que cutres los de sony...

he probado algunas demos de juegos y hay uno que tiene selector y si le pongo a 60hz se ve en blanco y negro....

tiene que ser el puto cableque viene de serie pq si no...

¿pq coño no incluyen un cable que valla a 60hz?

tengo la pstwo y me jode un poco....

pues con la dreamcast que es mas vieja de serie me iva a 60hz y hiba de miedo... [uzi] [uzi]

Estos de Sony..
sera tu televisor, yo he puesto la ps2 a 60hz con el cable que trae de video compuesto y se me ve bien, lo mismo con el rgb que tengo ahora, ningun problema con los cables no se si te sirve de algo pero mi tele es una lg estereo de las normalitas
Sip, seguramente sera cosa de tu tv.

Saludos
cables a 60hz?
iva?
hiba?
valla?

no entiendo.
PS2 + 50Hz = PAL50
PS2 + 60Hz = Señal NTSC. Si tu tele la pilla bien sino B/N.
Solucion? -> Cable RGB.

Cosa de tu tele? Si, el problema es que es normal y cumple los standards europeos, poco mas.

GC/XBOX/DC + 50Hz = PAL50
GC/XBOX/DC + 60Hz = PAL60, se ven en color en cualquier tele que pueda mostrar 60Hz (la gran mayoria) con cualquier cable.

Salu2!.
Yo si pongo los juegos en 60 Hrz se me ve en blanco y negro, sin embargo, tengo un cable que compré hace mucho para la play1, que era para ver los juegos japoneses en color; entonces si pongo este cable en la play2 y pongo los juegos en 60 hrz, se ve bien.
Haley_JO_fan escribió:Yo si pongo los juegos en 60 Hrz se me ve en blanco y negro, sin embargo, tengo un cable que compré hace mucho para la play1, que era para ver los juegos japoneses en color; entonces si pongo este cable en la play2 y pongo los juegos en 60 hrz, se ve bien.

Locky escribió:PS2 + 60Hz = Señal NTSC. Si tu tele la pilla bien sino B/N.
Solucion? -> Cable RGB.

[chiu]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)