Que curro pillariais Pa verano.3 posibles posibilidades

Se que me a quedado un poco tocho pero haber si me echais un cable.
Bueno,se que es pronto aun pero tengo que ir planteandome el año y necesito vuestra ayuda de nuevo .La cosa es que tengo a priori tengo 3 posiblidades de curro.

Curro 3

La tercera seria que me llamen para suplir las vacaciones de verano donde e estado de practicas 3 meses .El contrato podria venir a ser algo asi como Junio-Sept a 1200 e mensuales cotizando un 2% .El curro,de oficial de primera en una empresa de tratamiento de gas .La empresa es una multinacional que todos conoceis pero yo iria de subcontrata en unas condiciones q sin ser malas no son del todo buenas en comparacion con los estan contratados en la empresa. Es decir,curraria lo mismo que muchos y cobraria menos.Tendria que ir de lunes a viernes a una plataforma de gas dos veces por mes por lo que me perderia buena parte del verano ya q estaria recluido por lo q no me hace mucha gracia pa verano .Sobretodo por q me vendieron la moto q cuando terminase las practicas me iban a contratar y tal y de momento nastik de nada aunq solo a pasado un mes desde entonces,si me llamasen pa currar ahora diria q si por la experiencia q puedo llegar a coger y por poder ser compatible con los estudios pero pa verano solo ya me jode un poco por q nadie quiere .Se curra 6 dias a relevos de 2/2/2 y se libran 4 o 3 por lo q tb me perderia las fiestas los dias q curre de noche o de mañana. Este horario seria wapo pa compaginarlo ahora con los q estudios por q al estar de tardes (empresariales) pues podria ir a clase los dias q libro,los q estoy de mañana y los de noche pero en verano no me hace mucho chiste . Ademas el curro en ese empresa esta bien pero no es el curro de mis sueños.Si entraria contratado fijo en la multi pues ya la cosa cambia por q el sueldo es el doble y las condiciones de trabajo el triple mejores pero de subcontrata es lo peor.

Pros,iria metiendo fichas para poder entrar de currela a la multi pero esto no es cosa fija
4meses de curro = 4800

Curro 2

de Alguacil o municipal.eMpezando por los contras pues el horario a turnos igual que el anterior pero currando 4 y 2 libres.Se curraria 8h 30 por lo q acumulas media hora extra todos los dias y te pagan pluses por nocturnidad ,domingos y festivos cosa q con la subcontrata no.Otro contra,q socialmente esta mal visto aunq decir q este año no e tenido ningun problema ni nada pero no me termine de convencerme ese uniforme (aunq dices q me favorece,juass) .solo serian los meses de Julio y Agosto pero cobrar septiembre entero por lo dicho .Total 2 meses de curro y 3 de contrato =5000e.Un paston por lo q me podria pillar olgadamente una scotter de 125 (2000e), una embarcacion (600) y me sobraria pasta pal forfait de temporada del año que viene y el piso de tempo tb.

Curro 3

De socorrista,Desde e 15 de junio hasta el 15 de septiembre.Unos 4000e pero me pagarian por estar en la playa todos los dias de la semana librando 2. El ambiente es muy weno en los tres curros pero en este somos todos jovenes y tal. Mas pros,me pasaria el verano en la playa cosa q me encanta por q ademas le doy al surf asi q me pagarian por hacer algo q me gusta y estaria todo el veranito rodeado de tias y colegas . Este curro es en el mismo pueblo q el de munipa por q le si cogeria aquel podria pasarme de vez en cuando por la playa pero es un palo con esas pintas pero conoceria tb a mucha gente
Contras,me tengo que sacar el titulo y cuesta unos 360e pero podria buscar curro en alguna piscina los finde de invierno.
El que mas me tira es el de socorrista ya q aparte de q los otros dos ya los e echo pues ir todos los dias a la playa me llama mas. No se hace nada y te lo pasas de puta madre,es como ir con los colegas todos los dias y el horario es de 11 a 19h por lo q puedes salir todos los dias y sales a la hora de tomar las birras con los colegas.

Decir que el primer curro seria de lo mio ya q soy electronico pero actualmente estudio empresariales por lo que aun no se por donde ira mi futuro pero no me vendria demas esa experiencia aunq no me veo currando de eso toda la vida asi q por eso cambie totalmente de rama. El welo en helicoptero ala plataforma esta muy bien pero en verano no me hace gracia estar alli.
Los 3 casos son condicionados,el de socorrista a q me saque el titulo,el de mantenimiento a q me llamen y el de munipa pues tendria q pasar unas pruebas pero habiendo estao el año pasado y teniendo los informes positivos q tengo sin problemas.Ademas los compis del año pasado estan deseando q vuelva pero no se.

