Que Curioso El Micro Del Socom Sirve Pa PC :P

Bueno aun que se que no es una noticia nada nueva y mas repetia que las morcillas, pero me ha resultado ver el micro rulando en el pc ademas con muy buena calidad la verda jejejeje ya tengo micro para SOCOM y para COUNTER STRIKE :P
como lo uses pal counter vas a kedar sordo pq toooodos los sonidos los oirás por el headset y sí, esta noticia ha salido 20 veces...
puedes configurar para que solo uses el micro, y no el headset.
dime como se configura para q sirva solo de micro plz [uzi]
pues en panel de control/dispositivos de sonido, audio, voz. ai en la pestaña de audio puedes decirle que el de grabacion sea el logitech si usas el windows 98 estara en multimedia
ya, pero no tiene muxo sentido tar con el auricular y no usarlo...
sentido si tiene usas el micro yo veo mas comodo usar el micro colocado en los casco antes que el de sobre mesa pero que vamos que los headset tambien tiene su propia configuracion que suponfo que jugando con ella se usan las dos cosas sin problemas, o si no en la configuracion multimedia puedes tambien bajar el volumen de los cascos, o desde el mismo counter jejejeje siempre hay alternativas
no se por que, pero yo no puedo usar el headset del socom de ps2 en mi Pc, cuando lo conecto solo oigo, mas no puedo hablar, osea que el microfono no sirve no se por que, tengo q bajar algun software especial? o como le hago pa configurarlo!!??

alguien que me explique profavor, saludos
yo lo uso el del socom 1 desde hace mas de un año y me va de lujo, uso el micro y el auricular o el micro y los altavoces del pc
8 respuestas