Que custom FinWare me recomendais

Hola chicos, estoy hecho un lio,

Tengo dos Psp una Fat y una Slim 3000

Para la PSP FAT he leido que el mejor es instalar el Me 6.39,

pero para la PSP Slim me quedan dudas, cual es mas compatible con las Isos, tanto limpias como fix.

un saludo

Muchas Gracias
juan1253 escribió:Hola chicos, estoy hecho un lio,

Tengo dos Psp una Fat y una Slim 3000

Para la PSP FAT he leido que el mejor es instalar el Me 6.39,

pero para la PSP Slim me quedan dudas, cual es mas compatible con las Isos, tanto limpias como fix.

un saludo

Muchas Gracias

Para la slim, al tener placa maldita, ya depende de que firmware tienes ahora, si tubieras el 6.20, el 6.35, el 6.39 o el 6.60, solo seri cuestion de meterle el pro b10. ahora si no tienes ninguno de esos, tienes que actualizar, al ser maldita, mi recomendacion que actualices a lo mas alto, el 6.60, eso dependiendo del firmware, si quieres isos limpias y fix el 6.39, si quieres permanente el 6.20, si te conectas mucho a psn el 6.60.
salu2
Muchas gracias por la info

este sabado me pondre a ello

Gracias
hola buenas, aprovecho el hilo para preguntar una cosa.
Tengo la version 5.03 en una psp 3004, que me recomendais hacer?
Es que hasta ayer estaba usando el gen-c pero no se porque no me funciona como siempre.
Me podeis mandar a algun hilo donde lo explique para tontos, no quiero cagarla y no tengo ni idea de psp

un saludo y gracias
fms_killo escribió:hola buenas, aprovecho el hilo para preguntar una cosa.
Tengo la version 5.03 en una psp 3004, que me recomendais hacer?
Es que hasta ayer estaba usando el gen-c pero no se porque no me funciona como siempre.
Me podeis mandar a algun hilo donde lo explique para tontos, no quiero cagarla y no tengo ni idea de psp

un saludo y gracias

en el otro hilo te he puesto la solucion
hilo_despues-de-un-tiempo-dudas_1728945_s10#p1728001926
salu2
4 respuestas