Que Dash Es El Mejor ?

CLARO CADA QUIEN DIRA SU PUNTO DE VISTA PERO QUIERO VER POR CUAL SE INCLINAN MAS PARA VER CUAL DASH CARGO A MI XBOX

FAVOR DE MENSIONAR POR QUE

GRACIAS.
El que te de todo lo que necesites.

Yo uso el XBMC como Dash pq me da lo que necesito, acceso rápido alas cosas q mas utilizo (juegos y películas) antes usaba el Evox y no me desagrdaba, pero ver el skin Project mayhem me enamoró y tuve que cambiar.

un saludo
yo uso el dash original porque es mu wapo y tal, claro, con el EvolutionX en el menú principal por si se ha de usar el ftp...
Yo hasta hace poco usaba el avalaunch, pero despues de las ultimas versiones me he pasado al unleashx porque es muy completo, tiene unos skins muy wapos y el ftp me va mas rapido
UNLEASH por sus cualidades multimedia, el avalaunch lo uso cuando trabajo con el qwix y el Evolution por si acaso.
Pues yo uso el anticuado, rudimentario, pero eso si efectivo Y facil manejo EVOLUTION X comunmente llamado EVOXno me importa si esta bonito o si esta feo yo lo que veo en el es la eficiencia[chulito]

saludos...... [sati]
Yo le doy mi voto al Unleashx, tiene skins muy wapos y la posibilidad de videos de preview para los juegos. [babas]

SaluDos!!
Yo también uso UnleashX (desde hace poco tiempo), ya que no me gusta como organiza los iconos de las utilidades el XBMC, además de que se tira mucho tiempo escaneando todo el HD buscando los .xbe; aunque a su favor tiene muchos puntos.

Me gusta del UnleashX que puedes modificar la velocidad del ventilador (mi Xbox se calienta bastante en verano), puedes elegir el modo de video que con el quieres lanzar cada aplicación (pulsando Start en la aplicación o juego que quieras arrancar), puedes pasar los juegos al HD desde el propio dash, el entorno gráfico me parece chulísimo... desde luego estoy encantado con este dash y a día de hoy me parece el más completo :)

Eso sí, tengo creado un acceso directo en el menu principal del UnleashX al XBMC, ya que me parece con diferencia la mejor aplicación existente para XBOX.

Saludos ^^
Para mi sin duda XBMC

A favor:
1. Tiene TODO lo q necesito en el mismo programa (juegos, video, musica, fotos).
2. Soportado y actualizado de continuo. Rara es la semana q no sale una nueva compilación (aunque no he necesitado actualizarlo durante meses). Esto implica que no te va a dejar colgado cuando aparezca algo nuevo (por ejemplo codex de video, etc.)
3. Es wapo wapo. Tiene un monton de skins a cual mejor (ese project maythem ...)

En contra:
Nada.
Yo tengo el mismo desde el primer día, el EVOX :Ð tiene todo lo que necesito y no he visto la necesidad de cambiarlo, en todo caso lo único que hice fue actualizarlo a la última versión porque me daba problemillas con el XBMP y la red [mad]

¿Skins?, lo cierto es que me baje un pack con 200 diferentes del burro y cada semana pongo uno nuevo [sati]

No he probado el Avalaunch, UnleahsX, THC... aunque no me importaría hacerlo, pero de momento con el que tengo me apaño y además me entiendo bastante bien, como dijo alguien por ahí arriba, es un dash eficiente :-)
UnleashX, bonito, facil y eficiente.
segundo puesto: avalaunch
y luego komo apli el xbmc...

pero para gustos kolores

salu2
Yo prefiero el Evox. Sencillo, fácil de configurar, y autoinstalable con el Slayer's..... [idea]
la ventaja de Avalaunch y Unleash X es que tienen "FAST FTP".

es la razon de porque no uso EVOX
la ventaja de Avalaunch y Unleash X es que tienen "FAST FTP"

¿Que diferencia hay entre ese "fast ftp" y el ftp del evox?
tecnicamente no se como explicartelo porque no he encontrado material que describa la diferencia del protocolo.

pero cuando hago una iso por medio de Qwix a traves del avalaunch, la misma tarda menos de 6 minutos (mas o menos 3.2 gbytes). con el evox se tardaría mucho mas.
15 respuestas