¿Qué dan ahora al registrar la PSP en internet?

Buenas.

Se que antes daban el UMD de Spiderman 2 al registrar la consola en yourpsp.com. Yo registré una ayer y también mencionaban lo del Spiderman aunque "sujeto a disponibilidad". Después, me pareció ver que me mandarían no se qué pack a casa (de bienvenida, puede ser) y en una imagen salía algo así como un estuche para guardar UMDs.

¿Sabéis algo? Gracias.
hasta hace como 2 meses, todavía mandaban la pelicula a casa.

tambien he leido que regalan un porta UMDs.

en fin, cualquier cosa de este tipo.

Zalu2!
La 2ª Película de Spiderman en UMD.

Salu2
..y una funda para ls consola.
En la pagina lo pone, solo hay que leerla
ein??? como va eso?? que si me registro me mandan algo de gratix??? joe pues eso no sabia yo...hace ya tiempo que la tengo pero dará lo mismo
En la web pone que la pelicula de spiderman, yo me registre las pasadas navidades y todavia estoy esperando el regalo.
pos a mi me llego la peli a las dos semanas y todavia la tengo sin desprecintar...

un saludo
yolyol escribió:En la web pone que la pelicula de spiderman, yo me registre las pasadas navidades y todavia estoy esperando el regalo.

Y a otros nos llegaron varias... xD
yo tengo la peli ( de mi primera psp ) y cuando compre la blanca ( me mandaron un porta umd que esta muy chulo ) ,
salu2
a mi me tardaron komo 3 meses en mandar la peli xDDD si ke son eficientes si...
yo la registre las navidades pasadas tambien y todavia estoy esperandola.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo la registré hace 2 semanas, y me llegó ayer el código para jugar online, y la película de spiderman 2 [ginyo]

La verdad que me ha sorprendido la rapidez xq me decía la gente que me tardarían 1 mes ó 2 en enviar dicho código [jaja]
Yo tengo 2 psp, una la registre y me llego en 2 semanas ,la otra la registre hace 2 o 3 meses y no me ha llegado [noop] y eso que no eran los mismos datos.
a mi me tarde sobre 2 meses la pedi en octubre del 2005 q fue cuando la compre asi q seguiran tardando igual q siempre. un saludo
humm a mi no me deja registrarme ¿Que lo hay que hacer navegando desde la PSP?
Sabeis como se puede reclamar?la registre el 31 de diciembre del año pasado y aun espero la peli cawento
bol@y escribió:yo tengo la peli ( de mi primera psp ) y cuando compre la blanca ( me mandaron un porta umd que esta muy chulo ) ,
salu2

yo CASI igual, tengo dos pelis del trepamuros... y eso que ya decían que enviaban el porta UMD..... a mi me tocó peli.
Para registrarse hay que hacerlo con Internet Explorer. Con el Firefox 2 no va.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo me registre hace algún tiempo. Ponía que regalaban la película de Spiderman 2 (lo del Porta-UMD's aún no estaba).

Me enviaron 3 películas de Spiderman 2.

Se puede decir que tuve suerte...

(Dos de las películas aún estan sin desprecintar).

Saludos !
A ver si tengo suerte y me regalan el porta umds, que la peli la tengo ya muy vista [poraki]
la pelicula esta un pelin mierdecilla, yo la acabo de registrar, aver como se portan [tomaaa]
Decir que ha tardado 5 días con fin de semana por medio en llegarme el porta-umds, aunque aun no he tenido ocasión de verlo. También venía un papel donde ponía no se qué de la peli de Spiderman, ya os confirmaré si os interesa.
gatorrollo escribió:Decir que ha tardado 5 días con fin de semana por medio en llegarme el porta-umds, aunque aun no he tenido ocasión de verlo. También venía un papel donde ponía no se qué de la peli de Spiderman, ya os confirmaré si os interesa.

