¿Qué cubata hace que te emborraches más rápido?

Zeon_XP escribió:Baileys con coca cola!

Ni se os ocurra a nadie.

Lo dirás como gracieta pero más de uno no sabe que eso sienta mal, así que si a alguien le da por probarlo la lías.
Chupitos de absenta.

Es lo más barato en proporción ciego/€, yo cada vez que salgo caen 3 o 4.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanta más azucar más pega; mira metete una copa de jaggermeister y si puede ser con monster ya verás lo bien que sabe y lsa subida que te mete

Y yo prefiero beber algo que sepa de puta madre y disfrutarlo antes que quedarme todísimo ciego; por cierto si quieres pillarte rápido un contentillo vete a una chupitería pide kalashnikov qu es absenta con vodka y una rodaja de limon flameada con absenta; con dos ya puedes estar que flitas
A mi ahora mismo cualquiera me pondría pedo enseguida. El 29 de julio hace tres años que dejé el alcohol [sonrisa] , todo un acierto.
skelzer escribió:Chupitos de absenta.

Hace 20 años nos emborrachábamos con un absenta casero que hacían en un bar. Luego leí que el absenta casero es alucinógeno (de ahí el hada verde), y joder que noches más flipantes!! Luego lo prohibieron (el casero), porque creo, al que venden industrial le hacen algún tipo de tratamiento para quitarle los alcaloides o lo que sea que flipe. En fin, a ver si con esto de la crisis se pone de moda otra vez la destilería casera...
Piriguallo escribió:

Hace 20 años nos emborrachábamos con un absenta casero que hacían en un bar. Luego leí que el absenta casero es alucinógeno (de ahí el hada verde), y joder que noches más flipantes!! Luego lo prohibieron (el casero), porque creo, al que venden industrial le hacen algún tipo de tratamiento para quitarle los alcaloides o lo que sea que flipe. En fin, a ver si con esto de la crisis se pone de moda otra vez la destilería casera...

Tengo entendido que lo que venden de hecho es absentine, que está destilado con anís y eso. Me dijeron que el absenta no tiene color y es alucinógeno.
Nosotros algunas veces haciamos la gracia de entrar a la chupiteria y pedir 5 ó 6 chupitos de los fuertes fuertes (mezclas macabras tipo ron-vodka-whisky).

La cosa es pedirlos del tirón y bebértelos uno detrás de otro brindando con los colegas, te lo pasas bien y en breve te va a subir. De hecho más de alguna chica o alguno que no estaba muy acostumbrado ha "muerto" tras la ronda [carcajad]

Para los más aventureros se pueden hacer 2 ó 3 rondas de estas, aunque te puedes acabar bebiendo más de 10 y no lo recomiendo nada; acabas con el estómago del revés de las mezclas y tiene una resaca muy mala [triston].

Al menos en Graná salen los chupitos a 1€(los especiales tipo absenta y eso salen a 2€), así que sale barata la borrachera xd... Pero yo me estoy quitando de estas mierdas, si es posible prefiero beberme unos cuantos cubatillas de un alcohol que no sea malo del todo y sin mezclar; te emborrachas sin tener ganas de morirte al levantarte y sin acabar la noche potando y con mal cuerpo.
jachondomental escribió:

Ni se os ocurra a nadie.

Lo dirás como gracieta pero más de uno no sabe que eso sienta mal, así que si a alguien le da por probarlo la lías.

que pasa si mezclas eso? :-? :-?
actionreplayds escribió:
jachondomental escribió:

Ni se os ocurra a nadie.

Pues muy facil: Coges un vaso de leche y lo mezclas con cocacola. Luego observa lo que pasa y ya valoras tu si es bueno o malo XD XD

Chupitos? Yo lo tomo en cubata, caen 2 o 3 cuando salgo XD
Tambien sirven chupitos de STROH...en mis tiempos mozos te lo servian con una jarra de agua, y con 2 lingotazos ibas listo
TGV(tequila, ginebra, vodka) con redbull y te vas para casa fino fino
actionreplayds escribió:
jachondomental escribió:

Ni se os ocurra a nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=WNLPQfNl4mA
[lapota] [lapota]
jachondomental escribió:En nochevieja comprobé que un cubalitro de jaggermeister+ron+absenta+red bull cumple su función perfectamente. Y me dijeron que no poté.

XD

Cuando quiero estar activo toda la noche me tomo 2 chupitos de jaggermeister + redbull y estoy como encocado toda la noche

Fue un gran invento que descubri en Londres... xD

@aki_dj STRONG?? Eso es alcohol etilico tio... prefiero beberme antes absenta xD
actionreplayds escribió:
jachondomental escribió:

Ni se os ocurra a nadie.

