Que Dash me recomendais el EVo o el Unleash??

Hola, cual de los 2 es mejor ponerle,, soy novato y no se cual ira mejor. Tengo la Xbox cristal, y no tengo ni idea de que chio tiene instalao!!..
Saludos.
Unleashx o avalaunch. De calle.
para mi es este.
Pruebalos y decide tu mismo.
De esos dos el UnleashX es el mas moderno, pero de todos los que hay, yo me quedo con el UIX
De los 2 el Unleash de lejos,claro que para mí ambos ya estan mandados a recojer son obsoletos y arcaicos; son el windows 3.1 de la Xbox,ya hay otros dash más avanzados y de mejor estetica ....
Saludos.
dIME entonces cual es el mejor aparte de estos dos...
Gracias.
El UIX es un pepino de dash, pero no se de donde sacar skins ni cambiar el idioma de las cosas que hay en inglés. Pero ese es el dash definitivo de XBOX.
rikki escribió:El UIX es un pepino de dash, pero no se de donde sacar skins ni cambiar el idioma de las cosas que hay en inglés. Pero ese es el dash definitivo de XBOX.

Piensa que es una beta y no esta termidado :-|
Joder, ¿aún es beta? Porque hoy por hoy salvo dos tonterías que no me acaban de convencer este dash es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] UIX.

¿Cuándo saldrá más o menos la versión final?
No tengo ni idea, pero le fantan cosas como el reproductor de MP3, el DVDripper, lo de cambiar el aspecto visual de tipo THZ al del BSX y seguro que me dejo algo mas [tomaaa]
9 respuestas