¿Que cuesta mi ordenador? - ¿Y cual me debería comprar?

Pues mira, me mudo a Estados Unidos, y quería comprarme un portatil alli, y aprovecharme de la ventaja €/$ y gastar menos dinero por algo mejor.
Entonces, estoy pensando en vender mi portatil, y comprarme otro, pero ¿Que precio le pongo?
Mis portatil tiene las siguientes caracteristicas:
SONY VAIO PCG-71211M (Negro)
Precesador: i5 (m 480) @ 2.67GH - 2.67GH
RAM: 4GB
Tarjeta Grafica: ATI HD 5650m (1GB)
Funciona a la perfeccion, y bueno, por ahora, estoy jugando al Assassins Creed 3, me pasé el Tomb Raider 2013... Y vamos, que los juegos aunque no se pueden poner al maximo de detalles, se ven bien y son jugables :D
¿Cuanto pagarían por este ordenador?
Y ahora, me gustaría comprarme otro con el que pudiera jugar a todos los juegos modernos (aunque no séa al maximo de detalles), pero que corran bien.... Estaba pensando en una ATI HD 8750 o así... xD, ¿Que pensais?
Si la batería está bien, cuenta como 300-350.

Ésto es bastante fácil. Miras si se sigue fabricando o no (no), el precio por el que los venden otros de segunda mano, y comparas con equipos nuevo de similares características rebajandole como un 30-40% según si tiene o no garantía.

Yo no esperaría sacarle más de eso. Tienes equipos similares de marcas reconocidas por 370-400€ nuevos. Si no te compensa, siendo un portátil yo me lo llevaría en la maleta de mano y me quedaría con él, a fin de cuenta si funciona bien no es mal equipo si no necesitas más potencia.
:D Gracias ;)
Hombre, es mejor que muchos de los portatiles que venden por 400€... A mi este me costó 700€ hace casi 2 años xD
Y aun con su tiempo, tiene una buena gráfica... Ya digo, corriendo Tomb Radier 2013... Battlefield 3.... De todo...
Así que yo creo que 300€ estaría bien :D :D :D
Estaba pensando en comprarme este:
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2 ... 15_6_.html
2 respuestas