Saviola_7 escribió:javi18206 escribió:Hola yo tengo psp con 5.00 M33-6 tengo una psp 2000 y liberable, que me aconsejariais que hiciese ahora subir a algun cfw como 6.35 o quedarme en el 5.00 m33. e de decir que solo tengo pueso el 5.00 m33-6 ya que hace como un año o dos que no actuaizo la consola, por eso ahora que leo todo lo nuevo que hay nose que hacer y me gustaria que me ayudasen.
gracias.
Yo tengo la M33-6 y no pienso actualizar porque no quiero lios ni historias, la M33-6 funciona perfecta, y todos los juegos funcionan, asi que para que necesito actualizar? esa es la pregunta que creo que debemos hacernos todos...
PD: He seguido probando lo del plugin para jugar desde los UMD originales en mi 5.00 M33-6 y no me funciona...
Tal vez la idea de actualizar sea por esto último que comentas.
Pues les comento que después de algunos consejos en otras páginas, decidí darle otra oportunidad al 6.37 ME-8 que recién salió....y ahora sin problema cargan todos mis Backups, para algunos tengo que cambiar el Driver, ya que no tiene el M33, pero al menos esto es menos problemático que estar lanzando aplicación tras aplicación.
Lo que si he sentido, es la lentitud de algunos títulos en ciertos momentos, como el WoW (aunque son momentáneos), ya que con el 5M33 corría bastante fluido. He leído que algunos títulos no irían, seria cuestión de probar, por fortuna todos mis favoritos funcionan bien.
Otra cosa que si note es que varios juegos de PSX, que me constan que funcionan sin problemas en el 5M33, ya no funcionan en este CF, o al menos, no he encontrado la manera de echarlos a andar.
Los SAVES, por ser cambio de versión, muchos se dañan, pero los he podido reparar con el Plug-In Magic Save, y no he tenido problemas. Seguiré testeando, pero, como comentario personal, si no fuera por querer experimentar con mi PSP, seguiría sin problemas con el 5M33-6 P4.