Imagen
Cerveza mezclada con tequila proporcion... 3/4 cerveza 1/4 tequilla. Aumentar la dosis de tequila para que el efecto se produzca antes [looco]

Venga hombre!!!
Buuuuuf el Stroh!!! Eso si que es el Infiernooo!!!
nah, lo mas barato y mejor un wiskito con hielo, en 3 copas llenas ya no quieres mas (segun edades etc) en mi caso me tomo 6 y nada.... jajajaj voy notandolo ya, pero no poto ni de coña... ya lo hice varias veces, eso si, siempre escojo 1 buen wiski para eso, un chivas o algo... que si no al dia siguiente la cabeza ufff
Si te quieres pillar un ciego rápido, nada de cubatas. Chupitos a muerte y a la hora estas ko.
pues por que beberte un cubata solamente, coges te bebes 2 o 3 y veras como así te sube.

yo soy de JB con pepsi. el primero me lo pongo super cargado, así te sube y los otros ya te mantienen.
el_pajaro escribió:pues por que beberte un cubata solamente, coges te bebes 2 o 3 y veras como así te sube.

yo soy de JB con pepsi. el primero me lo pongo super cargado, así te sube y los otros ya te mantienen.

El problema es que si vas de bares los cubatas no te los cargan una mierda y te echan garrafón, de tal forma que con 3 te gastas lo mismo que pagarías por una botella de brugal, otra de cocacola y hielos, con la diferencia de que no te pones ciego y al día siguiente pareces un aspersor cada vez que vas al wc.

Otra cosa es ir de botellón, que te pillas una botella a medias con otro, os la despacháis con 5-6 cubatas cada uno y en media hora-3 cuartos ya váis en el puntillo.
Absenta sola hahaha

Pero ojo, 4/5 chupitos = super pedo

9/10 = Coma etilico xDDDD
Imagen

Alcatraz, una bebida "espirituosa" que venden en mercadona por 4€.

En la etiqueta no pone lo que es, segun algunos es ron, en cambio otros piensan que es whisky.
El metodo de empleo que usamos fue echar media botella en un cachi con cocacola y beberla a caraperro.
Sus efectos... lo tipico descamisarse en los bares y entablar "interesantes" conversaciones con las chicas mas guapas.

Es algo que no creo que repita en la vida, pero es como el bautismo, algo que debes hacer por lo menos una vez en la vida.
actionreplayds escribió:
ruben16 escribió:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [agggtt] [toctoc]

pues tampoco tiene tan mala pinta
Red label + fanta de naranja, esta bueno y no hacen falta muchos para ir contento.
Sino prueba con el quaqua.
Ah, que aun está de moda beber con el único fin de ir borracho?

No entiendo a la humanidad.
Lo mejor para pillar un globito guapo ya te lo han recomendado de sobras, y es irse a bebidas de "machotes" como la absenta en su divertida gama cromática y en escala ascendente de riesgo de abrazar esquinas mientras sueltas la raba:
- Verde
- Roja
- Negra: Mi favorita, sabor ligeramente acerezado y con 3 de estos ya tu cuerpo te pedirá cantar "el conejo de la loles". Altamente recomendable tomarlo en botellón y mezclado con Nestea casi congelado, el resultado es delicioso y las tuyonas pronto comenzarán a bailar el aserejé en tu cabeza [looco] .

Así como el Stroh, una espirituosa peligrosamente atractiva. Un par de "muertes" consistentes en stroh rebajado con whisky y a pegarte el festival, trata de espaciar la ingesta entre chupito y chupito 1 hora mínimo si no quieres pasarlo mal por no estar habituado.

exitfor escribió:Ah, que aun está de moda beber con el único fin de ir borracho?

Yo tampoco entiendo a la parte de la humanidad que critica a la gente y les juzga cuando el resto sólo hacen con su cuerpo y su tiempo libre lo que les sale del cipote, pero bueno, allá cada cual con sus movidas mentales y su refinada y altiva moral.

Si el chaval va corto de pasta y quiere pillar el puntillo rápido para economizar, no veo el problema. Soy de la opinión que estas cosas deben hacerse en la vida si se quiere saber las consecuencias reales de estas prácticas, en lugar de basarse en prensa tremendista y/o/de mojigatos apolillados.
el mojito, es empezar a beber y no te das cuenta hasta que vas pedal.
Ya hace años que no lo pruebo, la edad castiga, pero lo más enmierdante que bebía de joven era
GINEBRA CON MARTINI. Mitad y mitad, al segundo tubo vas con un pedo de espanto.

