¿Que cursos online hicisteis?

¿Habeis realizado algún tipo de curso online? ¿Qué tipo de titulación os dieron? ¿Os gustan más esos o preferís los presenciales?
@msoto Ahora mismo estoy haciendo el Curso Básico de Marketing Digital por Google. Es un curso reconocido, gratuito y puedes hacerlo presencial u online.
La Escuela Virtual de Igualdad, dependiente del Instituto de la Mujer, ofrece algunos cursos gratuitos sobre temas de promoción de igualdad de oportunidades de la mujer. Al final, te dan un "título electrónico", es decir, un documento PDF firmado digitalmente, que te puede servir para el CV.

En el ámbito de la Comunidad autónoma de Andalucía, hay un portal web de la Junta de Andalucía que oferta formación en competencias digitales, tanto presencial como "virtual":

http://www.andaluciaesdigital.es/

Salu2
anagcorpas escribió:@msoto Ahora mismo estoy haciendo el Curso Básico de Marketing Digital por Google. Es un curso reconocido, gratuito y puedes hacerlo presencial u online.

Me interesa. Merece la pena hacerlo? Te enseñan cosas de calidad?
@Walküre No lo he mirado mucho, pero viene buena información.
He hecho unos cuantos.
Unos mejor, unos peor, pero dependiendo del tema a veces es imprescindible que sea presencial
¿Cuanto tiempo le dedicabais al día hacer ese tipo de cursos? En ese sentido, tienes más libertad que hacer uno en persona.
He hecho muchisimos, he perdido la cuenta, realmente preferiria con titulo pero me he dado cuenta de que los titulos de cursos que no sean oficiales son absurdos, no te los pide nadie y la mayor parte de las veces ni miran que has hecho esos cursos, solo experiencia experiencia y experiencia no les importa nada mas.

En cuanto a mi, he hecho muchisimos de youtube, la mayor parte de programacion web (php y laravel). Luego en el apartado de "de pago" he hecho en udemy, en styde (suscriptor anual), y en escuelait, y en alguna empresa que no me acuerdo ni del nombre.
No obstante por mi experiencia te digo que el que sean de pago o gratuitos no te garantizan que sean mejores, yo he hecho de pago cursos malisimos(con un temario impresionante y con diploma al final) y cursos gratuitos impresionantes que me han servido muchisimo.

¿presenciales u online?.....mmmmmmm....Si es la primera vez en el tema, presencial y salvo por el profesor y poder preguntarle dudas, por todo lo demas online, si realmente te interesa el tema, tu mismo te buscas la vida, investigas otros cursos, te documentas sobre el tema, si es presencial haces una pregunta , te la resuelven y no vuelves a indagar y crees que lo dominas, ademas te dejan tu tiempo y aprendes a tu ritmo, sin compañeros ni distracciones.
Ademas hay cursos donde puedes contactar via skype con el profesor para las dudas asi que ONLINE 99%. Eso si, hay que buscarse un curso con un temario actual y que realmente sea demandable por las empresas, he hecho cursos con conceptos que no se usan hace años en el mercado. Lo mas importante es informarse del temario y tener suerte de que sea acorde a lo que esperas
7 respuestas