Vamos a ver, es obvio que si te pules a chupitos de Absenta vas a durar menos que el Fary en la NBA... aparte de todo lo que te han dicho hay un truco muy bueno (además de barato) que es jugar con el Sprite. Véase:
Pilla el vodka más trallero que encuentres (los he llegado a ver de 3,50 euros la botella) si haces botellón y échate 3/4 de vaso tranquilamente, con un hielo. Rellena lo que queda con Sprite que le quitará todo el sabor a alcohol que tenga. Coge licor de manzana y báñalo un poquito para que coja sabor.
Ese cubata entra como el agua, no sabe a casi nada, un poco a manzana y encima fresquito... Bébete 2 que al 3º estarás con una tajada de kilo y medio en poco más de 20 min. Eso sí, si no toleras bebidas blancas no lo intentes, que la resaca es horrible!
Si vas de bares, discotecas pues da igual, todo es garrafón y pega buenas ostias
PD: Eso de que el dulce pega mucho... yo siempre bebo Legendario-cola y me puedo beber bastantes hasta ir con el pedo serio. Al día siguiente estoy tan normal, solo me resiento un poco en el momento José Coronado pero sin resaca ni ná oigan!