Que curioso.....me quejo de una situación y "de repente" mi firma no es valida....

Esto es inaudito.

He reportado una situación de desacuerdo y, de repente, la firma no es adecuada cuando hasta ayer mismo en todos los foros la ponia sin poblemas durante más de 2 años, más o menos!

Es muy curioso esta manera de actuar, ¿no?

¿O han cambiado recientemente las normas y no me he enterado? De hecho, la firma deberia cumplir las normas, porque la hice EXPRESAMENTE para EOL.

De hecho, he vuelto a revisar el tamaño de la imagen y es de 400 x 120.
Si en EOL ha de ser de 450x200 píxeles...¿donde esta mi equivocación??
Por curiosidad, ¿de qué iba la firma?
Es la misma que he vuelto a poner, bartlerules. Pero además ponia abajo, en letras: "WE ARE ALL AMAZING"
Kamuiu escribió:Esto es inaudito.

He reportado una situación de desacuerdo y, de repente, la firma no es adecuada cuando hasta ayer mismo en todos los foros la ponia sin poblemas durante más de 2 años, más o menos!

Es muy curioso esta manera de actuar, ¿no?

¿O han cambiado recientemente las normas y no me he enterado? De hecho, la firma deberia cumplir las normas, porque la hice EXPRESAMENTE para EOL.

De hecho, he vuelto a revisar el tamaño de la imagen y es de 400 x 120.
Si en EOL ha de ser de 450x200 píxeles...¿donde esta mi equivocación??

No te hagas pajas mentales; seguramente ha sido un error. A mí me banearon un clon por error hace un par de años -no llegué ni a usarlo, pobrecico mío XD-, supongo que porque me confundieron con un usuario baneado. Imagino que se pasarán por aquí para explicarlo, pero ya te digo que no hay una conspiración contra ti. O tal vez sí, y me han enviado para tranquilizarte y que pienses en otras cosas. Mira, un gatito:

Imagen
Kamuiu escribió:Es la misma que he vuelto a poner, bartlerules. Pero además ponia abajo, en letras: "WE ARE ALL AMAZING"

Pues a lo mejor por poner las letras se te pasaba de alto y por eso te la borraron.
Un saludo.
Buenas,la firma la borré yo revisando un post tuyo de misce:

http://www.elotrolado.net/hilo_situacion-ofrecer-a-mis-amistades-un-regalo-grupal-para-gastar-entre-todos-lo-menos-posible_1946971

La firma cuando la revisé constaba de 2 imágenes que en vertical superaban de largo la altura permitida,no de una como tienes ahora.

Por lo demás se sigue actuando igual en lo referente a las firmas,no hay ningún tipo de conspiración en contra tuya ni conozco esa situación de desacuerdo que comentas :-?

Saludos.
No tienes por qué tomártelo de forma tan personal. Las firmas borradas no son ningún tipo de infracción, y no se va a banear a nadie por que se pase de dimensiones. De hecho normalmente si se pasa un pelín pues hacemos la vista gorda si nadie se queja. Pero es que la tuya llamaba bastante la atención: aquí tienes una captura. A la izquierda, tu antigua firma. A la derecha, las dimensiones máximas permitidas.

No hay más misterio ;)
Vale. Ante todo, decir que pensaba que la firma era la imagén nada más, con las letras, sin tener en cuenta eso de la ID de Ps3 (que ya no sé ni como poner XD ).

Sin embargo, aunque me parece correcto que se haya borrado por esa falta cometida, no deja de chocarme que, casualmente, haya sido justo cuando he tenido esa disquisición con el moderador....mientras que la imagen esa de WKC llevaba ahi puesta....pues casí 1 año.

¿Casualidad? Por mi experiencia personal, SÉ que no existen las casualidades. XDDDD
Kamuiu escribió:
¿Casualidad? Por mi experiencia personal, SÉ que no existen las casualidades. XDDDD

Desconozco tus experiencias personales en este u otros foros,pero bueno si después de las explicaciones pertinentes y la presentación de las pruebas sigues poniendo en duda todo el trabajo del staff y mi criterio como moderador de miscelánea resumiéndolo a una "vendetta?" referente a un tema en el que no tengo nada que ver y que desconozco por completo poco más podemos hacer :-|

Saludos.
8 respuestas