Tb se podria dar el caso q se alguno de los de la subcontrata se de el piro antes de verano y me llamen para entran en plantilla por q si esto pasara no creo que dejaria el curro ese para hacer los otros..

Como lo veis???

De pasta este año no estoy tan necesitado como el año pasado por lo q no me importaria coger el de socorrista y pegarme el verano de mi vida aunq de momento el del año pasado fue una pasada por q en las fiestas nos juntabamos todos los del curro 2 y 3.

Saludos y haber que me aconsejais si alguien se a leido toda esta chapa [hallow]
Aunque el del gas te da opciones a un curro muy bueno no creo q quieras estar en una plataforma en un futuro no?... yo por lo menos no .
Socorrista esta mu bien pero el sueldo es algo inferior al de alguacil y no creo q de alguacil pase nada neng q por un uniforme no pasa na, tienes a colegas y informe positivo, entrada directa.Ganas una pasta y supongo q iras cotizando a segurida social no?
hombre ,decir que la plataforma esta a 8km de casa y solo se esta de lunes a viernes y si tienes q subir un finde que te toca guardia pues ganas un paston aunque solo subas 6horas pero eso ya sera siendo currela de la multi que no es el caso.
Yo me iria de socorrista pero dskarao

Tngo colegas ke lo son y stan de puta madre. Y mas si cuando los colegas van a la playa, se vienen por dnd stas tu

Tias.. olas.. sol.. t pones moreno.. nene, pk t lo piensas tanto? XD
socorrista... muchas guiris....jejejejej
Hazte socorrista.
Conoces a gente (TIAS), puedes hacer surfing U.S.A!! y encima te pagan xDD
yo he trabajado de soco 3 años nunk he ganado tanto... de dnd eres?
de la zona de Bizkaia,hasta ahora ganaban sobre los 600e pero ante las escasez de ellos pues han decidico subir el sueldo.Luego tb debe depender de la playa en la que estes y la que digo yo es una de las mas grandes de aqui.
ten cuidado q trabjar en una playa es jodio.

espero q estes bien entrenado pq de una piscina te sales en el peor de los casos con algun buche de mas xo de una playa no serias el primero q acabas el fondo del mar...
KAISER-77 escribió:ten cuidado q trabjar en una playa es jodio.

espero q estes bien entrenado pq de una piscina te sales en el peor de los casos con algun buche de mas xo de una playa no serias el primero q acabas el fondo del mar...

tranqui que mi peluquera a la que mi madre ruega todos los dias que visite y yo paso de ir me dice que me paso el dia en el agua como los bakalaus. Creo que estoy preparado para ser el nuevo mitx bukana,si no las pruebas fisicas ya se encargaran de echarme patras.En una piscina tiene q ser muy pero que muy aburrido no???
Tu en el pueblo ese de lo de socorrista y alguacil, casi no tienes enchufe, ¿no? Joder, te dejan hasta elegir puesto.
Si finalmente te decantas por alguacil, y puedes meter a alguien mas, cuenta conmigo para socorrista. O bueno, para lo que sea xD
Aqui no esta tan bien pagado.

SAludos.
I Hate Myself escribió:Tu en el pueblo ese de lo de socorrista y alguacil, casi no tienes enchufe, ¿no? Joder, te dejan hasta elegir puesto.
Si finalmente te decantas por alguacil, y puedes meter a alguien mas, cuenta conmigo para socorrista. O bueno, para lo que sea xD
Aqui no esta tan bien pagado.

SAludos.

Hombre,pues no nos vamos a engañar, el año pasado me metio un colega que hizo las pruebas y se entero q les faltaba uno y se acordo de mi . Hice la entrevista y sin problemas,luego entre y ya hice meritos propios para que esten contentos conmigo y poder entrar este año.Hn quedado encantados y todo ok,en cambio algun notas del año pasado lo tiene jodido por q no le quieren ver ni en pintura.
y estan deseando que vuelva asi que bueno yo tb.
Este año podria elegir siempre que haga las pruebas de acceso que no tendre ningun problema en pasar ya que son fisicas, de euskera y conocimientos generales.A parte de eso para lo de socorrista tendria q pasar las pruebas de la diputacion asi q no es todo tan facil.
Pues yo ando sacando el curso de socorrismo y bueno, al principio me parecia un poco mas dificiles las p fisicas (hacia años que no nadaba, y nunca habia nadado tanto seguido como en los entrenamientos) pero bueno, y las tengo casi dominadas. A mi me sale por 435, un poco mas caro que a ti.
Me lo estoy sacando pues por tener el titulo, me obliga a ponerme mas en forma y bueno, para trabajar este verano y como mucho el siguiente. Y nunca esta de mas aprender cosas nuevas. Asi que si te va el tema, animate.