lo mismo digo, no han tardado nada en embiar el "regalo" (de alemania creo que era xD) un misero porta UMDs (para 5 creo) y una minicarta dando la bienvenida y diciendo que en el sobre habia un UMD con la peli de spiderman 2, mire dentro de porta UMDs haber si estaba pero nanai [jaja] el tema es que casi preferia la pelicula que la mierda esta pero bueno...
¿Es muy cutre el porta-umds? Yo aún no he tenido ocasión de verlo, me lo ha abierto mi madre y según ella era un monedero [qmparto]
gatorrollo escribió:¿Es muy cutre el porta-umds? Yo aún no he tenido ocasión de verlo, me lo ha abierto mi madre y según ella era un monedero [qmparto]

es una puta mierda, fijate lo askerosa y cutre que sera que no le voy a hechar ni una foto xD y si, es como el monedero que lleva mi abuelo :D
Yo tuve que enviar la carta que viene en la caja de la psp, porque en la web de yourpsp no me iba ni patras cawento

Pero al cabo de 3 semanas más o menos tenía el umd de spiderman en mi casa, y de eso debe hacer un mes y medio más o menos
Que alguien saque una foto al porta umds para que nos hagamos una idea los demas, por favor.
Gracias.
yo la registre hace unas 3 semanas y solo me llego la pelicula de spiderman2 y la clave online a la semana. a un amigo le llego ayer el portaUMD. porque se lo han enviado a el y a mi no, JO!

jejejejeje

salu2
Yo ayer registre 3 psp´s, asi que ya os dire cuanto me tardan en llegar y que me llega... De lo malo malo, ya me llego hace un año la peli de Spiderman...

Por cierto, los que querais ver el Porta Umd´s, en yourpsp.com si dais a inscibirse, sale una foto de el abierto, es parecido a este, pero en la correa aparece escrito PlayStation:

Imagen

En tiendas, este modelo vale unos 7€, asi que no esta mal, por lo menos yo me tenia que comprar 1...
Yo soy otro de los que registró su PSP el 24 de Diciembre y aún la espero ¬¬
Yo la registre el 6 de enero y me llegaron dos pelilculas de Spiderman 2 al mes o así.
Regalame una que se les ha olvidado meter la mia en el sobre...
A mi me llego 2 semanas despues de registrarla ,aunque todavia ni lo he mirao
Pues a mi me han llegao unas 4 pelis de Spiderman 2, me registre y me enviaron una, y al cabo del tiempo empezo a venirme una peli cada semana XD

Lo mejor, ni siquiera he visto la peli (en la psp claro) y las 3 que me sobraban las vendi y con ese dinero me compre juegos platinum [qmparto] [qmparto]
yo la registre hace 8 dias y ya me a llegado mi portaumdMS y en la carta ke viene adjunta ni se an molestado en cambiarla...pone ke me an enviado la peli de spiderman 2 xD....prefiero esto a la peli esa k ta mas vista que todo y ademas muy buena no es...
GalForD69 escribió:lo mismo digo, no han tardado nada en embiar el "regalo" (de alemania creo que era xD) un misero porta UMDs (para 5 creo) y una minicarta dando la bienvenida y diciendo que en el sobre habia un UMD con la peli de spiderman 2, mire dentro de porta UMDs haber si estaba pero nanai [jaja] el tema es que casi preferia la pelicula que la mierda esta pero bueno...

Ati te llego el codigo de acceso?¿?¿ es que ami nonnnnn
A mi me llego a las 2 semanas o asi tambien y me trajo el portaUMD's. Normal a la gente le envian de dos a cuatro pelis, normal que se agoten... jeje
pues a mi me han timao, ya no se que hacer llevo esperando desde abril aunque se que hay gente desde septiembre del año pasao ejej
un saludo!
Registro enviado hace 10 días y hoy ha llegado el porta-UMD y la carta diciendo que disfrute del Spiderman :Ð

Por cierto, ¿para qué es el código que envían?
creo que es un pin para jugar online o algo asi
un saludo!

PD. que suerte tienes, a mi no me ha llegado nada de nada
¿codigo , que codigo , como lo envian?
a mi me enviaron la pelicula despues de 12 dias en septiembre del 2006
yo no he utilizado nunca ese codigo...
42 respuestas