Que custom firmware me recomiendan para ps3 fat60gb?

Hola chavales, tengo un ps3 americano, cecha01. Pues, necesito saber que custom firmware os recomiendan para mi consola. he visto que existe uno que es como el chiken de psp que si apagas el ps3 se elimina y no queda rastro. Tengo el firmware 3.55 oficial. Gracias!
yo tengo una fat60 europea de las primeras (no se el numero) y he puesto el Kmeaw y por ahora va de vicio.
Kmeaw por ahora, aunque si te esperas un par de dias, podras ponerle el waninkoko V2 k parece k va a ser mas estable
hola tengo una duda y es que tengo una ps3 japonesa de las primeras qeu salieron y no me fio nada de instalar el custon firmware por que no estoy seguro de si va a funcionar bien, alguien me puede alclarar esto ¿?
Nightwalker89 escribió:Kmeaw por ahora, aunque si te esperas un par de dias, podras ponerle el waninkoko V2 k parece k va a ser mas estable

Nose porque decís que el de Kmeaw es inestable, la verdad mira que le hecho horas y horas y ningún cuelgue, estoy la mar de contento con el.
Si queréis online ponerlo sin dudarlo, sino el de Hermes también he leído que va perfecto pero sin online
Si instalo el Kmeaw y luego sale otro custom mejor,se puede quitar el que tengo y poner otro?
CanarioPs3 escribió:Si instalo el Kmeaw y luego sale otro custom mejor,se puede quitar el que tengo y poner otro?

Si, desde el recovery metes 3.55 OFW
Kmeaw y con la última versión de Multiman 1.13.04. De momento yo sin problemas... [oki]

Mi ps3 también es de las primeras. Comprada en Mayo 2007 original de 60Gb(ahora 250Gb) y como el primer día.

Saludos.
crb2222 escribió:
Nightwalker89 escribió:Kmeaw por ahora, aunque si te esperas un par de dias, podras ponerle el waninkoko V2 k parece k va a ser mas estable

Nose porque decís que el de Kmeaw es inestable, la verdad mira que le hecho horas y horas y ningún cuelgue, estoy la mar de contento con el.
Si queréis online ponerlo sin dudarlo, sino el de Hermes también he leído que va perfecto pero sin online

+1 y doy las gracias a este "tio" por tener la oportunidad de usar su CFW. La verdad es que ni es un tío conocido ni nada pero su trabajo en la ps3 es muy bueno.

Waninkoko who??? xDD

Ahora en serio, el trabajo de este tio ha sido mucho mejor que el de waninkoko y no solo por los bricks.
ok gracias lo instalare aver qe tal. aunque tambien tengo una duda sobre si con el custom firmware saldra alguna aplicacion para activar el octavo nucleo de ps3 que esta desactivado, seria una buena noticia pero que se conseguiria si se activa ?? mayor velocidad ??
lobodelmar escribió:ok gracias lo instalare aver qe tal. aunque tambien tengo una duda sobre si con el custom firmware saldra alguna aplicacion para activar el octavo nucleo de ps3 que esta desactivado, seria una buena noticia pero que se conseguiria si se activa ?? mayor velocidad ??

Posiblemente serian mas rápidas las cargas, pero ni esta claro que se pueda hacer ni mucho menos que se pueda hacer en poco tiempo.
roft escribió:Waninkoko who??? xDD

Ahora en serio, el trabajo de este tio ha sido mucho mejor que el de waninkoko y no solo por los bricks.

Me parece un tanto injusto que hagas este comentario.

Se nota que no estas muy informado:
Twitter de Wanin

Hackinblack (Waninkoko): PS3 CFW bug found. 'cospkg' from fail0verflow tools does not create a valid COREOS package. Already fixed.
hace cerca de 17 horas vía web

Pedimaisum: @hackinblack perdón mi ignorancia, pero ese bug era el causador de los bricks en ciertos modelos de nand o nada que ver?
hace cerca de 15 horas vía web en respuesta a hackinblack

Hackinblack (Waninkoko): @pedimaisum Si.
hace cerca de 15 horas vía web en respuesta a pedimaisum

Espero haberte aclarado que el fallo no venia de Waninkoko, sino de uno de los tools de fail0verflow.

Waninkoko lo ha reparado, con lo cual, seguro que su v2 sera totalmente fiable como la de Hermes (te recuerdo que Hermes uso alguna tool de waninkoko para hacer el CFW 3.41).

Un Saludo
12 respuestas