Yo escogeria el trabajo que mas te guste y mas ganes. Lo que mas te compense.
Sobre lo de socorrista y las tias, yo no tengo tan claro que se ligue tanto siendo socorrista. Creo que no es como en Los vigilantes de la playa :P

Bueno, un saludo.
jajaja, no lo digo por ligar ,lo digo por el echo de que tu trabajo es mirar a la gente que no se ahoge cuando va al agua y claro las chicas tb se bañan.Luego seriamos 8 socos,4 tios y 4 tias con amigas,no se mi me entiendes pero el año pasado ya solo siendo medio compis de curro no me fue na mal [666] [666]
No me referia a ti en concreto. Lo que pasa que al leer el hilo habia gente que te decia lo de socorrista por las tias xD
Saludos.
Curro 3. Siempre viene bien experiencia de lo que te piensas dedicar en la vida, y si ya has hecho prácticas mejor. Suerte y que sea leve con la elección.
Yo de socorrista me meteria pero con una condicion, que no se llevara camiseta... xk sinó se te keda marcada la marca de la camiseta y la verdad no me gusta na... :S
es q no veo de currela de mantenimiento toda mi vida,ademas ahora estoy estudiando empresarialesasi k no me importaria currar de mantenimiento mientras me saco la carrera y aq el horario a turnos te lo permite pero en verano pos jode. Puede q lo mejor sea pegarme otro festin-verano asi que la opcion de socorrista tiene bastantes opciones ya q luego podria buscar algo de piscina para los findes que ya me e arrepentido un par de veces por no tener el titulo .

PD:No se lleva camiseta mas q cuando hace frio y te vas a pasear por la orilla.Y por las marcas tp tendria mayor problema ya q hasta ahora e sido ciclista y tenia hasta la marca de las correas del casco por la cara asi q el torso ni te cuento.
si quieres lo de socorrista informate de la Cruz Roja que lo mas seguro esque el curso de socorrista acuatico te salga gratis siendo voluntario informate de los cursos y hazte voluntario haces el curso y con las mismas y no pagarias por hacer el curso y encima de to lo darias bien dao y lo aprobarias mucho mas facil

saludos!!
Yo tuve una época en la que casi trabajo de "puto" cuando era joven :p
Aunque al final encontré un trabajo en un supermercado cerca de un camping.
bueno pues el lunes empiezo a currar en el trabajo de mantenimiento,de momento empezamos volando a la plataforma de lunes a viernes,luego tengo otros 4 dias libres .Curro 4,2 libres,5 curro,4 libres...
de momento no empieza mal junio,weno ya os ire contando pero weno ya sabeis (x si alguien le interesa aun(q curro pille.
Si eres guapa y tienes buen cuerpo el mundo de la noche es impresionante sobre todo si estas en un lugar donde se veranea y tiene buenass discos y se llenan.

Saludoss
Javith escribió:Si eres guapa y tienes buen cuerpo el mundo de la noche es impresionante sobre todo si estas en un lugar donde se veranea y tiene buenass discos y se llenan.

Saludoss

La verdad que esta mal que lo diga yo pero estoy buenisima y todos los findes ligo con el tio que quiero [jaja] [jaja] [jaja]
Ésto se sale del tema del hilo, pero yo te dejo que me ligues jajajaj.

En cuanto a lo del curro a elegir, yo en verano, sin dudarlo, elegiría socorrista. Además de que ganas lo mismo que en la empresa esa de gas. Si te hacen contrato indefinido en la empresa de gas ya es otra cosa.

Un saludo!!
ya demasiaado tarde,creo que lo mejor para mi futuro es la opcion que e optado.Lo de socorrista quizas tendra que ser otro año.Gracias de todas formas
pd;yo tb dejo que me ligueis! ;)
Bueno el hilo se está poniendo un poco baboso...

A ver, experiencia personal:

5 veranos en la obra:

como ayudante de albañil, y despues como ferralla y encofrador.

Contras: trabajo físico, sol, ambiente "no muy cultural", relativamente peligroso, trabajo no muy gratificante...

Pros: dinero no está mal (depende del curro con el que déis), suele haber ambiente de cachondeo en las obras, el horario no suele estar mal (de L-J 8:00-18:00 con una hora para comer, viernes de 8:00 a 13:00), te pones morenito y haces ejercicio.
eoliTH escribió: te pones morenito y haces ejercicio.

para eso me voy a la playa,jeje,la verdad q si la cosa iria mal en octubre no tendria reparos en ponerme un par de meses pa sacarme unas pelas pero confiemos en sacar la uni palante.
27 respuestas