Que Dash usais?

Saludos...

Un hilo para comentar los Dash que mas usamos, y tambien para que me comenteis cual es el mas interesante ahora mismo. Yo tengo el Evox desde tiempos inmemoriales (desde que tengo la consola, nada mas lanzarla) y siempre me he ido actualizando con el Evox. Pero etoy leyendo de que la gente parece que usa mas el UnleashedX, y queria que me comentarais que tal esta este.

Yo: Evox 3935
Como primario el UnleashX y como secunadario el XBMC, creo que la mayoria coincidimos en esto. Un saludo.
Estoooo...el XBMC como dashboard?...curioso, nunca lo hubiera pensado. Y para las aplicaciones, juegos y demas?...donde se ponen?...

Tendre que ponerme a investigar.
La aplicaciones y demas se instalan en el e:/apps o f:/apps los dash actuales detectan las aplicaciones instaladas por lo que no tendras ningun problma en usar uno u otro. Un saludo.
yo XBMC como principal y evolutionX como secundario (pero por tener algo, no lo uso nunca)
Yo tenia komo principal el Evolution X y el XBMC lo tenia komo una aplicacion mas hasta ke vi ke toda la gente por estos lares usaban mucho el Unleash entonces kite el Evo y probe el Unleash,decir ke el Evo desde entonces para mi a muerto X-D X-D X-D
ciertamente, me puse a brujulear un poco con el XBMC y ahora lo he dejao MAKEAO. Yo hacia como mucha gente anteriormente, lo usaba como aplicacion que arrancaba desde el Evox. Realmente era el primer enlace que tenia en el menu, antes que los juegos, porque era el programa que mas utilizaba con diferencia en la consola (juego bastante poco), y ahora lo he dejao configuradin y muy guapo.

Una de las cosas que descubri sin querer y que no habia visto era lo de poder ver trailers de pelis online y me ha dejao ACOJONADO lo bien que se ven y lo facil que es. En streaming puro y duro y con una calidad que me ha dejao acojonao porque arranca rapidisimo...esperaba que pasara como con el PC, que te carga un poco el buffer, las pantallas no suelen ser muy grandes...pero este va realmente increible de bien. Tengo Ono de 4Mb asi que la verdad es que me va makeao. Le puse tb lo del tiempo, me salen las noticias en la parte inferior...realmente guapo.

Lo he no he lograo hacer funcionar es lo del xlink, pese a tenerlo todo bien, o eso creo yo.
Como dash el Unleashx que es lo mejor y como una de las aplicaciones el XBMC del último DVD zxbinstaller 3.0
XBMC

El mejor para mi. Tienes todo en una sola aplicación.

Juegos, emuladores, audio, video, rss, trailers, radio, tv, etc.

No le encuentro el caso a tener 1 dash+xbmc como aplicación si todo lo puedes hacer desde el XBMC.

Lo unico que extraño de los otros dash es el videopreview del unleash pero no es algo indispensable.
Yo uso el unleash como primario pq me parece un poco mas dinamico que el xbmc, pero lo bueno de esto es que podemos porbarlo todos y luego elegir lo que mas se adapte. Un saludo.
Donde consigo la ultima version del XBMC
Yo utilizo XBMC (que debería actualizar, que ando con una versión de mayo del año pasado :P ) como principal y el UnleashX por su editor de texto y su gestor de partidas guardadas como secundario. Si XBMC tuviera algo de eso sin duda sería el único dashboard de mi disco duro.
11 respuestas