¿Qué da sentido a vuestra vida?

Vamos a ponernos profundos... :P

Bueno, como cada año por estas fechas, llega el famoso "síndrome de Noviembre", y uno está más decaído de lo habitual.
Rutina carente de significado, ir, venir, no avanzar en la vida, días grises difíciles de diferenciar, siempre la misma gente, las mismas tonterías, los mismos problemas, no poder hacer lo que se quiere y no querer lo que se tiene que hacer...

Imagino que la mayoría de la gente llevará una vida parecida a la mía, tendrá problemas y dudas similares, así que os pregunto... ¿qué es lo que da sentido a vuestra vida?

No os pido que conteís vuestros planes de futuro (aunque si alguien quiere, también se agradece :P), pregunto por pequeñas cosillas que hacen la rutina más llevadera y la vida un poco más dulce, algo por lo que merezca la pena el sacrificio.
Mi madre y la traducción.

Me lo paso muy bien con otras muchas cosas, pero de momento esas son las que me definen y le dan rumbo a mi vida.
La esperanza de algo mejor (que cursi ha kedao no?)

Y las tremendas ganas de que acabe este puto año de una santa vez.

PD: Y el Futbol fusion [qmparto]
Irse a la cama con la sensación de que igual el día de hoy ha sido un poquito más feliz para alguien gracias a algo que has hecho o dicho, que le has dado a alguien un motivo de satisfacción y de alegría.

Saludos
Los momentos que paso con mi mujer y mis amigos tomándome unas cervezas.

Saludos

Pd. Y lo más importante, la esperanza de prolongar el apellido pronto.
no quisiera dejar sola a mi madre y hermana si no ya hubira desaparecido...

quizas algun dia termine de ser persona...no se...este mundo es muy incierto
A mi últimamente parece q nada. Supongo q será una mala racha :/
Hacer felices a los que me rodean y aprender cosas nuevas. E invertir mi tiempo de ocio en cosas divertidas.
Saber que algún día puedo marcar una diferencia... al fin y al cabo, qué busca el hombre sino trascendencia?

Irse a la cama con la sensación de que igual el día de hoy ha sido un poquito más feliz para alguien gracias a algo que has hecho o dicho, que le has dado a alguien un motivo de satisfacción y de alegría.

rahego, yo no lo podría haber explicado mejor [oki]

Saludos [bye]
Lo primero y más importante mi novia [amor][amor][amor][amor]

Luego amigos y familia

Luego ya el fútbol y la música

Y lo que dice rahego sobre el sentir la sensación de haber ayudado, también me da mucha felicidad, pero no lo he puesto porque va incluido en novia, amigos y familia, ya que normalmente es a quien ayudo (ultimamente estoy muy ayudador, muchos amigos estan teniendo problemas amorosos/familiares/económicos y me encanta echarles un cable en todo lo que pueda, aunque solo sea hablando con ellos, aunque preferiría no tener que hacerlo (no me refiero a dejar de hacerlo sino a que no tuviesen esos problemas, claro))
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Saber que algún día puedo marcar una diferencia... al fin y al cabo, qué busca el hombre sino trascendencia?

AMÉN. A veces me siento tan mediocre... [decaio]
Escrito originalmente por I Hate Myself
A mi últimamente parece q nada. Supongo q será una mala racha :/

sabes, ultimamente pienso que tenemos muchas en comun.
El vivir....El saber que estoy aqui por algo y para algo.La vida en general....Luego vendra la familia o lo que quieras pero lo primero y principal es vivir. [ok]
AMÉN. A veces me siento tan mediocre...

Buf, va haciendo falta una sesión de "Qué bello es vivir" eh... menos mal que llegan las navidades y la echan fijo. Aunque voy a ver si encuentro forma de "adelantar" ese momento...

Me han recomendado un libro llamado "Nuestra felicidad", de Rojas Marcos. Aún no lo he leído pero lo leere... igual a gente también le interesa.

