Que cuestan?

Pues tengo unos amigos con consolas clasicas, una super nintendo, una playstation y una dreamcast, y como la mayoria de la gente, usan consolas mas nuevas, con lo que se me ha ocurrido comprarselas.
La pregunta que tengo, es cuanto pueden costar estas consolas? teniendo en cuenta que no son entendidos en videojuegos, cuanto deberia de pagar por ellas?. Por lo que se, las consolas tienen que estar en buenas condiciones, así que a ver si podeis decirme cual es el precio "habitual" por las consolas con cables y mandos asecas (imagino que no tendran cajas y instrucciones). Ademas, se que cada juego es diferente, pero así a "por encima" que precio tienen los juegos de cada una de estas?.

Bueno, a ver que me si me orientas, que es por ofrecerles algo y no se que precio aproximado tiene cada una.
Ruxy escribió:Pues tengo unos amigos con consolas clasicas, una super nintendo, una playstation y una dreamcast, y como la mayoria de la gente, usan consolas mas nuevas, con lo que se me ha ocurrido comprarselas.
La pregunta que tengo, es cuanto pueden costar estas consolas? teniendo en cuenta que no son entendidos en videojuegos, cuanto deberia de pagar por ellas?. Por lo que se, las consolas tienen que estar en buenas condiciones, así que a ver si podeis decirme cual es el precio "habitual" por las consolas con cables y mandos asecas (imagino que no tendran cajas y instrucciones). Ademas, se que cada juego es diferente, pero así a "por encima" que precio tienen los juegos de cada una de estas?.

Bueno, a ver que me si me orientas, que es por ofrecerles algo y no se que precio aproximado tiene cada una.

pues todo varia de como este y de quien te lo venda

he encontrado megadrive dreamcast y snes muy bien cuidadas en el rastro de mi ciudad a precios que no pasan de los 3 euros
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Ruxy escribió:Pues tengo unos amigos
La pregunta que tengo, es cuanto pueden costar estas consolas? teniendo en cuenta que no son entendidos en videojuegos, cuanto deberia de pagar por ellas?.

Tambien tienes que tener en cuenta si son muy amigos o no.
Ya bueno, pero la cosa es que son consolas que llevan años sin ser usadas... luego tampoco voy a pagar mas de lo necesario por ellas. Es un caso de esos que imagino que lo que se saque bueno, ya que por algo que lleva años parado y no se va a usar mas vale sacar algo que nada.
Tiene razón el pat..quiero decir FFantasy6. Tienes que tener en cuenta que si son amigos no les puedes meter la gran tangada, eso si, si son de aquellos de conveniencia que los hay muchos pues adelante. Yo ahora provaré haber si mi cuñado me regala una xbox que la tiene por ahi tirada en casa y como le he hecho varios favores, a no ser que la esté utilizando su hermano, no creo que tenga ningún inconveniente en regalarmela.

Eso de que no las utilizen no tiene nada que ver, por ejemplo, a mi hermana también le da la sensación que no uso la dreamcast, game gear, psone, play2, game cube y de vez en cuando las utilizo. Cuando me apetece jugar a una juego prefiero estas que las de nueva generación (estas ni las tengo). Además hay gente que antes de regalarlas prefiere quedarselas.

Un saludo
Yo, a mis amigos jamás les he comprado nada, nos prestamos las cosas. Y si tuviese q venderlo por alguna razón de peso, le daría lo que yo creo que vale, no lo mínimo para que me salga lo más barato posible.

Eso sí, a colegas les he comprado juegos por mucho menos de lo que valen.
Vale, entonces cual seria un buen precio para cada una de ellas?.
Depende de como estén, si estan en su caja, con el corcho, los cables, los mandos, estan en buen estado, sin amarillear, etc... Pues no se, uno mas alto que si estan peladas y hechas polvo. [carcajad]
Yo pagaría entre 15-30€. Son máquinas que, se supone, van a ser para jugar, así que mientras funcionen y estéticamente no estén para cogerlas con pinzas, yo no daría más. De todos modos, si son amigos, igual te las regalan por algún cubatilla o simple y llanamente por que sí, porque mejor estarán con alguien que les vaya a dar uso (sobre todo si es un amigo).
Un saludillo.
Beat_takeshi escribió:Yo pagaría entre 15-30€. Son máquinas que, se supone, van a ser para jugar, así que mientras funcionen y estéticamente no estén para cogerlas con pinzas, yo no daría más. De todos modos, si son amigos, igual te las regalan por algún cubatilla o simple y llanamente por que sí, porque mejor estarán con alguien que les vaya a dar uso (sobre todo si es un amigo).
Un saludillo.

Aqui es donde veo yo la mejor opción y la que utilizo yo con mis amigos para estas cosas,en vez de dinero,siempre queda mejor invitar a unas copas,pero claro eso ya es depende de la escala de valores de cada uno.
9 respuestas