¿Qué cuenta premium de DD contratar ahora mismo?

Se me caduca el año que contraté en uploaded el 30 de este mes y quisiera preguntar a los que estáis más puestos en el tema de DD, que cuenta merece más la pena contratar ahora. Yo estoy super agusto con Uploaded pero veo que cada vez se sube menos a este servidor y los uploaders acabarán por dejar de usarlo. Los P2P los tengo totalmente descartados a no ser que no quede otra que usarlos, me parece un atraso respecto a la DD, por lo que el P2P no es una alternativa para la DD para mi.

¿Qué cuenta contratariais ahora mismo para un añito?
Has mirado Real Debrid, Filenium, All Debrid ...

Te generan enlaces premium de diversos servidores.

No va del todo fino cómo debiera pero es una alternativa a tener en cuenta.
Yo te recomendaría Netload
Yo lo hago mes a mes (para que no me pase como con Megaupload, que 2 años perdidos...) y lo hago siempre con uploaded. Y la mar de contento oigan!!!
Yo uso real-debrid y calidad precio esta muy bien, creo que son 2 o 3 euros al mes, y si no va un server funciona otro, eso si, necesitas actualizar el jdownloader a su version nightly
Exodius escribió:uploaded

Yo opino igual, un amigo compro un año y le regalaron 3 meses para dar a alguien, me los dio a mi, y sinceramente me siento como si volviera a tener megaupload, siempre hay enlaces de upload en todos lados.
Y ya aprovecho.. hay forma de comprar cuentas de upload por menos dinero asi como pasaba con megaupload?.
realdebrid, tiene muchos servidores, y uploaded suele funcionar y si alguna vez no funciona, lo suelo encontrar de otro servidor...

en el tema del precio, no hay color, por ejemplo uploaded cuesta 40€ seis meses, y realdebrid son 16€ esos seis meses y encima tienes muchos mas servidores

Como dicen, se pone el jdownloader nighty que te viene en su web y listo, y lo bueno es que no se paga tanto, asi que si pasa algo no es tanto palo y enseguida se amortiza
imyourdaddy escribió:Yo uso real-debrid y calidad precio esta muy bien, creo que son 2 o 3 euros al mes, y si no va un server funciona otro, eso si, necesitas actualizar el jdownloader a su version nightly

yo hace ya varios meses que tambien funciono con real debrid, y como dicen los compañeros cuando no funciona uno funciona otro y no problem
Acabo de comprar 1 mes de Uploaded y al poner los datos en el Jdownloader me pone que tengo 105 Gb de descarga disponibles! ¿ES UNA BROMA?

He sido y soy usuario de Netload y tengo descarga ilimitada. Suerte que solo he comprado 1 mes.... con uploaded....

edit: vale ya veo que cada día aumenta el límite... pero vaya chorrada.
domipheo escribió:Acabo de comprar 1 mes de Uploaded y al poner los datos en el Jdownloader me pone que tengo 105 Gb de descarga disponibles! ¿ES UNA BROMA?

He sido y soy usuario de Netload y tengo descarga ilimitada. Suerte que solo he comprado 1 mes.... con uploaded....

Creo que cada dia te dan 10 gigas mas, o sea que no te preocupes, ami me acojono y bajaba poco hasta que vi que a los varios dias tenia 200 gigas... XD, a no ser que pienses bajar una autentica burrada yo no me preocuparia por eso.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Melkorian escribió:
Exodius escribió:uploaded

Yo opino igual, un amigo compro un año y le regalaron 3 meses para dar a alguien, me los dio a mi, y sinceramente me siento como si volviera a tener megaupload, siempre hay enlaces de upload en todos lados.
Y ya aprovecho.. hay forma de comprar cuentas de upload por menos dinero asi como pasaba con megaupload?.

Para los que tienen premium puede estar bién, ahora para los que descargamos free de "uploaded" nos parece la peor mierda que nadie ha cagado, yo a no ser que haya algo que no encuentro en ningún lado y lo desee mucho muchísimo, prefiero quedarme sin lo que buscaba que descargar de ahí.
Yo me compré 50 GB en Zevera que sirve para varios servidores (entre ellos uploaded) por 10 euros, me viene bien ya que los ficheros que bajo no ocupan mucho, tiene también por tiempo de uso (10 euros 30 días)

Veremos como evoluciona la cosa...
Pues al final me he decidido por REALDEBRID. He pillado la cuenta premium de 6 meses y estoy encantado. El poder descargar de cualquier servidor sin preocuparte de que servidor es, es una autentica gozada. A quien esté pensando en renovar una cuenta premium le recomiendo que lo haga el REALDEBRID porque además de ser más barato, tienes todos los servidores disponibles.
Desde mi opinion como uploader, netload. Y la recomiendo mucho antes que uploaded, por varias razones.

Una de ellas es el limite de descargas de uploaded, pero ese es el menos importante.

La otra es que con Netload "siendo premium" puedo enviar los ficheros remotamente a otros servidores, como 1fichier, billionuploads, 180upload, etc etc muchos de ellos son free.

Con uploaded no se puede hacer eso.

Ahora bien, para descargar, pues el real si solo vas a descargar.

Saludos!
¿cuantas ip admite REALDEBRID ? por que como admita varias por 16 euros 6 meses... jejeje
Hay alguna recomendable que se pueda usar entre dos o tres personas?
Soy de los tiempos de MU en los que no habia problemas de compartir cuenta entre 2-3.
Yo tengo cuenta en real-debrid y super contento, de hecho he renovado varias veces si no tira de un servidor puedes bajarte las partes de otro servidor (los uploaders suelen subir en varios servidores y en partes intercambiables)
yo te recomendaria uploaded.to,por mi parte por que en la pagina que yo descargo.se llama pordescargadirecta casi todos los archivos que suben los suben en uploaded.to juegos peliculas series casi nunca falla uploaded.to,en peliculas tambien esta ddls storage tambien suben en este servidor pero por ejemplo en los juegos este ultimo no lo utilizan mucho asi que pa mi el mas completo es el uploaded.to
18 respuestas