Saludos!
Escrito originalmente por mofly

sabes, ultimamente pienso que tenemos muchas en comun.
y yo no doy sentido a tu vida?? [burla2] [burla2] ;)

A la mia SIEMPRE lo ha dado y lo dará sobre todo mi familia.... En especial mis abuelos que les tengo un cariño más que especial....
Luego mis amigos, sin ellos no sabría vivir...
Mi música, mi mejor amiga sin duda!!
ELSA PATAKY.
Y después el gimnasio y esa chica que siempre tengo ahí (aparte de Elsa)... (porque siempre ando "enamorado" ;))
Eso preincipalmente.
Pfffff... dificil tema... dificil respuesta...

No sé ke me empuja a seguir, bueno sí, pero es muy dificil de explicar...
En mi situacion cada día el hablar con amigos, tener noticias suyas, estar acompañada, sentir ke no soy un mueble... con eso me basta la verdad... el ke tengan en cuenta de ke puedo opinar y pueden escucharme me parece algo bastante importarte.

Otra cosa ya es la esperanza... esperanza en mi caso de encontrarme con mi gente, si pudiera cada año, pero para bancarme esos viajes a veces extremadamente caros ke no son por capricho sino por necesidad, debo trabajar, pero para eso debo terminar la carrera... entonces con eso ya tengo todos los dias ocupados, para llevar a cabo algo el dia de mañana... la cuestion es mantenerse ocupados con un fin.

Ba' ahora ke lo leo otra vez al post... creo ke me debo olvidar algo... pero basicamente es eso. [ok]
Lo que da sentido a mi vida ???
Difícil pregunta. Ahora mismo nada. Vivo por seguir una rutina. Sumido en cosas materiales y intentando no pensar demasiado en ella.

Aún y así mi deseo es encontrar una persona que me entienda y me quiera y compartir nuestras vidas. Creo que esto sería lo que daría un sentido a mi vida.
Pues a mi ahora mismo, nose, no tengo una razon "elevada", ahora mismo lo k me mueve a ser feliz es divertirme con mis amigos, reir con mi familia, ensayar, planear y hacer conciertos, componer canciones y ver como la gente (mis amigos [Ooooo] [Ooooo] ) se divierten viniendo a los ensayos o van luego cantando las letras, como si de un grupo bueno se tratase [amor] [amor] )....

un saludo
pues lo poco ke me daba sentido a salido de mi vida asi ke ahora soy como un alma ambulante digamos
Ultimamente lo que le da sentido es que si salto por el balcon no me ago nada, porque esta muy bajo, que si no...esta "racha" es la peor que recuerdo en mi vida...la verdad, creo que me levanto cada dia porque suena el despertador, sin mas...casa, currar, casa...poco mas...y los pisos cada dia mas caros, y con menos esperanza de poder irme a uno propio...todo bien, vaya

Saludos
yo he tenido mas de 9 meses maravillosos en este año el resto no vale la pena ... creo ke la hecho de menos mucho :)
mi familia y mis amigos , y mis mascotas :o y mi coche (cuando tenga) [tadoramo]
La esperanza en que el mañana merezca la pena, da sentido a mi vida.
Escrito originalmente por Meryl
mi familia y mis amigos , y mis mascotas :o y mi coche (cuando tenga) [tadoramo]

Vaya cambio de look.

No has mencionado "novio" [fumeta] [fumeta] [babas]

Saludos.
Pues creo q lo q da sentido a mi vida, es la gente q me quiere, en especial mi novio, familia y eso...

Y weno los grandes ratos de charla con las amigas de la facultad....esos ratos son los que hacen q toda la rutina se rompa, y q aunq sea por una horita merezca la pena madrugar para ir a clase
Escrito originalmente por Heracles

Vaya cambio de look.

No has mencionado "novio" [fumeta] [fumeta] [babas]

Saludos.

