¿Qué cubata hace que te emborraches más rápido?

Obviamente, mientras mas grados, mas afecta, pero mezclado con qué? y que tipo de bebida alcohólica? Se dice mucho que lo dulce sube más. Es cierto? Pues eso. Cual es la bebida que os sube más rápido? :)
Yo lo que suelo hacer es beber uno de una cosa y despues uno de otra. Así suele subir más rápido. Yo por ejemplo si me tomo uno de bitfiter (o como se escriba) luego me tomo uno de ron o de vodka. Y si no siempre puedes meterte unos cuantos chupitos de absenta xD
Zairon escribió:Obviamente, mientras mas grados, mas afecta, pero mezclado con qué? y que tipo de bebida alcohólica? Se dice mucho que lo dulce sube más. Es cierto? Pues eso. Cual es la bebida que os sube más rápido? :)

¿Por qué lo preguntas, no querrás aprovecharte de una moza?

Lo que más sube es la tequila con marihuana. Pero es muy peligroso.
En nochevieja comprobé que un cubalitro de jaggermeister+ron+absenta+red bull cumple su función perfectamente. Y me dijeron que no poté.
Darsey escribió:
Zairon escribió:Obviamente, mientras mas grados, mas afecta, pero mezclado con qué? y que tipo de bebida alcohólica? Se dice mucho que lo dulce sube más. Es cierto? Pues eso. Cual es la bebida que os sube más rápido? :)

jajajajaaj no solo es que no quiero gastar mucho dinero cuando salgo. Y nah, solo me restrinjo al cubata, nada de fumar ni otras mierdas. xDD
Zairon escribió:
Darsey escribió:

jajajajaaj no solo es que no quiero gastar mucho dinero cuando salgo. Y nah, solo me restrinjo al cubata, nada de fumar ni otras mierdas. xDD

No es fumar, es hacer una especie de "infusión".
¿Y la idea entonces de meterte a una barra libre? Por que vamos, buscar un estado de alcoholemia con una sola copa es complicado.
Si te gusta la cerveza también puedes probar el mataosos, pero yo como lo hice estando borracho la única vez que probé no me acuerdo si me subió poco o mucho :)
Dios no, no busco estado de alcoholemia xDDD solo estar contentillo y con las menores copas posibles
Prueba un gin tonic o vodka blanco con sprite
Acabo de ver que mi concepto de mataosos es distinto con el que se suele usar, que es para llamar a una mezcla. Yo me refiero a beberte un chupito fuerte y acto seguido meterte una cerveza.
tequila,el primero entra de pmadre,el segundo muy bien y el cuarto o quinto ya estas entregao...
Si es para estar contentillo no tenías que haber preguntado sobre que cubata emborracha más xD

Y la cerveza ni se te ocurra, yo bebo y bebo y me entran más ganas de mear que efectos del alcohol.
Deberías de hacer tú el experimento sobre tus gustos, tal vez mezclas de ginebra te satisfagan. No te recomiendo intentar con los güisquis y rones porque no me gusta mucho la cocacola :S, aunque el four roses con sprite está interesante. Porque va a depender de tu paladar en el fondo. Además es mejor si ligas, a mí una moza que le huela el aliento a guisqui o ron no me mola, imagino que por su parte sucederá lo mismo con los hombres, suponiendo que ambos estén contentos y no salvajemente ebrios.
bombay sapphire

Prueba a tomarlo con limón y exprime limón y naranja.
Entra fácil y sube bastante
Bacardi con red bull... pelotazo
Yo creo que es algo relativo... depende del organismo de la persona también no? Ves probando a ver qué te sienta "mejor", pero vamos, yo creo que el número de cubatas depende mucho de cada quién, prueba con ron, whisky, licor 43, vodka, chupitos de tequila o en su defecto de absenta (yo este último ni lo he probado pero me han dicho que pierdes la memoria... así que, será que con eso la gente se pone contenta bastante rápido [sonrisa])
Vodka + red bull... te quedas fino xD
Como e dicho, a mi los licores (Y menos aun los combinados) no me afectan nada, pero la cerveza me sube a toda velocidad...
Pide Everclear y ya verás... XD
Pero qué bebes por gusto o para que te pegue el pelotazo?
Yo suelo beber siempre agusto, es decir, que me guste lo que bebo y si además me pega... pues mira mejor XD

Prueba con whiski-naranja, licor 43 con lima, cazaya con limón (ésta última fliparás...).
Un consejo, NUNCA bebes para emborracharte más rápido, lo lamentarás a la hora... y al día siguiente la resaca va a ser curiosa...
el absenta me hizo potar como no he potado nunca en mi vida y con mis padres sujetandome la cabeza imagina el resto, absenta never more!!!!
Bebidas o mezclas dulces, ya que te puedes beber 1 litro sin darte cuenta.

Por ejemplo, zumo biofrutas (sí, no es coña) con jackdaniels, vodka, etc. Otra combinacion suele ser batido de chocolate con 43 o JB... Muy empalagosos y dulces pero que entran solos y cuando te das cuentan llevas un pedal... xDDD
Dasten escribió:Bebidas o mezclas dulces, ya que te puedes beber 1 litro sin darte cuenta.

Por ejemplo, zumo biofrutas (sí, no es coña) con jackdaniels, vodka, etc. Otra combinacion suele ser batido de chocolate con 43 o JB... Muy empalagosos y dulces pero que entran solos y cuando te das cuentan llevas un pedal... xDDD

Cuando has puesto eso, dios ha matado a un gatito.

Y está pidiendo cosas para emborracharse rápido, no pongáis mariconadas de 43 (y lo mismo si os da por poner peche, malibú...)
jachondomental escribió:En nochevieja comprobé que un cubalitro de jaggermeister+ron+absenta+red bull cumple su función perfectamente. Y me dijeron que no poté.

