¡Que curioso!

Holas gente... me acaba de llegar el pakete de Hong Kong:

Freeloader + Winning Eleven

Mmmm... es un poco curiosa la caja del juego: ES MUY PEQUEÑA! Parecida a las cajitas en las que iban los juegos de Atarai, jejeje... con su cubierta de carton ^_^ no es del tamaño de las cajas de DVD...

Y el freeloader no pone la version en la caja... ais... hasta las 2 no puedo probarlo... leshe... a ver si me ha tocado una 1.06 y no una 1.04...

Weno, eso... ahora solo tengo que asercarme a comprar una tarjeta de memoria... ^_^UUU

Ta luegoooo!!
enorabuena x tu compra :) la version del free loader la puedes mirar en la parte de abajo del disco si kieres ;)
ÑAÑAÑAÑAÑA!!! QUE POTRA!!! ES LA VERSION 1.06!!! (gracias por decirme lo de la version periheavy)...

Ahora me voy a casita a ponerlooooooo!!!! waaaaaa!!!!

DIOX!!! como mola la caja del juego... la tengo aqui delante y no paro de mirarla... aiiinnnnn!!!! que chiquitita es... y el disco es celeste y blanco... que bonito!!!

Mmm... me piro... ta despues de comer...

GAMECUBE R00LZ!!!
Buena compra,BUENISIMA COMPRA!!!!

La caja es mas pequeña,la unica pega es el carton que viene,que con el uso se acabara rompiendo(lo ciudo muchisimo),pero a mi me gusta mucho que sea transparente la caja.
jajaja

Yo cambiare la caja del Doshin the Giant por la del WE y listo

Pq el Doshin solo lo pillo pa kitarle el polvo.. en cambio el WE tare tol dia con el :D
El mio esta de caminooooo
Dicen ke las cajas de Japón son una maravilla y yo nunca las e visto [noop] peeeeeero la vere [jaja]
Buena Compra!

Salu2!
Muy wena compra ashitaka [oki].

t importaria decirme cuanto t ha costao y si has tenia q pagar aduanas o algo de eso? lo has pillao en lik-sang no?, como se paga ahi?
Gracias.

Salu2 [bye]
Dentro de poco yo tb me unire al clan WE:FE + free, solo tengo ke pedirlo..pero aun no hay pelas y con lo ke se avecina..juas juas....

Salu2
Juas... me a costado los 2 riñones... no preguntes como meo ahora, porque da mucho asco hasta decirlo, jajajajajajaja...

Bueno... si, lo pedi a lik-sang y pagué via e-mail (no, no les mande un scan de los billetes, jejeje): tienen un sistema de pago que se llama MoneyBookers (hay bancos asociados en España); basicamente funciona asi -> te registras en moneybookers, haces una transferencia bancaria a una cuenta que te dan y cuando tienes el dinero ingresado en esa cuenta, envias un mail a liksang (todo viene explicado en la pagina de moneybookers) y ya te lo mandan...

Me ha costado, en total... mmm... a ver... la calculadora... 111 € + 30 € de aduanas... aiiiinnnn... 141 €!!!!! DIOX!!!! La proxima que vez tenemos que juntarnos varios para pedir, esto no puede ser... vaya paston...

WE6FE -> $65
Freeloader -> $24
Envio UPS -> $30

Al cambio en aquel momento -> 111,36 €
+ 30 € de aduanas que me cobraron ayer cuando llego el envio...

Bueno, yastaaaa!!!!

Ta luegooo!!!
Escrito originalmente por ashitaka
Me ha costado, en total... mmm... a ver... la calculadora... 111 € + 30 € de aduanas... aiiiinnnn... 141 €!!!!! DIOX!!!!

Si, se podria considerar como enculada!! ;-)
Escrito originalmente por ashitaka
Juas... me a costado los 2 riñones... no preguntes como meo ahora, porque da mucho asco hasta decirlo, jajajajajajaja...