Más de uno y más de dos nos hemos dado cuenta :P
El trabajo, la universidad, mi novia, mi página web...
Supongo que me gusta saborear las pequeñas cosas de la vida, poco a poco, voy haciendo...
Mi novia(he dixo yo esto??), mi familia, el dinero (algun dia maontare un negocio y sere mas rico ke el tio Bill), mi coxe, los videojuegos, la playa, mi ciruelo (joder lo he vuelto a decir) ,
Ara fuera coñas, hay un monton d ecosas para hacer si no os gusta la rutina pues nadie mas ke vosotros lo puede cambiar. La vida es bonita si tu te la haces bonita, nadie va a venir a mejorarte la vida, solo lo puedes hacer tu.

Saludos
Escrito originalmente por ourumov
Lo que da sentido a mi vida ???
Difícil pregunta. Ahora mismo nada. Vivo por seguir una rutina. Sumido en cosas materiales y intentando no pensar demasiado en ella.

IDEM
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi más o menos lo mismo que a Edmundo Dantés..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Pues a mi más o menos lo mismo que a Edmundo Dantés..
Saludos.

Al principio he leido Leonardo Dantés y me he imaginado al hgc con peluca y un par de pañuelos al son de "...el baile del pañuelo..."
Pensar que quizas algun dia ella volverá.
Aunque suene cursi, lo unico que hace ke siga keriendo vivir es la gente k m rodea, k aunk sea un pokito, les importo...
y EOL claro! xDD
(mi gba tb kuentan xD)
(y k kizas mañana sea mejor k hoi, si no vivo, no lo sabre y muero intrigao, y eso si k no!!! [tomaaa] )
Escrito originalmente por Icko
(mi gba tb kuentan xD)

Eso mismo, estoy para...

-Nintendo [ok] [qmparto]
-Eol [burla2] Juas Juas Juas, el internet ya no es lo que era antes, ahora es mejor
-Mujeres y derivados [Alaa!]
-Yo

Y creo que solo eso por ahora [qmparto]
Escrito originalmente por |Bou|

Más de uno y más de dos nos hemos dado cuenta :P

Jaja, que cabron.. este tio es único [tadoramo]

[bye]
Lo que da más sentido a mi vida es que me miro en el espejo y pienso "Qué tia más estupenda" y entonces salgo de casa tan contenta, y todo el mundo me cae la mar de bien. [beer] [beer]
"Qué tia más estupenda"

No te ofendas pero esta frase me ha sonado 100% a como si la hubiese dicho la pava esa que tiene tan mala ostia...la Aïda.
Repito que no te ofendas...Sólo pensando en voz alta.

Saludos
Escrito originalmente por ourumov

No te ofendas pero esta frase me ha sonado 100% a como si la hubiese dicho la pava esa que tiene tan mala ostia...la Aïda.
Repito que no te ofendas...Sólo pensando en voz alta.

Saludos

No has sido el unico..... :O
Que susceptibles estáis los dos esta mañana. Pobre chica, dejadla en paz que la vais a espantar. Ains, a ver si nos despertamos ya.

Saludos.
Que susceptibles estáis los dos esta mañana. Pobre chica, dejadla en paz que la vais a espantar. Ains, a ver si nos despertamos ya.

Saludos.

No no no.... pero digo yo... que por ser practico y tal... esto.... que si nos pone unas fotitos y comprobamos los estupenda que esta... y se lo decimos con buenas palabras pues saldra mas contenta a la calle y eso y tal y cual.... vamos digo... En plan servicio social... [tomaaa]
No, si no lo decía por atacarla ni nada. Sólo comentaba lo que me ha pasado por la cabeza al leerlo.
Ni mucho menos la comparaba con la energumena esa (más que nada pq no conozco ninguna de las 2).
Y repito que mi intención no era ofender a nadie, sinceramente.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si es que estas no son horas buenas. La sangre todavía no nos ha llegado a la cabeza. Había que entender el sentido que le daba ella.