Ah , perfecto entonces xD
seergioo escribió:Pero qué bebes por gusto o para que te pegue el pelotazo?
Yo suelo beber siempre agusto, es decir, que me guste lo que bebo y si además me pega... pues mira mejor XD

Prueba con whiski-naranja, licor 43 con lima, cazaya con limón (ésta última fliparás...).
Un consejo, NUNCA bebes para emborracharte más rápido, lo lamentarás a la hora... y al día siguiente la resaca va a ser curiosa...

Hombre, que si bebe para que le pegue el pelotazo tampoco pasa nada. Vamos, a mí me parece mucho más honesto. Lo otro es como la tía que se te acerca de culo en los bares y te pega un pisotón para que le digas algo...

Lo dicho. Pídete un Everclear y cuando te encuentres con Jesucristo, Buddha o el maestro Yoda ya nos cuentas...
Cuantos más grados y más dulce más "hostia" te pega...... y más jodido tendrás el estómago al día siguiente.

Cualquier destilado de 40º mezclado con bebidas tipo "lima" o "granadina"; con RedBull también pega un buen subidón pero es más el subidón de la cafeína que el hecho de que suba rápido la borrachera..... y además solo lo recomiendo si realmente te vas a mover bastante (bailar a saco y demás) ya que no es buena idea llenarse el cuerpo de taurina y quedarse apoyado en una barra bailando al estilo "no se bailar" (esto es, moviendo la cabeza nada más).
TGV : Tequila + Ginebra +Vodka con unas gotitas de grosella. Con 2 de estos bien puestos el viaje astral es interesante
aki_dj escribió:TGV : Tequila + Ginebra +Vodka con unas gotitas de grosella. Con 2 de estos bien puestos el viaje astral es interesante

lo he probado y es morir al instante xD, pega un pelotazo bueno bueno
aki_dj escribió:TGV : Tequila + Ginebra +Vodka con unas gotitas de grosella. Con 2 de estos bien puestos el viaje astral es interesante

Eso en mi pueblo se llama "3 Reyes" [+furioso]

El mayor pelotazo es el absenta original rebajado con agua y azucar...
jachondomental escribió:En nochevieja comprobé que un cubalitro de jaggermeister+ron+absenta+red bull cumple su función perfectamente. Y me dijeron que no poté.

[carcajad] [carcajad]
Para emborracharte rápido déjate de cubatas, a chupito limpio, si hay absenta con dos medios dedos ya irás más que calentito!
mozarin escribió:El mayor pelotazo es el absenta original rebajado con agua y azucar...

Absenta a palo seco y mueres.
Cualquier cubata que no lleve refresco.
Martini con Vodka ( alcohol sobre alcohol ). Rapido y efectivo.
Yo estoy con él de arriba, déjate de cubatas... 3 o 4 chupitos seguidos de esto... y rápido...

Lingotazo: Ron, whisky y Licor 43.
Iraitz escribió:Lingotazo: Ron, whisky y Licor 43.

Para eso es mejor el TGV: Tequila, Ginebra y Vodka
chupitos de tgv (tequila, ginebra y vozka)
te lo digo por experiencia
Cualquier cosa, no estoy acostumbrada a beber y cualquier cosa me sube muy rápido xDDD
Vamos a ver, es obvio que si te pules a chupitos de Absenta vas a durar menos que el Fary en la NBA... aparte de todo lo que te han dicho hay un truco muy bueno (además de barato) que es jugar con el Sprite. Véase:

Pilla el vodka más trallero que encuentres (los he llegado a ver de 3,50 euros la botella) si haces botellón y échate 3/4 de vaso tranquilamente, con un hielo. Rellena lo que queda con Sprite que le quitará todo el sabor a alcohol que tenga. Coge licor de manzana y báñalo un poquito para que coja sabor.

Ese cubata entra como el agua, no sabe a casi nada, un poco a manzana y encima fresquito... Bébete 2 que al 3º estarás con una tajada de kilo y medio en poco más de 20 min. Eso sí, si no toleras bebidas blancas no lo intentes, que la resaca es horrible!

Si vas de bares, discotecas pues da igual, todo es garrafón y pega buenas ostias XD

PD: Eso de que el dulce pega mucho... yo siempre bebo Legendario-cola y me puedo beber bastantes hasta ir con el pedo serio. Al día siguiente estoy tan normal, solo me resiento un poco en el momento José Coronado pero sin resaca ni ná oigan!
emekah escribió:Jägermeister [fumando]

Pues si.
yo me la pegué en la graduacion con vodka con lima. 2 cubalitros y fuera.. y oye le debio de gustar a la gente por que dejamos las botellas fuera mientras entrabamos a la discoteca y nos robaron lo que sobró xD

está bastante bueno el vodka con lima , es como un polo de limon, la putada esque al dia siguiente te escuece al mear.
Nadie comenta aquí lo maravillosos que son los mojitos? Yo creo que es con la bebida que más he flipado..... Azúcar Moreno!
Baileys con coca cola! :D

o sino más realista, absenta o tequila.
Y algunos incluso sueltan "cerveza". Si, y los pajaritos hacen "pío".

Lo que te emborracha mas deprisa es lo que mas alcohol lleve. Lo mezcles con coca-cola o con sudor de pulpo. Aparte de eso, beber con pajita o a tapones embriaga mas deprisa porque absorbes mas alcohol por las mucosas de la boca, es un alcohol que no pasa por el hígado y va directo a la sangre.

Como ya han dicho por ahí, pues absenta y burradas así es lo que mas rápido te va a subir.
TGV con bluetropic, lima, kiwi o fanta de naranga.
92 respuestas
1, 2