XXXTRIPLEXXX escribió:Yo prefiero la mano simple, como en todas las aplicaciones.
Salu2
En esa frase resumes por qué entre otras cosas, no uso una mano: todas las aplicaciones tratan de imitar la mano de Nintendo. Es más, muchas aplicaciones tratan de imitar el aspecto del menú de Wii... ¿no se supone que la scene debe aportar ideas propias?. Que no digo que algunas cosas no se puedan tomar prestadas, pero no vamos a cortar las aplicaciones siguiendo el mismo patrón todos.
Un puntero en forma de flecha, una mano... viva la imaginación
. Metes un detalle simpático y hasta hay que hacer una encuesta porque la gente es tan quisquillosa que no es capaz de aceptar que el autor de una obra le de un toque de personalidad. Esto, salvando las distancias, es como si coges el cuadro de la maja desnuda y le pones unas bragas y un sujetador por que hay señores que no les gusta que aparezca de esa guisa.
Evidentemente, yo puedo poner el puntero que me de la gana y el código fuente está disponible para cualquiera, pero me gustaría que reflexionarais hasta que punto es importante mantener la estética y personalidad de un programa y que opinarías si os dijera que si de principio hubiera pensado en usar una mano, uLoader no existiría tal y como lo conocéis, ni el cIOS mload, puesto que todas esas cosas comparten mi forma de ver las cosas diferente y la misma imaginación. La calavera era parte de la personalidad del programa y estoy seguro que hay gente que la defiende solo por eso (y que al principio dijeron WTF!
)
Dicho ésto, para la próxima versión voy a usar una mano, pero no una mano cualquiera, puesto que no se puede esperar que quien mete una calavera, un salvavidas y un garfio de puntero, se va a limitar a meter una mano simplona y corriente. Quiero que sea algo que os recuerde que os estoy mirando y señalándoos como culpables de haber cambiado la calavera por una mano y además, que de una u otra forma, Hermes se sale con la suya
. También quiero que os recuerde el motivo por el que la 3.6 es la última versión, dado que a la gente no le gusta mi arte y mi forma de hacer las cosas, creo que no merece la pena seguir trabajando en ello, puesto que yo o soy yo o dejo de ser yo y no me interesa trabajar así.
A menos que las calaveras (que comparten los votos al ser una de las entradas nulas) tomen la delantera...