¿Qué da la felicidad?

Hola a todos.

Tengo una pregunta: ¿Qué es lo que da felicidad a la gente?

Me gustaría ver lo que opinais todos.

Un saludo :)
Responder al hilo y pasar del tema.

A mi me haría feliz una peaso de primitiva de milquinien kilos, y poder vivir sin trabajar, y que me curen un par de lesiones, que con dinero, seguro que la curan.

[beer]
Tengo firmemente arraigada la teoría de que la felicidad completa no existe, así que no puedo contestar a esta pregunta... [beer]

Salu2!

P.D: A este de arriba... ni caso, ceñiros al tema del hilo [beer]
Pues, no sé...la pregunta es muy compleja.. [360º]

Bueno,uno es feliz precisamente cuando no busca la felicidad,nop?
:-)

J-E-N-O-V-A

Por cierto, Gendo_hikari , tu firma no se ve, al menos no la veo yo.Que lo sepas [sonrisa]
Señor de la guerra:
Conan, what is good in life?

Conan:
To crush your enemies!
To see them driven before you
To hear the lamentations of their women.

Señor de la guerra:
Yes, that is good!
La felicidad la da , un beso ,una frase bonita susurrada en la oreja, un amanecer , un atardecer , un anochecer ,una lagrima , una canción , un motón de pasta, tus amigos , tu familia, un libro , una mano en tu hombro , un amig@ , un abrazo , una caricia , un sueño, una pesadilla , el amor , el desamor , una amistad que vuelve , una flor , la lluvia, el sol , el mar en un atardecer de verano, la nieve , tu herman@s , esa profesora que te pone ese 5 en septiembre , por que al final la vida esta echa de estos momentos de felicidad y nada te da la felicidad absoluta , la vida te la proporciona en gotas pequeñas que se disipa al momento pero sabes que otra gota va llegar en cualquier momento.
La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud,en querer hacer lo que hago, en no desear nada, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia. Y estar así XD XD XD XD XD
Pa mi la felicidad es estar rodeado de gente ke me kiere realmente, sin mascarras ni tapujos ;)
nada en el mundo me da mas felicidad que ver ganar al Real Madrid.aparte de esto,pues la guita,esta claro.
Para mi la felicidad es vivir tranquilo ... sin gente q te ande jodiendo , sin responsbilidades , con tos los kanutos q necesite :-P y sobre todo ver felices a los demas ... para q el mal ageno no te afecte a ti ..... PLOM !! ay!! q ostia me he dao ... taba soñando [jaja] todo eso es imposible [snif]

La felicidad no existe [poraki]

Saludos.
Estais todos equivocados. La felicidad existe, tiene nombre de mujer y duerme conmigo. Que lo sepais. [sonrisa]
La felicidad es la suma de todos los momentos que alegran tu vida
la verdadera felicidad radica en tener las minimas preocupaciones y responsabilidades [angelito]
Depende del momento:

por la noche .... un polvichangui

por el día ........ dinero para gastar

Esto me lo han contado, no tiene que ser mi opinión [+risas]
Escrito originalmente por superbas
Depende del momento:

por la noche .... un polvichangui

por el día ........ dinero para gastar

Esto me lo han contado, no tiene que ser mi opinión [+risas]

yo creo q esas declaraciones "aunq no tengan q ser tu opinión" te van a traer cola.... [poraki]
Escrito originalmente por Alod79

yo creo q esas declaraciones "aunq no tengan q ser tu opinión" te van a traer cola.... [poraki]

Eres un encinmador Alod, encinmadorrrrrrrrrrrrrr
Escrito originalmente por superbas

Eres un encinmador Alod, encinmadorrrrrrrrrrrrrr

querrás decir incriminador, no? [666] [jaja] [jaja] :Ð
Y unas buenas bromas, tambien da felicidad. [burla2] [burla2]

Alod, has pensado en buscarte una mujer algún día? [inlove]
hiZ:

Sentirte querido y util, todo lo demás son complementos... tanto dinero como salud, o es que los que están enfermos con enfermedades terminales etc... o los pobres no son felices? Seguro que mucho más de los que gozan de sus carencias...
joder...
cumplir mis sueños mas verdes...
unas cuentas corrientes como las de bill gates...
y musshas cosas mas que no digo paraque no me llameis desviado mental
XD XD XD
Por cierto, Gendo_hikari , tu firma no se ve, al menos no la veo yo

Ya, a veces pasa...a mi tambien me pasa con las imagenes en firmas de otra gente.

Cuando pase esto, si le das al boton derecho y clicas en "mostrar imagen", te saldrá. O al menos es lo que yo hago... salu2 [beer]
Esta claro (por este orden) : dinero - dinero - dinero
Que te de la mano tu idolo.
Aprobar lo inaprobable.
Vivir, ya que sin vida no hay felicidad :P
Y muchas cosas mas que no son el dinero, aunque tambien decir que da buena parte de la felicidad, aunque me parece triste que se diga que lo unico que da la felicidad es el dinero, pero bueno, cada uno es libre.

SAlu2.
Yo creo que la felicidad la da el equilibrio sentimental y menatl y esto se consigue:

1- No teniendo dificultades economicas (eso no implica ser rico)
2- Tener a alguien a tu lado (no tiene por que ser novia, aunqeu si es asi mejor) es decir amigos...
3- Tener un entorno estable (y agradable para cada cual, claro), trabajo, o estudios y que no peligre.

Para mi es eso. Nos vemos
Pues yo puedo afirmar que tengo la felicidad...cada dia me levanto con una sonrisa en la cara al pensar que tengo todo lo que quiero... le tengo a el... tengo a alguien que me kiere con lokura y al que kiero con lokura...Me levanto y hago todo a prisas pq se que en cuanto acabe de hacer esas cosas le vere, y estare en el cielo... y cuando me voy a la cama pienso en el, y se que no podria ser mas feliz, porque para mi la felicidad es tener a alguien a tu lado que te comprende, que te escucha, que te da consejos, que te quiere y te lo dice a cada segundo, sintiendo ese amor que te corroe por dentro, y que te hace sentir en las nubes.

Yo tengo la felicidad, soy feliz gracias a él, gracias a ^SlaSh^.

Te quiero wapo. [inlove]
un buen canuto despues de un buen polvo [fumeta]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo soy feliz, y como consigo esa felicidad, pos bromeando todo el día y sintiéndome cerca de mis seres queridos, y eso de un polvillo que escuché por ahí, también ayuda.

Un saludo.
la felicidad ke temible y raro destino tener ke pasar para alcanzar algo ke nunca llegas a alcanzar pero weno la vida sigue [flipa]
28 respuestas