¿Qué da sentido a vuestra vida?

Mi vida ha tropezao muchas veces.
-Lo unico bueno que tengo es mi colega cybercar y luego mi tia que es la que me entiende y algunos amigos por hay sueltos.
-Recibir llamadas de personas k quieres, amigos,familia, saber k la gente se preocupa por ti, para ir al cine o de fiesta algun lao y disfrutar de la vida, lo mejor es sentirte que estas volando por el mas alla cuando bailas i olvidas too lo malo, sentirte que te has metido en la cancion.
-Lo peor k puedes hacer es rallarte y yo soy gilipollas y me rallo.....
-Los vicios, internet,chat,cine,la musica.
-Aprender cosas nuevas, hacer cosas diferentes cada dia. siempre hacer lo mismo acaba rallandote
-En depende k cosas me gusta el riesgo, y disfruto de ello.
(-Muchas veces pienso en mi mismo y no hago caso a las personas que quiero, pero esto le ocurre a mucha gente supongo. yo esque a veces pienso k no soy una persona normal y me pongo :( )
-Mis amigos es lo unico k tengo.

Ahi os dejo. A vivir la vida y saber comprenderla y aceptarla tal i como viene. chau.
-Ver feliz a mi familia y a mi novia
-Ver q la gente q me importa esta sana y yo tb (la salud digan lo que digan es lo primero!)
-Supongo q las pequeñas cosas son las que hacen la vida mejor
-Que suene el telefono y pienses ojala sea esa persona y sea ella :P
-Darte un baño caliente en invierno
-Estar en la cama y escuchar como cae la lluvia, truena y estar ahi tapado con 2 o 3 mantas buaa me encanta eso
-Hacer algo bueno por alguien y sentirte bien por ello
-Y sobre todo sentirte querido (supongo que solo cuando uno se siente querido ve la vida diferente, la ve mejor)

salu2.
MI NIÑA

JESUS Y CAROLINA <<28/01/2003>>
Mi familia,lo mejor de mi vida.(aunke me hagan cabrear [poraki] )
Ver crecer a mi nuevo hermano,xq los otros ya estan creciditos [sonrisa] .
Mis amigos,xq lo komparto todo con ellos.Unas cervezas,un chiste,una ambicion.....
La vida en si,aunke a veces sea mala conmigo [decaio] ,y a veces muuuuuuy buena ;)
Díficil pregunta.

Sentido ?

Família , Amistad , Amor -> Casí todo va enlazado por una cosa y otra.

Aunque a veces el sentido de la vida es luchar por aconseguir lo que nos falta o deseamos tener. (Puede parecer materialista o triste)

[mad]
54 respuestas
1, 2