Se que me a quedado un poco tocho pero haber si me echais un cable.
Bueno,se que es pronto aun pero tengo que ir planteandome el año y necesito vuestra ayuda de nuevo .La cosa es que tengo a priori tengo 3 posiblidades de curro.
Curro 3
La tercera seria que me llamen para suplir las vacaciones de verano donde e estado de practicas 3 meses .El contrato podria venir a ser algo asi como Junio-Sept a 1200 e mensuales cotizando un 2% .El curro,de oficial de primera en una empresa de tratamiento de gas .La empresa es una multinacional que todos conoceis pero yo iria de subcontrata en unas condiciones q sin ser malas no son del todo buenas en comparacion con los estan contratados en la empresa. Es decir,curraria lo mismo que muchos y cobraria menos.Tendria que ir de lunes a viernes a una plataforma de gas dos veces por mes por lo que me perderia buena parte del verano ya q estaria recluido por lo q no me hace mucha gracia pa verano .Sobretodo por q me vendieron la moto q cuando terminase las practicas me iban a contratar y tal y de momento nastik de nada aunq solo a pasado un mes desde entonces,si me llamasen pa currar ahora diria q si por la experiencia q puedo llegar a coger y por poder ser compatible con los estudios pero pa verano solo ya me jode un poco por q nadie quiere .Se curra 6 dias a relevos de 2/2/2 y se libran 4 o 3 por lo q tb me perderia las fiestas los dias q curre de noche o de mañana. Este horario seria wapo pa compaginarlo ahora con los q estudios por q al estar de tardes (empresariales) pues podria ir a clase los dias q libro,los q estoy de mañana y los de noche pero en verano no me hace mucho chiste . Ademas el curro en ese empresa esta bien pero no es el curro de mis sueños.Si entraria contratado fijo en la multi pues ya la cosa cambia por q el sueldo es el doble y las condiciones de trabajo el triple mejores pero de subcontrata es lo peor.
Pros,iria metiendo fichas para poder entrar de currela a la multi pero esto no es cosa fija
4meses de curro = 4800
Curro 2
de Alguacil o municipal.eMpezando por los contras pues el horario a turnos igual que el anterior pero currando 4 y 2 libres.Se curraria 8h 30 por lo q acumulas media hora extra todos los dias y te pagan pluses por nocturnidad ,domingos y festivos cosa q con la subcontrata no.Otro contra,q socialmente esta mal visto aunq decir q este año no e tenido ningun problema ni nada pero no me termine de convencerme ese uniforme (aunq dices q me favorece,juass) .solo serian los meses de Julio y Agosto pero cobrar septiembre entero por lo dicho .Total 2 meses de curro y 3 de contrato =5000e.Un paston por lo q me podria pillar olgadamente una scotter de 125 (2000e), una embarcacion (600) y me sobraria pasta pal forfait de temporada del año que viene y el piso de tempo tb.
Curro 3
De socorrista,Desde e 15 de junio hasta el 15 de septiembre.Unos 4000e pero me pagarian por estar en la playa todos los dias de la semana librando 2. El ambiente es muy weno en los tres curros pero en este somos todos jovenes y tal. Mas pros,me pasaria el verano en la playa cosa q me encanta por q ademas le doy al surf asi q me pagarian por hacer algo q me gusta y estaria todo el veranito rodeado de tias y colegas . Este curro es en el mismo pueblo q el de munipa por q le si cogeria aquel podria pasarme de vez en cuando por la playa pero es un palo con esas pintas pero conoceria tb a mucha gente
Contras,me tengo que sacar el titulo y cuesta unos 360e pero podria buscar curro en alguna piscina los finde de invierno.
El que mas me tira es el de socorrista ya q aparte de q los otros dos ya los e echo pues ir todos los dias a la playa me llama mas. No se hace nada y te lo pasas de puta madre,es como ir con los colegas todos los dias y el horario es de 11 a 19h por lo q puedes salir todos los dias y sales a la hora de tomar las birras con los colegas.
Decir que el primer curro seria de lo mio ya q soy electronico pero actualmente estudio empresariales por lo que aun no se por donde ira mi futuro pero no me vendria demas esa experiencia aunq no me veo currando de eso toda la vida asi q por eso cambie totalmente de rama. El welo en helicoptero ala plataforma esta muy bien pero en verano no me hace gracia estar alli.
Los 3 casos son condicionados,el de socorrista a q me saque el titulo,el de mantenimiento a q me llamen y el de munipa pues tendria q pasar unas pruebas pero habiendo estao el año pasado y teniendo los informes positivos q tengo sin problemas.Ademas los compis del año pasado estan deseando q vuelva pero no se.
Tb se podria dar el caso q se alguno de los de la subcontrata se de el piro antes de verano y me llamen para entran en plantilla por q si esto pasara no creo que dejaria el curro ese para hacer los otros..
Como lo veis???
De pasta este año no estoy tan necesitado como el año pasado por lo q no me importaria coger el de socorrista y pegarme el verano de mi vida aunq de momento el del año pasado fue una pasada por q en las fiestas nos juntabamos todos los del curro 2 y 3.
Saludos y haber que me aconsejais si alguien se a leido toda esta chapa