¿Qué dashboard usais?

Encuesta
Lo dicho...
30%
43
29%
41
20%
29
1%
2
3%
4
11%
16
5%
7
1%
1
Hay 143 votos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Unleashx
XBMC

estaba hasta los cojones de los bloqueos que producia el unleashx
UnleashX

(si quereis le añadimos a esto una votación :P)
ese temjin :)

ya tardas amigo en hacer una encuesta como dios manda, pero me deberias dejar votar 3 veces xD por que tengo 3 XBOX y las 3 con UnleashX, a ver si pronto caen 3 mas para un inventillo mio :) (con que caigan 2 en un año ya me doy por satisfecho).

saludos gente!
Unleash, pero para l oque lo uso realmente, me parece que me voy a poner el XBMC
UnleashX en mis dos consolas, pero hasta hace muy poquito Evox :P
UnleasX en mi recien crystal recien instalado el xecuter 2.6 lite.

Salu2
El Evox, es el primero que puse y con él me quedo.

Salu2
Los tengo todos instalados (para probar), pero como dash principal nada supera al "THC Lite Blue Matrix"...

Salu2.
XBMC, es el que mas me gusta.
Ale, ya teneis votaciónXD
o0firestarter0o escribió:Los tengo todos instalados (para probar), pero como dash principal nada supera al "THC Lite Blue Matrix"...

Salu2.

El UIX Blue Matrix

[360º]
Evox, pero pensando en cambiarme a unleash
ElChabaldelPc escribió:XBMC

Yo cargo ese con la segunda bios de mi xecuter lite 2.2 [chiu]
XMBC es la reostia xD Y eso de que sea muy amplio en posibilidades y que se actualice cada 2 dias... lo hace perfecto en todos los sentidos.
Avalaunch.

No necesito más XD
Thc blue (original). Con actualizacion.

A ver!!!! Esa peña que tiene el Thc Lite... Me recomendais que me actualice a Lite? Ventajas?

Para mi que este Dash es un gran desconocido, No?

Es muy bueno, LO RECOMIENDO SIN DUDARLO!

Adjuntos

como que el unleash x es popular
Evox desde el primer dia, aunque toy pensandome lo de pasarme al XBMC, pero x vago no lo hago .
Evox desde el principio y ahora me he pasado a UnleashX aunque mantengo el Evox como aplicación por que tiene algunas cosillas que me gustan mas
[bye]
Hace poco tenia el unleashx, pero ahora me he puesto el XBMC, ya que la consola la uso mas que nada para ver pelis, y el digital+
43 respuestas