Que curros me puedo buscar este verano?

Buenas. El caso es que necesito juntar pasta, pero no tengo ni idea de como.
Soy un niñato asqueroso de 15 años XD, lo que cierra la puerta a bastantes cosas. Vivo en córdoba.

¿Ideas?
pizzero, si vives en una zona turistica como yo, puedes ganar en 3 horas de trabajo 60 € (sin saberte las calles) cuando te sepas las calles flipas, ahora depende del grado de portes que halla en la pizzeria

saludos....
15 años¿?
1º poner el culo
2º vender drogas
3º poner el culo
caballeroalba escribió:pizzero, si vives en una zona turistica como yo, puedes ganar en 3 horas de trabajo 60 € (sin saberte las calles) cuando te sepas las calles flipas, ahora depende del grado de portes que halla en la pizzeria

saludos....

Pero la cosa es que entre que soy menor, no tengo medios de transporte (carnet de ciclomotor si, si me dan una moto... XD ) y tal... Pizzerias solo tengo cerca un telepizza.

pd: biokmimus, estas insinuando algo de prostitucion de menores? XD
yo entre en la pizzeria con 17 años y me he llevado casi medio año sin estar asegurado, pero si tenia moto, creo que en el caso de telepizza si te daran la moto

saludos...
Con 17 tiene un pase, pero dudo MUCHO que me pillen para el telepizza con 15 años XD
¿Para qué quieres juntar pasta?

Tienes edad de estudiar, salir a jugar al futbol y echar partidas con tus colegas a la consola ;)
frangv escribió:
caballeroalba escribió:pizzero, si vives en una zona turistica como yo, puedes ganar en 3 horas de trabajo 60 € (sin saberte las calles) cuando te sepas las calles flipas, ahora depende del grado de portes que halla en la pizzeria

saludos....

Pero la cosa es que entre que soy menor, no tengo medios de transporte (carnet de ciclomotor si, si me dan una moto... XD ) y tal... Pizzerias solo tengo cerca un telepizza.

pd: biokmimus, estas insinuando algo de prostitucion de menores? XD

no tan solo insinuo que tu no tienes derecho alguno a trabajar con esa edad, y que nadie se va a mojar el culo por contratarte a ti siendo menor, y tampoco sueñes en trabajar en el obra, por que este año ha cambiado el convenio y menores de 18 años no se les permite currar.

saludos
frangv escribió:Buenas. El caso es que necesito juntar pasta, pero no tengo ni idea de como.
Soy un niñato asqueroso de 15 años XD, lo que cierra la puerta a bastantes cosas. Vivo en córdoba.

¿Ideas?

esperarte a cumplir los 16
Kutaragi escribió:¿Para qué quieres juntar pasta?

Tienes edad de estudiar, salir a jugar al futbol y echar partidas con tus colegas a la consola ;)

-Ya he sacado este curso bastante sobrao de nota XD
-Esta tarde me he matao a jugar al futbol
-Precisamente quiero la pasta para pillarme la ps3 con el MGS4, amo ese juego XD

PD: vcp: los 16 los cumplo bastante despues de verano, por lo que no es viable XD

Edit: biokmimus: Lo sé, tio, era coña XD
Si tampoco me quiero meter en un trabajo para retirarme de estudiar, si no para sacarme unas pelillas este verano, nada más XD
Vete a la caza y captura de famosos, sácales fotos comprometidas y luego véndeselas a revistas de cotilleos
eariol escribió:Vete a la caza y captura de famosos, sácales fotos comprometidas y luego véndeselas a revistas de cotilleos

Claro! O mejor! ¿Porqué no me tiro delante de un coche para que me atropelle y así cobrar el seguro?
frangv escribió:
eariol escribió:Vete a la caza y captura de famosos, sácales fotos comprometidas y luego véndeselas a revistas de cotilleos

Claro! O mejor! ¿Porqué no me tiro delante de un coche para que me atropelle y así cobrar el seguro?

Ostia pues no esta mal eh.
Cobras una pasta.
MaiKeL_14 escribió:
frangv escribió:

Ostia pues no esta mal eh.
Cobras una pasta.

Seep, pero está esa pequeña pega... Ya sabes... Que te mueres
ains, con 15 años y quieres ponerte a trabajar pa comprarte una consola....
frangv escribió:

De momento la veo la opción más viable. Pero nooo, eh, no lo hagas xD
Es que con 15 años, lo vas a tener un poco crudo.
javito_cat escribió:ains, con 15 años y quieres ponerte a trabajar pa comprarte una consola....

