¿Que dash me recomendais como alternativa al Evox?

Pues eso, que me apetece renovar un poco el dash. Tengo el evox desde tiempos ancestrales, y me va muy bien con el, pero quería ver posibles alternativas, mejoras y nuevas funciones de otros dash (como por ejemplo, un explorador de archivos).

Solo necesito los nombres de los dash, en principio. Con eso y un poco de busqueda me apaño [beer] , pero claro, necesito saber el nombre para hacer la busqueda.

Muchas gracias a tos.
Pues yo utilizo el UNLEASHX y la verdad que me va de lujo, tiene explorador de archivos, ftp xbox - pc y la ultima version xbox-xbox

Tambien tengo instalado el UIX un dashboard que entra con fuerza con un diseño superior a todos los demas aunque yo todavia le daria un tiempo para que se vaya haciendo mas fuerte.
Hombre ,yo pase del Evox ,al UnleashX, y la verdad es que esta mejor.

Lo unico que hechaba en falta, era el reseteo in game, pero con una nueva bios he solucionado el problema.

Unos salu2.
Gracias por contestar.

Voy a probarlo a ver que tal está. El que he encontrado creo que es el 0.37 o algo así.
Xbox Media Center con diferenciaaaaaaaaaaaa
Yo antes usaba el Unleash, pero el viendo el uso que hago de la consola, he puesto el XBMC, y no me arrepiento para nada.
Gracias por vuestras respuestas.

Ahora me surge otra duda, tanto en el caso de usar el XBMC como el Unleash, supongo que debo poner el programa tal cual (con todas sus carpetas y subdirectorios) en C:, pero, ¿que nombre le pongo al ejecutable pa que la bios me pille el dash?. ¿Le pongo evoxdash.xbe como si fuera el Evox?
Yo EvoX desde siempre, y no pienso kambiar (x el momento) [oki]
Arroba3 escribió:Yo EvoX desde siempre, y no pienso kambiar (x el momento) [oki]

Juas, el dia que lo cambies, te arrepentirás de no haberlo hecho antes.

Evox es el peor dashboard alternativo que hay actualmente para xbox.

Saludos.

P.D. Renovarse o morir.
Yo empecé con evox, cambié a Avalaunch y de éste a Unleash, aunque gráficamente el que más me mola es el Xbmc.
Es como todo cuestión de gustos y de lo que le pidas al dashboard.
Entonces tu kual me recomiendas?
XBMC Sin ninguna duda.
Avalaunch no esta tada mal :-) aunke yo lo tengo siempre lo primero k ago es poner el XBMC asi
k abra k pensarse en poner el XBMC de dash
Yo pasé del EvoX al UnleashX (tras barajar al Avalaunch como posibilidad) y de éste al XBMC, que es lo mejor dado el uso que hago de la consola (y me extrañaría que a alguien le fuera más útil las opciones del UnleashX que del XBMC).

verwend escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Ahora me surge otra duda, tanto en el caso de usar el XBMC como el Unleash, supongo que debo poner el programa tal cual (con todas sus carpetas y subdirectorios) en C:, pero, ¿que nombre le pongo al ejecutable pa que la bios me pille el dash?. ¿Le pongo evoxdash.xbe como si fuera el Evox?

Si tu BIOS así está configurada, que es lo normal, así has de nombrar al ejecutable del dash. En el caso de UnleashX no lo recuerdo bien, pero del XBMC en C sólo necesitas el XBE y el archivo de configuración, porque en este archivo puedes indicar la ruta de los demás archivos del XBMC (yo los tengo en F:\PROGRAMAS\XBMC).
UIX (User InterfaceX), el mejor graficamente para mi, sin duda alguna.

salu2 [beer]
Xbox Media Center el mejor sin dudarlo un momento por que? tiene una buena interfaz, poder ver divx,oir mp3s y otros formatos de música y video además puedes ver stream via shoutcast, ejecutar scripts en python, ver los directorios compartidos desde samba y también que puedes ver las noticias por ejemplo de elpais a través de su rss en la consola vamos es la polla este dashboard uno de los mejores sin dudarlo si lo que quieres es utilizar la xbox como si de un ordenador se tratase te recomiendo este además hay bonitos skin la única contra que le veo que si quieres tenerlo al día te vas aburrir bajando cada varios días de su cvs las actualizaciones..
Saludos!
Oye eso que comentas de ver las noticias del pais :O , como se configura??
En el skin que tengas debes cambiarlo está para cambiarlo en PAL/Home.xml y debes buscar
rss feed
rss
1
453
60
190
font12
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/xbox-scene.xml
5E9FAEFF
6E9FAEFF
5E9FAEFF
y en cambias el rss de xbox-scene por http://www.elpais.es/rss.html renicia el xbmc y tendrás en la interfaz del xbmc las noticias de este.
Saludos
me estais konbenciendo... puede ke ponga el XBMC komo dashboard...
... si tengo el Live, y modifico algo en C:, ¿me podrían banear?. Aunque lo único que voy a modificar es un archivo (evoxdash.xbe), pero aun así...

¿Alguien me puede ayudar en esto?

Una vez más, gracias por vuestras respuestas
Lo uniko ke tienes ke hacer es tener el dashboard original intacto, ke te funcione y NUNCA entres en live a traves del EvoX u otro dashboard que no sea mas ke el original
Ya me he decidido y lo he cambiado, ahora tengo el XBMC. La verdad es que es una pasada, hasta ahora nunca lo había usado más que para ver películas, pero ahora, adentrando un poco en él, es una pasada como dash.

Lo que necesito saber es como se cambian los skins. He encontrado algunos por ahí, y veo las imágenes en el PC, pero no se como se meten en el XBMC. Si añguien lo sabe...

Un saludo, y gracias a todos
Aterm escribió:En el skin que tengas debes cambiarlo está para cambiarlo en PAL/Home.xml y debes buscar
rss feed
rss
1
453
60
190
font12
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/xbox-scene.xml
5E9FAEFF
6E9FAEFF
5E9FAEFF
y en cambias el rss de xbox-scene por http://www.elpais.es/rss.html renicia el xbmc y tendrás en la interfaz del xbmc las noticias de este.
Saludos

Muchas gracias, ya lo he probado, yo tengo la consola en NTSC y he tenido que hacerlo en NTSC/references.xml pero vaya que con los datos que me habias dado era obvio. Sabes de mas sitios que den ese servicio, periodicos, webs o como podría buscarlos. Gracias.
Uhm, más sitios... todos los peridiocos tienen su rss te pongo algunos, pero cada web que visites habitualmente mira a ver si tiene su rss.
La Vanguardia: http://www.lavanguardia.es/rss/index.rss
ABC: http://www.abc.es/rss/
(Es los únicos que encontré, xDDD)
Saludos
Muchas gracias tronko. [oki]
25 respuestas