¿Qué curro cogeríais?

Ambos de administrativo.

1.- Horario de 12 a 21h con una hora para comer, 1200 euros por ETT con posibilidad de incorporación a la empresa. Currando dos sábados al mes pero librando un día entre semana cuando toque currar el sábado.

2.- Horario de 7 a 15h, 900 euros por empresa normal, con posibilidad de currar 2 findes o 2 sábados al mes (librando entre semana según). Contrato indefinido después del periodo de prueba.
El primero tiene un buen pago y el segundo un buen horario, ahora lo que tú valores. A mi me gusta más el segundo.
El segundo. Con el primero no vas a tener tiempo para nada que no sea el curro.
yo por relacion horario/pasta me quedaria con el segundo. Ahora, tienes que valorar tus prioridades.

saludoss
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El segundo. Ten en cuenta que en el primero te pagan más, pero al ser por ETT no te pagan el mes de vacaciones ni te daran las pagas. Ademas que el segundo si vas algun sabado te lo pagarían tambien (¿ o no ?) y tendrías mas tiempo para la consola. XD
Si no te falta dinero, pilla el segundo. Sabes que ya estás por empresa (putas ETT's) y podrás disfrutar las vacaciones completas.

Por cierto, en el segundo curro, ¿cuántas pagas te ofrecen?
El segundo
O metete a puto
eboke escribió:Por cierto, en el segundo curro, ¿cuántas pagas te ofrecen?

pos no sé aún :p
y en las ett incluyen en la nómina la parte proporcional del periodo de vacaciones que corresponda, eh?

Maggot16, si me gustaran todas las tías, ten por seguro que lo haría, pero no es el caso [mad]
Por la pasta el primero pero... siendo el segundo un trabajo mas "normal" me quedaría con ese.
El segundo....

pero por pasta... llama más el primero.
El segundo para mí tiene mejor horario y sin intermediarios menos cacao, creo que la opción a la larga tiene más ventajas que la primera.
visjoner escribió:y en las ett incluyen en la nómina la parte proporcional del periodo de vacaciones que corresponda, eh?

Pero digo que no disfrutarás de ese periodo tan bonito como son las vacaciones. Que están incluidas en el sueldo ya lo sé. :D
Me rio yo de los horarios, tu pillate la pasta, que luego te meten en la empresa y te cambian el horario y el que se rie eres tu, con mucha mas pasta y mucho mejor curro. Currar de 12 a 21 por ETT supondra que a las 21 te piras, igual en la otra empresa te tienes que quedar... esas cosas nunca se saben, yo me iria a la de mas pasta, para escoger horarios tienes una vida por delante...
El primeo sin duda, ese horario no es tan malo, yo lo tengo muxo peor(hay dias que termino a la 1:00) incluso curro domingos y aun así me da tiempo para bastantes cosas y ni de lejos llego a los 1200.
yo el segundo si vas bien de pasta y quieres disfrutar de la vida, o sino el primero si empiezas a currar y quieres pasta

tu decides [oki]
El primero apesta de lejos, mejor el segundo
sin duda alguna el segundo te ofrece mejor horario y mas garantias de quedarte con un trabajo, que luego son dificiles de conseguir, hay 300 euros de diferencia que te puedes sacar perfectamente buscandote algo para el finde o por las tardes.
Depende de ti si te compensa tener mal horario por mas dinero, yo me quedaria con el 1... la pasta nunca sobra.
Si crees que eres dsuficientemente joven como para fidfrutar y no te es necesarios esos 300 euros mas al mes, cogete el segundo sin dudarlo
Depende de lo que prefieras si un buen horario o la pasta. Si eres joven y no te importa tanto el dinero cogería el segundo, eso sí, de bien pagado tiene poco. El primer trabajo vivirías solamente para el porque ya me dirás a qué hora tienes tiempo a realizar acitividades. Yo cogería el 2º pero para estar una temporada nada más, luego buscaría otro sitio que paguen mejor.

Saludos!! [bye]
si te importa el horario pilla el 2º [oki]
21 respuestas