¿Que? ¿Hay algún problema? Por suerte o por desgracia, no soy uno de esos que cosita que piden cosita que le compran sus padres...
Es un capricho, por lo que trabajo algo, y con lo que tengo ahorrado pues me lo pillo. Si no trabajo, pues me jodo y me aguanto, ya está.
Ni que me fuera a quitar de estudiar, coño.
Con 15 años para no sacar buenas notas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que tocas la guitarra, o lo intentas. ¿Por qué no te pones en alguna calle a tocarla para que te echen monedas? Si te pones en una buena calle, seguro que te sacas una pasta buena.

Un saludo.
SodLogan escribió:Veo que tocas la guitarra, o lo intentas. ¿Por qué no te pones en alguna calle a tocarla para que te echen monedas? Si te pones en una buena calle, seguro que te sacas una pasta buena.

Un saludo.

xDDDDDDDDDD

joder, yo también debería buscarme curro, pero soy demasiado vago
frangv escribió:
javito_cat escribió:ains, con 15 años y quieres ponerte a trabajar pa comprarte una consola....

¿Que? ¿Hay algún problema? Por suerte o por desgracia, no soy uno de esos que cosita que piden cosita que le compran sus padres...
Es un capricho, por lo que trabajo algo, y con lo que tengo ahorrado pues me lo pillo. Si no trabajo, pues me jodo y me aguanto, ya está.
Ni que me fuera a quitar de estudiar, coño.

yo tampoco, tuve mi nintendo 64 hasta bien entrada la ps2... que es la que luzco ahora xD

pero con 15 años no creo que encuentres curro. prueba de repartidor de propaganda o algo así

ahí le has dado!
frangv escribió:Buenas. El caso es que necesito juntar pasta, pero no tengo ni idea de como.

¿Ideas?

Lo de asqueroso lo verifico jajajaja
ACS escribió:

¿Ideas?

Lo de asqueroso lo verifico jajajaja

Ya te he reportado, pero ya, para no quedarme con la curiosidad...
¿Quien eres?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

Disculpa, si hubiese tenido esa mentalidad JAMÁS en mi vida me hubiese cambiado mi P2 300 mhz y tampoco comprarme ninguna videoconsola.

Trabajar y ganar dinero, ¿no hay nada mejor que eso?.
pechelin escribió:

Disculpa, si hubiese tenido esa mentalidad JAMÁS en mi vida me hubiese cambiado mi P2 300 mhz y tampoco comprarme ninguna videoconsola.

Trabajar y ganar dinero, ¿no hay nada mejor que eso?.

Hombre, si te digo la verdad, prefiero currar un poco y ganarme mi dinero que robarla o encerrarme en el baño horas a lloriquearle a los papis hasta que me la compren, como mas de uno hace.
Ula
Es una simple opción...
Has dicho que has sacado el curso sobrado...¿por qué no das clases a chicos más pequeños que tú? No te quita mucho tiempo y algo puedes ahorrar, además para eso no necesitas tener los 16 años, porque no es algo mmm ¿cómo decirlo?...¿oficial? Seguro que hay ofertas...Sólo tienes que darlo a conocer y eso tiene una publicidad muy fácil.
ACS escribió:Lo de asqueroso lo verifico jajajaja

ACS, no es la primera vez que vemos que molestas a frangv (ayer en pruebas) ni la primera infracción que cometes. Tómate esto como un aviso serio si no quieres ganarte un ban.
Ponte a repartir propaganda, yo estube siendo menor y tengo una amiga que entro con 14 años, era un lujo entrabas a las 9 y a las 13:00 ya estabas en casa comiendo, pagaban 24 euros el dia, de lunes a viernes, eso si, se curraba sin contrato.
D0NV1T0 escribió:Ponte a repartir propaganda, yo estube siendo menor y tengo una amiga que entro con 14 años, era un lujo entrabas a las 9 y a las 13:00 ya estabas en casa comiendo, pagaban 24 euros el dia, de lunes a viernes, eso si, se curraba sin contrato.

Para quien repartiste la propaganda? Yo me iba a llegar a preguntar a un dia que tengo cerca, pero me han dicho que tienen a una empresa contratada para estos temas, y tal...
siempre hay algun conocido de tus viejos que tiene una empresa o algo y puedes ir a echar algunas horas, tambien siempre hay algun jardin que segar, recados que hacer, vecinos a los que ayudar....

te hablo de propinas, no de un trabajo especefico de ocho horas, con un sueldo... eso creo que con tu edad es muy dificil ya que nadie te puede hacer un contrato...
Vaalep, creo que ya tengo curro... Llevar la contabilidad de una platería...
LOL XD
Eso es tener muuuucha suerte.

Felicidades y que lo disfrutes, el dinero siempre sienta bien XD.
32 respuestas