que dash es mejor?

Hola: alguien sabe de algun dash que permita leer cd's de musica tanto originales como bacups?
Se que el original lo permite, pero de los demas que vienen en el zxb installer por ejemplo?

Yo uso el unleahs y no me deja, a ver si alguien sabe de alguno que lo permita.
Un saludo.
amigo, el problema no es el dash, es el lector en si!!!!!!

en especial los thompson son enemigos de los CD-R.

intenta con un CD-RW y el XBMC y veras que si los lee [oki]

y ya que preguntas que dash es mejor, te doy un escalafon segun mi poca experiencia ;)

1- unleash X.
2- Xbox Media Center (XBMC)
3-UIX (muy bonito pa que)
4-Evolution X (viejito y sencillo, pero muy util y potente)

ya con este escalafon ya sabes cual poner de Dash ppal y dash secundario ;)

salu2 [bye]
Hola:
el cd que le pongo es un cd de musica original y no me los pilla.
Yo queria saber si hay algun dash que te permita cargar cd's de musica como hace el dash de M$.
Un saludo y gracias.
Si te gusta el Dash Original, metele el THC. Es lo mas parecido al original y super personalizable.
Yo lo tengo (el Blue Matrix), y desde que lo puse no lo cambio, es genial:

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes personalizarlo como quieras:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Salu2.
Yo tengo el green matrix XD
el Thc tiene para konectar al pc por ftp? porke me lo pongo ya mismo xD
Hola gente, Snot como ya te a dicho evil_dhampir, el que no te coja cd y no solo de musica sino de cualquier tipo, no es por culpa del dash, en si cualquier dash te reproduce musica, siempre que pueda leer el cd, lo mas probable es que tengas un tipo de lector que no los lee, por ejemplo thonsom o lg. si tu consola es de las ultimas seguramente tienes un lg osea a dos velas al menos que lo cambies.

Un saludo.
o0firestarter0o, dime la verdad te han pagado lo programadores del THC?????? :D:D:D:D:D

es broma :P

si, en verdad el thc es un excelente dash, pero en tu opinion es mejor que el UIX??

lo pregunto por que yo tengo este ultimo y me gustaria ver que diferencias tienen estos dos dashs!.

para los que no sepan estos dos dashs, son modificaciones del dash original de M$, asi que lo bonito y llamativo lo tienes asegurado [oki] ;)

salu2 [bye]
Anda, que bonito es ese THC, la verdad es que el original de MS es precioso, y si este es casi clavado, tiene que ser muy chulo, pero la verdad es que a la larga, es más cómodo y práctico un dash normaloto sin tantas animaciones ni cosas de esas, ¿no?.

Yo tengo el unleash, y empecé con el skin que viene por defecto, que tiene movimientos y cosas así, pero al final me puse uno plano, porque el original no enseñaba todas las opciones del menu y había que bajar para verlas todas. El que tengo ahora me permite ver todas las opciones del menu sin tener que hacer scroll de ningún tipo.

Pero desde luego, esos similares al original son muy bonitos, me molaría probarlos, pero no tengo casi tiempo, grrrr...

Saludos.
Imagen
KChito escribió:El Thc tiene para konectar al pc por ftp? porke me lo pongo ya mismo xD

No, no tiene FTP. Se rumoreaba que pensaban implementarlo, pero al final se quedo en eso, un rumor.

No obstante, si necesito conectar, lanzo el Evox y listo (lo tengo instalado tambien, como aplicacion).

Imagen
evil_dhampir escribió:si, en verdad el thc es un excelente dash, pero en tu opinion es mejor que el UIX??

lo pregunto por que yo tengo este ultimo y me gustaria ver que diferencias tienen estos dos dashs!.

Pues la verdad, no lo se.
El UIX no lo he probado...

Salu2.
Hola:
Gracias por vuestra info, lo probare a ver.
Un saludo.
Muchas colorainas y chominaditas [borracho] ... como el XBMC no hay ninguno [jaja] y conste que le queda mucho por mejorar ;-)
tienes razon el XBMC es excelente, pero no es tan llamativo....
y seamos francos todos los skins tan bonitos y todo lo bonito lo hacemos para mostrarlo a los demas, para que la novia o el amigo digan "que es eso tan bonito" o "por que mi PS2 no se ve asi :D"

ahorita estoy machacando el 2GAM, y honestamente es uuno de los mas completos aunque tambien uno de los mas complicados para tener a tu gusto!!!

salu2 [bye]
12 respuestas