Bueno... si, lo pedi a lik-sang y pagué via e-mail (no, no les mande un scan de los billetes, jejeje): tienen un sistema de pago que se llama MoneyBookers (hay bancos asociados en España); basicamente funciona asi -> te registras en moneybookers, haces una transferencia bancaria a una cuenta que te dan y cuando tienes el dinero ingresado en esa cuenta, envias un mail a liksang (todo viene explicado en la pagina de moneybookers) y ya te lo mandan...

Me ha costado, en total... mmm... a ver... la calculadora... 111 € + 30 € de aduanas... aiiiinnnn... 141 €!!!!! DIOX!!!! La proxima que vez tenemos que juntarnos varios para pedir, esto no puede ser... vaya paston...

WE6FE -> $65
Freeloader -> $24
Envio UPS -> $30

Al cambio en aquel momento -> 111,36 €
+ 30 € de aduanas que me cobraron ayer cuando llego el envio...

Bueno, yastaaaa!!!!

Ta luegooo!!!

JOOODEEE!!!! [burla3] Vaya paston... Tio yo de ti lo hubiera pedio a dreamgames q tiene un pack e incluye el FL con el WE6FE por 110 € mas gastos, t lo envian en un dia y contrarembolso. T hubiera salio mas barato y t hubiera llegao mas rapido.

Salu2 [bye]
Si yo llego a saber que los de Dreamgames lo tenian... jajaja... lo hubiera pedido ahi (joooooooo... @#$%&!!!)

Y en cuanto a lo de tardar... juas... me he gastao 30 € en transporte por algo: Salio el Lunes de Hong Kong y el Martes por la noche ya estaba en Barcelona... tiene gracia... ha tardado mas de Barcelona a mi casa (El Ejido, Almeria) que de Hong Kong a España...

Bueno, eso... que la cuenta del banco se me ha quedao tiritando... que susto le he dao estos dias (porque no solo he comprao esto... me compre el movil nuevo el otro dia y ayer compre una tarjeta grafica para el ordenador... y el jefe sin pagar... leche!!!)

Ale... ta luegooo... que se supone que toi currando... jejeje
Escrito originalmente por Skuall18
jajaja

Yo cambiare la caja del Doshin the Giant por la del WE y listo

Pq el Doshin solo lo pillo pa kitarle el polvo.. en cambio el WE tare tol dia con el :D

mueahaehae, lo tuve 3 dias y lo vendi :D

[sati]

Escrito originalmente por bonafide
Buena compra,BUENISIMA COMPRA!!!!

La caja es mas pequeña,la unica pega es el carton que viene,que con el uso se acabara rompiendo(lo ciudo muchisimo),pero a mi me gusta mucho que sea transparente la caja.

sera posible yo tp e visto ninguna :_(

abra q iniciarse con free y wining, complicaciones para jugar ligas y eso al estar todo en japones?? thx :D

algun sitio con gastos y wining por unos 90 si no es mucho pedir?

ya podia alguien pedir variso y asi s amortiza el envio... si es q.. pssssss
Escrito originalmente por OzSpeed

mueahaehae, lo tuve 3 dias y lo vendi :D

[sati]

sera posible yo tp e visto ninguna :_(

abra q iniciarse con free y wining, complicaciones para jugar ligas y eso al estar todo en japones?? thx :D

algun sitio con gastos y wining por unos 90 si no es mucho pedir?

ya podia alguien pedir variso y asi s amortiza el envio... si es q.. pssssss

en therage con portes y demas te puede salir por unos 90 ¤ mas o menos :D
Escrito originalmente por el_ter

en therage con portes y demas te puede salir por unos 90 ¤ mas o menos :D

joer, no abra por casualidad ayi tb por unos 45 $ un cable link para neogeo poket, pq entonces ya seria perfecto y me lo piyo fijo :)

pero es facil de jugar auqne te japo, organizar uuna liga y eso me refiero, y por ultimo, esta wapo no? ZzzZZ
ojala pudiera pillarme el freeloader con el animal crossing [bur [agggtt]
16 respuestas