: Por cierto... a los de Extremedura... PERVERTIDOS! XDXD
Pos si te digo la verdad, Andalusia es como se escribe Andalucía en inglés, al igual que Londres en inglés se escribe London o Alemania en alemán se escribe Deutschland De lo de Extremedura no tengo ni idea
Escrito originalmente por Det_W.Somerset Pos si te digo la verdad, Andalusia es como se escribe Andalucía en inglés, al igual que Londres en inglés se escribe London o Alemania en alemán se escribe Deutschland De lo de Extremedura no tengo ni idea
Escrito originalmente por Det_W.Somerset Pos si te digo la verdad, Andalusia es como se escribe Andalucía en inglés, al igual que Londres en inglés se escribe London o Alemania en alemán se escribe Deutschland De lo de Extremedura no tengo ni idea
Sí, pero arriba en la lista pone "Select State". Además, acabo de entrar en la página y he comprobado personalmente que la lista no pretende ser de ciudades sino de provincias. De todas formas el que hizo el formulario no estaba muy fino, porque a mí en el campo Sexo me sale "MaHombrele / Mujer", vamos, que han pegado "Hombre" entre las letras de "Male".
Y como dice Det, yo estoy harta de ver esa lista en páginas en inglés, y salvo lo de Extremedura siempre es igual. Y Andalusia es correctísimo, en cualquier guía turística en inglés lo veréis escrito así.
Weeenas.. quisiera aclarar que la gracia de todo esto o es en los nombres en si (menos basque county, que ademas le falta una r ) sino que es la pagina web de creative españa, y que mezclan ciudades con provincias y autonomias , solo eso, el ke subrayara los nombres pudo confundir, lo siento