› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Karaculo escribió:La cuna, pasa la voz por tus colegas seguro que tienen alguna en el trastero muerta de asco (son como las bicis todo el mundo tiene alguna pero no la utiliza), le compras un colchón nuevo y arreando. Si la quieres nueva 400 o 450€
Sobre el carrito los que están de moda son los bugaboo, son caros, las ruedas giran de puta madre, pero como le peguen un viaje al carro al niño te lo desgracian.
Por mi parte y de mis amigos, nos pillamos el pegperego, en precio gama media, el mejor en su clase en seguridad. El huevo le puedes poner isofix. Más pesado, pero duro como carne de perro. Luego le pillamos la silla del coche de esta marca también, de 10 y eso que echo la papa 2 voces como cataratas del Niágara, desarme la funda y a la lavadora.
Mochila y eso no te pilles nada, vas a dejarla de lado en cuanto en niño coja peso (el mido peso 4,50 ni de coña lo metía yo en una mochila, la mochila se empeñó la señora y la utilizo 2 veces) si quieres hacer la prueba mete 4 portátiles en una mochila y póntelo por delante a ver qué tal.
La cuna de cohecho no merece la pena, mejor una cuna con ruedas, te llevas al niño hasta la cocina.
La trona, hasta que el niño no se quede sentado no te hará falta, como dice el compañero de arriba cuanto más barata es mejor, me regalaron una de 600€ y que puta mierda era.
Importantísimo no compres los mazacotes de bañera, mejor una bañera de plástico (si tiene 2 posiciones mejor) en la que sientas al niño para lavarlo, y el sitio ideal es la cocina, pequeña se calienta rápido, y el grifo del fregadero (si tienes extensible) te sirve de ducha. Pero cuando es pequeño mejor un cuenco y le vas echando agua poco a poco. Se meará no le cambies el agua (pipi de niño agua bendita)
Como dicen por arriba, tendréis que hacer turnos para dormir, cada hora o tienes que cambiarlo o darle de comer o le pasa algo y no sabes cómo calmarlo. Que duerma uno y el otro se hace cargo.
En mi caso a mi mujer le dio depresión post parto y se imaginaba que al crio le iba a pasar algo, solución le dije que durmiera ella por la noche y yo por el día, todos contentos.
juanjo6667 escribió:Hola muy buenas a todos, mi pareja y yo vamos a ser papás por primera vez, y claro ahora hay que comprar muchas cosas, el carricoche y la cuna por ejemplo.... hay un montón de marcas y modelos, cual compramos? No se que experiencia tendrá aquí la gente, a ver si alguien me puede recomendar algo. Muchas gracias y un saludo.