Que dashboard me recomendais instalar?

Estoy a punto de cambiar el dashboard mediante el ZXBinstaller y no sé por cual decidirme...
Busco uno que sea sencillo, con el que pueda hacer backups de mis juegos, instalar emuladores y poco mas, nada de ejecutar juegos desde la consola.

Y por cierto otra pregunta, se que necesito cable RJ45 cruzado para hacer copias de mis juegos, ¿el que viene con el pack premium de la Xbox 360 es cruzado?

Y ya de paso... ¿en que unidad se graban las partidas de los juegos? ¿en c: ?
Hola, te recomiendo el Unleashx es el más actulizado y fácil de manejar, podras hacer todo lo que mencionas en tu mensaje y otras más cosas de forma sencilla desde el mismo menu del dash.

La xbox tiene varias particiones de las cuales debes utilizar e: y f: (si la tienes). Normalmente las cosas se meten en "e:\apps" o "e:\juegos" en un subdirectorio de estos quedandon asi "e:\juegos\FBAXXX\default.xbe" espero haberte orientado algo.

Tienes un largo camino por descubbrir leete los tutoriales de arriba antes de seguir preguntando.

El cable cruzado lo necesitas para poder conectar la xbox al pc, si tienes un router necesitaras un cable recto para conectar todo a el.

Tiene que estar todo en la misma red para que funcione correctamente, una vez hecho esto entras a la dirección IP de la xbbox con un programa de FTP y la contraseña user = xbox y pass = xbox.

Si haces todo correctamente podras ver los archivos de la xbox en el pc y poder leer los dvd que introduzcas en la consola para poder relizar backup con el ordenador. [666]
Cada uno te recomendará el que más le gusta.

Yo te recomiendo el XBox Media Center, es una maravilla, fácil intuitivo y capaz de hacer todo lo que necesites.

Saludos.
iroal21 escribió:Cada uno te recomendará el que más le gusta.

Yo te recomiendo el XBox Media Center, es una maravilla, fácil intuitivo y capaz de hacer todo lo que necesites.

Saludos.

idem
para mi el XBMC es el mejor de largo, para mi gusto no hay color en relacion a los demas.
Pues yo también te recomiendo el unleashX, hombre, el XBMC es una pasada a nivel gráfico y te permite un huevo de cosas, pero es más pesado, y tarda más en arrancar, yo para diario, creo que el unleashX es más práctico, se carga en un santiamén y va muy fluido, mejor en mi opinión que el XBMC. El XBMC lo uso para multimedia.

Eso sí, si quieres vacilar a la peña, hay ahora un skin dekl XBMC emulando a la Xbox 360 que está logradísimo.

Saludos.
yo empezé con unleash hasta que me pasé al xmbc. éste con los nuevos skins y su manejo es muy recomendable. ahora que llevo sin ver el unleash desde entonces, lo mismo ahora es mejor, pero desde luego el xbmc es buenisimo si lo que quieres es tener un centro multimedia en la X
5 respuestas