Que dan en game o gamestop x comprarte tus juegos usaos?

Wenas pues eso, haber si alguien sabe que me darian por :
Nedd for speed most wanted.
GTA san andreas.
HULk
SMARTIES
TEKKEN 4

Pues esos en game stop o en game.
Gracias!!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
depende pero ayer vendi unos cuantos y creo que seria este el precio total si los vendes posteanos cuanto te an dado

GTA san andreas. 6 o 5 euros

hulk imaginate me decian que por el true crime 2 me daban 2 euros por el hulk lo mismo

Nedd for speed most wanted.lo mismo que el hulk o tal vez 5 euros

SMARTIES muy poco no creo que llege a 5 euors

tekken 4 5 o 6 euros
De 2 a 6 euros... pro eso mis juegos están en CV [+risas]
Pues el otro día fue un amigo y lo máximo que le daban eran 5 euros,luego los precios oscilaban entre 2,40 o así,saludos.
Pues depende mucho del juego, y de su precio actual, pero a veces ni te compensa venderlo porque para sacar 2€ o 3€...
la verdad kedatelos no te ban a dar apenas nada es mejor que te los kedes ademas los juegos no son malos :)
DEFINITIVAMENTE: Me los quedo.
Por 5€ el juego o menos no los vendo ni loco.
Gracias a todos.
No merece la pena, te van a dar cuatro duros. Así que haces bien si te los quedas. XD
Que dan en game o gamestop x comprarte tus juegos usaos?

¿Una patada en el culo? xD
Si interesa, véndelos hombre, te ganas unos euros y así me los pillo destranguis al mismo precio que te han dado en un Gamestop y sigo aumentando mi colección. :cool:
En Game te dan una miseria, hombre. Y luego los venden por bastante más. Hacen un negocio redondo. Quédatelos de recuerdo (xD) y ahorra :-P
JUr el primer juego que pille y el último en gameStop fue el God Of war porque me hacia ilu tenerlo y nuevo costava encontrarlo. Me clavaron 12 euros y el juego estava super rallado, y eso que el de la tienda me dijo que estava seminuevo, que juegos rallados ya no los cojian...Además me quedé a cuadros cuando se fue para dentro y sacó otra caja y la cambió por la que tenía el juego, no hay que decir que la cambió por un que estaba llena de roña y viejuna.

El juego si funcionava pero yo soy muy piquis miquis en esas cosas asi que se lo regalé a un colega.

Y en el GameShop de mi ciudad ni te digo lo gitanos que son. Te vendían el GTA de psp para downgradearla por 40 euros y después te lo volvía a comprar por 20 euros para volverlo a vender por 40 euros...flipante!!!

Ahora si tengo que comprar algo o lo compro nuevo o en Cash converters que almenos te lo pruevan alli y tienes garantía. Sino siempre te puedes pasar por el foro compra-venta...

Saludos
yo me pille un juego y se me rompio en una semana!! aunque me lo cambiaron sin problemas pero vaya, tuve que ir y explicarles que habia usado el juego para jugar...
en gam por el FFX 3 miseros euros
13 respuestas