que daños he podido causar en el lector???

ola buenas estaba intentando flashear una elite con 83850 v2 i estaba en la luna i conecte el cable de alimentacion al reves , me arrpenti mucho de intentar flashear yo mi xbox (siempre dire que de lo k no sabesno toques), haber si me pueden ayudar porfavor , abri el el lector para comprovar los daños i lo unico k vi a simple vista fué las resistencias r204 i r207 dañadas , por otro lado , se me abre la bandeja i se me cierra la bandeja , lo unico k no lee ningun disco, porfavor punteando r204 i r207 conseguire arreglar el problema???? k puede estar mas dañado???? alguien me puede poner una foto de como se puntean las resitencias? gracias de antemano , ayudenme no he conseguido jugar aun a la xbox la compre de segundamano i ahora k tuve mas dinero pude intentar flashearla por el metodo de mpx01 , pero no saque las keyss , gracias
Te recomiendo que no pierdas mas tu tiempo intentando reparar ese lector el cual ya esta mas que dañado. Mejor lee un poco para hacerle el Reset glitch Hack y asi puedas utilizar un disco duro para correr los juegos y tambien con eso podras recuperar tu Key en caso de que quieras ponerle un lector nuevo.
no me vale , no tengo ni dea de todo esto pero puntear lo podria hacer pero como?
2 respuestas