Ains, que tiempos aquellos de diez cubatas por noche y ver amanecer a la salida de un tugurio. Que aventuras con chicas fáciles, taxistas, camareros y gentes de mal vivir...en fin. Vamos a currelar un poco.
Ahrin escribió:
exitfor escribió:Ah, que aun está de moda beber con el único fin de ir borracho?

Yo tampoco entiendo a la parte de la humanidad que critica a la gente y les juzga cuando el resto sólo hacen con su cuerpo y su tiempo libre lo que les sale del cipote, pero bueno, allá cada cual con sus movidas mentales y su refinada y altiva moral.

Si el chaval va corto de pasta y quiere pillar el puntillo rápido para economizar, no veo el problema.

Altiva moral? Ir a emborracharse no tiene demasiado misterio, es un efecto negativo sobre el cuerpo. Que la gente vaya con el único propósito de meterle un efecto negativo a su cuerpo, pues es incoherente (aunque socialmente aceptado).

Eh, que yo de "criajo" también he pillado alguna, pero no iba con ese objetivo concreto. Entiendo que son más cosas de la barrera de la adolescencia a la adultez normalmente. Pero también lo que comentaba, hubo una época en que el botellón de la peor mierda para así tener dinero para más compra basura era la moda en España, y ahora creía que había cambiado esa tendencia por el estilo (poco y bueno).

Soy de la opinión que estas cosas deben hacerse en la vida si se quiere saber las consecuencias reales de estas prácticas, en lugar de basarse en prensa tremendista y/o/de mojigatos apolillados.

Y sobre eso, pues me parece una barbaridad, porque se pueden aplicar el cuento entonces a cosas mucho más grabes que el alcohol y se seguiría cumpliendo esa frase. A mí no me hace falta probar la coca o saltar de un primer piso para saber que las consecuencias van a ser claramente negativa, y no me considero un mojigato apolillado por ello.

Respeto la gente que quiere experimentar, pero no lo comparto en absoluto, y como ésto es un foro pues doy mi opinión, y si al leerme un usuario puede sentirse de acuerdo con ellas pues fenomenal, ahí tiene mi punto de vista por si le interesa tomarlo para él o no.
Yo al beber Gin tonic habitualmente cuando me apetece brugal/cola un dia..me suelo enganchar el pedete mas rapido
Quieres pillar un pelotazo rápido?

Imagen

2 chupitos, y te aseguro que verás a dios(con suerte no en persona).

P.D: No se que cojones le ve la gente al Jagermeister, sabe a hierbas y no pega más que un tequila. Caca.
Yo con 2 o 3 chupitos de tequila voy fino fino y encima es algo bastante barato xD
No entiendo como hay gente que sale para * pillarla rapido * . [+risas]
Imagen Fresquita y entra sola. Rapidísima hahahaa.
Ron barcelo, es demasiado dulce y se me sube muy rápido. Sin envargo el cacique, siendo mas fuerte, entra mejor. Mi record esta en beberme yo solo, una botella de cacique en una tarde y sin emborracharme (bueno, el puntazo bien cogido, pero no borracho)

Ssaludos
Leyendo éste hilo me han entrado ganas de pillarme una buena cogorza ésta noche xD
Hace un año se me fue la pelota.

5 chupitos de TGV , 1 de absenta y un tercio fresquito para ''rebajar'' (Todo seguido , entre chupito y chupito un intervalo de 30 segundos o 1 min como muxo)

7€ y el pelotazo que pillé es indescriptible , en serio, mortal. Mientras que otros que se habian pedido una copa + 2 tercios estaban con el ''puntito pasado nada más'' xD
Cubata no se, pero se de un chupito. Lo hace un amigo mio y se llama "5 colores" o arcoiris.
Coges absenta, de los 5 colores que se pueden comprar, coges un vaso de chupito grande y, con mucho cuidado, vas echando de uno en uno los tipos de absenta. Que chachi y te pilla un pedo gigante con un chupito.

O eso, o sake. Pura colonia nenuco.
4ingeru escribió:Como e dicho, a mi los licores (Y menos aun los combinados) no me afectan nada, pero la cerveza me sube a toda velocidad...

Lo mismo digo, la cerveza me sienta fatal, y como la mezcle con alguna otra bebida a lo largo de la noche ya acabo tocado.

Por cierto, a la pregunta que cubata..? cubata = ron + cola, todo lo demas son otras mezclas que llamamos cubata a todo xd.
92 respuestas
1, 2