Saludos.

PD. Sospe, no creo que cuele [burla2] [burla2]
La sangre todavía no nos ha llegado a la cabeza.

Y si no te ha llegado a la cabeza..... donde la acumulas??????

Tenia que intentarlo..... ;)
A mí, LA VIDA MISMA.

LA vida es toda un experiencia y la podemos aprovechar según nuestras necesidades. A mi me encanta mi vida y desde luego que no es perfecta, hay que sufrir muchos golpes, pero siempre merece la pena.

Siempre trato de ver las cosas por el lado positivo. Que os cuente mi novia que está harta de eso!!!

Hay una frase muy acorde a lo que yo opino, referente a las experiencias que vivimos:

"Quédate con lo bueno y aprende de lo malo"

SAludos a todos.
Había que entender el sentido que le daba ella.

Tienes toda la razón. Yo no he dicho que estuviera muy buena sinó que me caigo bien a mi misma (autoestima guapos)

Ah, y no se quién és Aïda.
Escrito originalmente por helenchan
Ah, y no se quién és Aïda.

Fíjate tú que quería crear yo un hilo con el título "¿Quién no conoce a Aída?" para debatir sobre la televisión, sus programas y el marujeo [oki]

Saludos.
Escrito originalmente por Sospe

No no no.... pero digo yo... que por ser practico y tal... esto.... que si nos pone unas fotitos y comprobamos los estupenda que esta... y se lo decimos con buenas palabras pues saldra mas contenta a la calle y eso y tal y cual.... vamos digo... En plan servicio social... [tomaaa]

Como siempre, este tipo de planes de apoyo social me gustan, totalmente de acuerdo contigo Sospe. Hay que ver como os lo pasais por las mañanas...:D:D

Saludos

PD : Yo se quien es Aida por oir a las marujas en el gimnasio, sino... :-)
Mi vida tiene sentido gracias en parte a mi novia, a mi familia, a mis amigos, a mis estudios, a mi entrenamiento, y a todos mis hobbies.

Sólo con pensar en todo lo que tengo se me van todas las depresiones... el problema es que a veces no me acuerdo de lo que tengo :-(

Saludos [bye]
Buenos Días.

Contestando al post :

A mí me da sentido la vida :

-Ver feliz a los que quiero : familia/amigos/la vida en general
-Ver el sol amanecer entrando en mi ventanta y pensar que estoy sano.
-Escuchar la música que me gusta y poder emocionarme.
-Hacer deporte sudar y charlar con los amigos , momentos inolvidables de deportividad.
-Ver un partido del Barça y sobretodo si es contra el Real Madrid.
-Un día lluvioso estar viajando con el coche sentir el ruido de los parabrisas o sentir la necesidad de abrigarme bien estando en la camita si encima hay abrigos-
-El sentir amor desde que me levanto y me duerme por algo o por esa persona que tanto 'anelo' , ains...
-O el conectarme en internet mirar webs ...
-O limpiar el pc , abrirlo , quitarle el polvo , me siento muy feliz.
-O ayudando a los demás , gente mayor , amigos en el insti , o en el gimnasio o internet.

Y muchas más cosas , siempre son detalles.
Mi familia, novia, amigos, trabajos, el que muy pronto seré tito....

Ver como cada día en todo me va mejor y saber que esforzandome puedo conseguir todo lo que quiero, darme cuenta de que cada vez tengo mas puertas abiertas y que tengo la posibilidad de conseguir metas cada vez mas importantes, siempre, claro está con mi esfuerzo, por que ahí esta el aliciente de todo, si te lo dan todo hecho no lo disfrutas igual que si tienes que esforzarte por ello.

Levantarme cada día y darme cuenta de que soy capaz de cumplir todas mis metas por mi mismo, el que cuando alcanzo una meta, me propongo otras mas difícil y también soy capaz de conseguirla.
54 respuestas
1, 2