¿Qué cursor os gustaria en uLoader?

Encuesta
¿Qué cursor os gustaria en uLoader?
2%
2
29%
32
10%
11
46%
51
11%
12
4%
4
Hay 112 votos.
Con el debate sobre que cursor nos gustaria y con la bendición del todopoderoso Hermes abro esta encuesta, intentaré poner todas las opciones.
Si me olvido de alguna la añado más tarde
Hombre... Si Hermes pone la mano ya pierde sentido la version alternativa...

Me lo pienso y voto en unos dias, total la version nueva de uloader no llegara hasta año nuevo.
Si pone la mano la versión alternativa no pierde sentido, siempre se podria pone otro cursor, otra música y ademas... siemrpe queda ese efecto que tienen tus versioens alternaticas en los botones.
Por cierto peudes votar, se peude cambiar el voto si lo deseas
Falta la gachís de Hermes...!!!!
A mi me gusta el garfio. Inesperado, pero gracioso.
Umachines escribió:A mi me gusta el garfio. Inesperado, pero gracioso.

Falta el garfio como opción, pero eso de inesperado... [+risas].

Pistas: Una calavera de pirata, un salvavidas para el barco hundido, un garfio... y no puse un loro porque a esa resolución parecía un canario que si no... [+risas] [+risas]

Yo he votado por la calavera clásica, pero también puedo poner al feo de los Calatrava [666]

PD: tiene gracia eso de que votéis por poner la mano en la versión Hermes (con lo poco imaginativo que es meter una mano...) y a josete le digáis que se busque otro icono [+risas] [burla2] [qmparto]
bueno y el nabo donde lo dejais?
Manumtz escribió:bueno y el nabo donde lo dejais?

Yo el nabo lo llevo colgando y a veces tieso ¿tu tienes uno de quita y pon o que? [+risas]

http://4.bp.blogspot.com/_bAo4_wj7mig/R ... _pierp.jpg
Hermes escribió:
Manumtz escribió:bueno y el nabo donde lo dejais?

Yo el nabo lo llevo colgando y a veces tieso ¿tu tienes uno de quita y pon o que? [+risas]

http://4.bp.blogspot.com/_bAo4_wj7mig/R ... _pierp.jpg

que maquina xd, si pones eso de icono ponle que el cursor gire y se le vean las partes bajas xd.

PD: yo llevo un nabo XXL como todos los eolianos, y lo usamos a cada instante xd (Y no es de quita y pon xdddd)
Manumtz escribió:que maquina xd, si pones eso de icono ponle que el cursor gire y se le vean las partes bajas xd.

¿Y para que quieres verle los tobillos del revés? [flipa]
Hermes escribió:
Manumtz escribió:que maquina xd, si pones eso de icono ponle que el cursor gire y se le vean las partes bajas xd.

¿Y para que quieres verle los tobillos del revés? [flipa]

los tobillos no xd, no lo he dicho porque hay niños pequeños por aquí xd
Hermes si has votado la calavera clasica... puedo poner unas cuantas jolly roger

Imagen Barbanegra
Imagen Barbablanca versión censurada
Imagen Banda Gyojin de Arlong
Imagen Baroque Works
Imagen Rorona Zoro, Luffy, Nami, Usoop, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brooke
me gusta ams la de Monkey D. Luffy
PD: mi voto es secreto como todos...

PD2: he votado a la de sombrero de paja
Yo tb me uqedaría con al de Luffy.
Habria puesto 10 calaveras más pero la pagina de donde saque las otras no me deja colgarlas
la segunda que más me gusta es la de Roronoa Zoro
Imágenes con copyright no, please
Manumtz escribió:la segunda que más me gusta es la de Roronoa Zoro

Precisamente la llevo impresa en las taloneras de puerta del coche
Yo diria que un puntero de flecha tipo mouse, y de paso cuando este ocupado un reloj de arena, de fondo un campo santo (jaja) y que al iniciar diga "Wiista uLoader"

Hombre que si de originalidad hablamos [sonrisa]
Buenas,yo he votado por la caravela clasica,por eso mismo,por que fue, es y sera todo un clasico de uloader y como no tambien su musica(por cierto que no se de que autor es [+risas] ).
Creo que cuando hermes creó uloader y puso la caravela creó una firma propia. [oki]
Entre más normal mejor, la mano del wii o un puntero.
A mi sinceramente no me importa que imagen tenga el puntero del wiimote.

IMHO el creador de la aplicación (AKA Hermes) está en su pleno derecho de poner lo que le de la gana, y al que no le guste,
puesto que la aplicación es Open Source es libre de cambiarla por lo que le venga en gana.

Pero vamos que a mi la calavera me mola.

Saludos
Yo prefiero la mano simple,como en todas las aplicaciones.

