Que custom instalar en esta slim que sea actualizado????

Que custom actualizado me aconseján para esta slim y que sea pemanente gracias un saludo.

Motherboard: type: Slim (02g)

Motherboard: model: TA-088 v1/v2

psp versión: Slim v2.0/2.1
MESSI-ONE escribió:Que custom actualizado me aconseján para esta slim y que sea pemanente gracias un saludo.

Ya te conteste en el otro solo, dime que data code tiene la psp, quita la bateria y reporta el data code, y que firmwarw tienes actualmente

Imagen
vivero2 escribió:
MESSI-ONE escribió:Que custom actualizado me aconseján para esta slim y que sea pemanente gracias un saludo.

Ya te conteste en el otro solo, dime que data code tiene la psp, quita la bateria y reporta el data code, y que firmwarw tienes actualmente

Imagen

No se a que te refieres con el data code pero pone psp model 2004 a vale ya lo ví pone 8B

Tiene 5.50 GEN-D3
MESSI-ONE escribió:
vivero2 escribió:

Imagen

No se a que te refieres con el data code pero pone psp model 2004 a vale ya lo ví pone 8B

no es placa maldita, pero que firmware tienes actualmente, ajuste, ajuste del sistema, e informacion del sistema, hay te sale la version que tiene la psp, reportala.
salu2
vivero2 escribió:
Imagen

no es placa maldita, pero que firmware tienes actualmente, ajuste, ajuste del sistema, e informacion del sistema, hay te sale la version que tiene la psp, reportala.
salu2

Tiene custom firmware 5.50 GEN-D3 cual le instalo??????gracias maquina
MESSI-ONE escribió:
vivero2 escribió:
Imagen

salu2

Tiene custom firmware 5.50 GEN-D3 cual le instalo??????gracias maquina

Pagina 1, metodo 1, primero edita la version txt y despues te recomiendo el 6.39 ME 9.7

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
5 respuestas