Que cutre es Microsoft

El icono de la papelera en windows 10 es casi identico al de windows 95

Win95
Imagen

Win 10
Imagen

Es una chorrada pero ha sido curioso [bye]
Porque cutre? si los inconos del win95 estaban geniales, es buenisimo que los saquen a flote otra vez, mas teniendo en cuenta que los inconos de XP y 7 son feos de cojones
Y la consola es igual que el MS-DOS [facepalm]
theelf escribió:Porque cutre? si los inconos del win95 estaban geniales, es buenisimo que los saquen a flote otra vez, mas teniendo en cuenta que los inconos de XP y 7 son feos de cojones

Además de verdad. A mí los iconos de Windows 95 me siguen pareciendo bastante bonitos, y los de Windows 10 perfectos como versiones modernas.

De hecho voy a ir todavía más lejos, y comentar algo que ya repetí en su salida.
Una de las cosas que enamoraron de Windows 10 era el tremendo parecido de diseño que tiene a Windows 1.x y 2.x (éste último menos colorido, pero personalizable), gracias a esos iconos simples, barra de tareas plana y colores sólidos. Solo hay que quitar el Cuadro de Busqueda, activar la opción para poner la barra de tareas con el color elegido, y tiene un ligero simil...
Para alguién que lleva utilizando Windows desde sus inicios es pura nostalgia.

Imagen
Los iconos de las betas había algunos horribles :D.
maxpower91 escribió:De hecho voy a ir todavía más lejos, y comentar algo que ya repetí en su salida.
Una de las cosas que enamoraron de Windows 10 era el tremendo parecido de diseño que tiene a Windows 1.x y 2.x (éste último menos colorido, pero personalizable), gracias a esos iconos simples, barra de tareas plana y colores sólidos. Solo hay que quitar el Cuadro de Busqueda, activar la opción para poner la barra de tareas con el color elegido, y tiene un ligero simil...
Para alguién que lleva utilizando Windows desde sus inicios es pura nostalgia.

Imagen

Será toda la nostalgia que quieras, pero eso da cáncer de ojos [mad]
katxan escribió:Será toda la nostalgia que quieras, pero eso da cáncer de ojos [mad]

Eso es marabilloso, que cancer a los ojos da?
....
Editado por metalgear. Razón: desagradable y fuera de lugar
Pues q raro no te guste el windows 1.0, es de lo que tienen interfaz mas clara, y directa, casi un DOShell sin pretensiones

Gustos los colores.....y este?

Imagen
Hombre, no soy yo de muchas florituras o imágenes recargadas, me gusta más bien lo minimalista, pero tampoco nos pasemos, no pasa nada por usar una paleta de más de 256 colores o una resolución donde no se vean los pixelacos desde la estación espacial internacional.
katxan escribió:Hombre, no soy yo de muchas florituras o imágenes recargadas, me gusta más bien lo minimalista, pero tampoco nos pasemos, no pasa nada por usar una paleta de más de 256 colores o una resolución donde no se vean los pixelacos desde la estación espacial internacional.

Joer tio, a mediados de los 80s, en ordenadores "normales" pedir 256 colores o mas resolucion es... jeje... mas facil pedirle el deloran a marty y viajar a los 90s [+risas]
10 respuestas