Salu2
La calavera o el garfio, aunque la verdad para el tiempo que hecho dentro del uloader para seleccionar un juego por mí como si ponen un huevo frito.... La mano nunca, que la gracia está en tener una alternativa como la de josetk2, sino después que hará el? poner la calavera?

Sinceramente, creo que el debate es un poco pijada.... lo que mande Hermes
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo prefiero la mano simple, como en todas las aplicaciones.

Salu2

En esa frase resumes por qué entre otras cosas, no uso una mano: todas las aplicaciones tratan de imitar la mano de Nintendo. Es más, muchas aplicaciones tratan de imitar el aspecto del menú de Wii... ¿no se supone que la scene debe aportar ideas propias?. Que no digo que algunas cosas no se puedan tomar prestadas, pero no vamos a cortar las aplicaciones siguiendo el mismo patrón todos.

Un puntero en forma de flecha, una mano... viva la imaginación [+risas] . Metes un detalle simpático y hasta hay que hacer una encuesta porque la gente es tan quisquillosa que no es capaz de aceptar que el autor de una obra le de un toque de personalidad. Esto, salvando las distancias, es como si coges el cuadro de la maja desnuda y le pones unas bragas y un sujetador por que hay señores que no les gusta que aparezca de esa guisa.

Evidentemente, yo puedo poner el puntero que me de la gana y el código fuente está disponible para cualquiera, pero me gustaría que reflexionarais hasta que punto es importante mantener la estética y personalidad de un programa y que opinarías si os dijera que si de principio hubiera pensado en usar una mano, uLoader no existiría tal y como lo conocéis, ni el cIOS mload, puesto que todas esas cosas comparten mi forma de ver las cosas diferente y la misma imaginación. La calavera era parte de la personalidad del programa y estoy seguro que hay gente que la defiende solo por eso (y que al principio dijeron WTF! XD)

Dicho ésto, para la próxima versión voy a usar una mano, pero no una mano cualquiera, puesto que no se puede esperar que quien mete una calavera, un salvavidas y un garfio de puntero, se va a limitar a meter una mano simplona y corriente. Quiero que sea algo que os recuerde que os estoy mirando y señalándoos como culpables de haber cambiado la calavera por una mano y además, que de una u otra forma, Hermes se sale con la suya [poraki] . También quiero que os recuerde el motivo por el que la 3.6 es la última versión, dado que a la gente no le gusta mi arte y mi forma de hacer las cosas, creo que no merece la pena seguir trabajando en ello, puesto que yo o soy yo o dejo de ser yo y no me interesa trabajar así.

A menos que las calaveras (que comparten los votos al ser una de las entradas nulas) tomen la delantera...

Todo en plan de coña por supuesto, pues no estoy enfadado y menos un 28 diciembre día de los Santos Inocentes XD, pero si es cierto lo de la nueva mano (salvo que la calavera se aproxime lo suficiente) y que debéis valorar las cosas tal y como os vienen de "fábrica" más y dejar de ser tan quisquillosos que parecéis abuelos, leñe [poraki]
Mucho mejor una tia en bikini, jejejeje, pero la mejor la calavera clasica.

Hermes solo puedo decir, gracias
tormenton escribió:Buenas,yo he votado por la caravela clasica,por eso mismo,por que fue, es y sera todo un clasico de uloader y como no tambien su musica(por cierto que no se de que autor es [+risas] ).
Creo que cuando hermes creó uloader y puso la caravela creó una firma propia. [oki]

Me reafirmo en lo dicho.
Hermes no deberias cambiar lo que yo creo que es tu firma en uloader,y el que quiera otra cosita que se la haga el mismo,y no sabe que aprenda. [+risas]
una manita pero con el dedo justamente como la de esta imagen jajaj

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo tb e votado por la mano. pero aceptare el uloader con cualkier icono ke le kerais poner Y SEGUIRE USANDOLO SEA EL KE SEA!!
Hagas lo que hagas siempre estará bien(peloteo). Sigue así. voto por la mano.
Que conste que yo prefiero la calavera mugiwara, o en su defecto la calavera original
La calavera de las anteriores versiones sin duda alguna....
Cuando la vi me hizo mucha gracia XD
Yo vote por la calavera orginal o como mucho a 64x64.
mi voto es para la mano o para la calavera!!!!
LA calavera va ganando adeptos... pero la secta de la Mano sigue en cabeza...
mi voto es para la mano que hay, como en el menu Wii.
Mi voto es secreto XD
No es cierto, yo voy por la calavera clásica. Al fin la mano siempre ha estado en la versión alternativa (antes ñoña [+risas] ) del buen Josete.
por qué no un puntero que ponga "PUNTERO" [fumando]
hoy es que estoy aburrio en el trabajo...

Sinceramente, me da igual, con tal de que funcionen los backups como hasta ahora, perfecto!!!! [360º]
Lo que hay que poner es una mano solo con los huesos haciendo un corte de manga, eso seguro que no lo ha puesto nadie.
Y si no la calavera clasica
37 respuestas